Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7913 miembros registrados.
El último usuario registrado es wil.

Nuestros miembros han publicado un total de 308272 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Os regalo un bono de bwin de 15€ y os ayudo a liberarlo! mínimo os aseguro 80% del bono (=12€)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Os regalo un bono de bwin de 15€ y os ayudo a liberarlo! mínimo os aseguro 80% del bono (=12€)   Sáb Abr 16, 2011 1:42 pm

Hola!

Mi oferta es la siguiente, a todos aquellos que tengan 10€ disponibles en algún monedero electrónico (paypal, moneybookers...) os enviaría un mail con la invitación de la promoción, ingresáis 10€ y os regalan 15€ de bono que tenéis que liberar, pues bien, además de la invitación, os enviaría una información y estaría de "tutor" vuestro, bien por el chat del foro, bien por mp, ayudándoos a liberarlo. Os aseguro que mínimo le sacáis el 80% al bono, es decir 12€, y muy probablemente los 15€ si seguís mis instrucciones al dedillo.

Empieza la oferta, me mandáis vuestro mail por mp, y os envío un mail con la invitación más la info, y ya por mp concretamos a que horas estaría disponible para realizar las tutorías en directo (bien por chat, bien por mp). Recordad que en bwin debéis registraros con el mismo mail al que os envíe la invitación.

Un saludo y animáos!
Ver perfil de usuario
persquash
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Os regalo un bono de bwin de 15€ y os ayudo a liberarlo! mínimo os aseguro 80% del bono (=12€)   Sáb Abr 16, 2011 8:56 pm

matriz = estafa.

comienzan pagandoles bastante a los primeros usuarios, luego a los demas(que vienen en manadas por la noticia) les estafan.
Ver perfil de usuario http://www.comunidadbux.com/
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Os regalo un bono de bwin de 15€ y os ayudo a liberarlo! mínimo os aseguro 80% del bono (=12€)   Dom Abr 17, 2011 7:36 pm

perdón perquash, quizás no hayas leído bien, quien habló de una matriz? Es un bono de bwin que va por invitación al mail, y yo os mandaría la invitación y os ayudaría a liberarlo, no se trata en absoluto de una matriz repito.

Un saludo!

Y como decía Descartes, leo, luego posteo jeejejejje
Ver perfil de usuario
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Os regalo un bono de bwin de 15€ y os ayudo a liberarlo! mínimo os aseguro 80% del bono (=12€)   Mar Abr 26, 2011 6:39 pm

Tengo más casas que ofertaros, yogano, con bonos de hasta 150€ y os aseguro que por lo menos conseguís el 70% del bono.

Y también betclic, apuesta segura! sólo tenéis que tener disponibles 10€ en moneybookers o paypal, ese dinero no será para mí, sólo para meter en la primera casa de apuestas que es bwin!

Si no los tenéis os los dejo yo, pero hablaríamos de las condiciones de devolución.

Si queréis que os ayude, sólo tenéis que enviarme mp.

Animáos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os regalo un bono de bwin de 15€ y os ayudo a liberarlo! mínimo os aseguro 80% del bono (=12€)   Hoy a las 1:19 am

Os regalo un bono de bwin de 15€ y os ayudo a liberarlo! mínimo os aseguro 80% del bono (=12€)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.