Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7913 miembros registrados.
El último usuario registrado es wil.

Nuestros miembros han publicado un total de 308272 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

ONBUX me ha engañado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bonoempleo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 1:07 am

Me acabo de encontrar que me han suspendido mi cuenta de ONBUX, mi usuario es signuponbux y me dicen que es porque tengo mas de una cuenta, que he cometido fraude, ahora mismo me estoy mordiendo la lengua para no insultarles, a mi, que tengo mas de una cuenta, como si me hiciera falta, pero estos paya??? de que van, he perdido todo, no me hicieron mi primer pago que pedi para recuperar las golden que page, he perdido mis 16 refes directos y mis mas de 800 referidos alquilados, tengo muchisimos apelativos que poner a estos individuos pero me los reservo para no insultar en el foro, lo unico que puedo decir y con todo el derecho del mundo es que ONBUX SON UNOS CHORIZOS.

Ver perfil de usuario http://www.dowjonsex.com
kakaruelo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 1:24 am

bonoempleo escribió:
Me acabo de encontrar que me han suspendido mi cuenta de ONBUX, mi usuario es signuponbux y me dicen que es porque tengo mas de una cuenta, que he cometido fraude, ahora mismo me estoy mordiendo la lengua para no insultarles, a mi, que tengo mas de una cuenta, como si me hiciera falta, pero estos paya??? de que van, he perdido todo, no me hicieron mi primer pago que pedi para recuperar las golden que page, he perdido mis 16 refes directos y mis mas de 800 referidos alquilados, tengo muchisimos apelativos que poner a estos individuos pero me los reservo para no insultar en el foro, lo unico que puedo decir y con todo el derecho del mundo es que ONBUX SON UNOS CHORIZOS.

Bueno bro yo opino lo mismo de onbux pero en mi caso es que tenia un paquete de 30 RR y tenia 23 RD todo bien en mis primeros 3 pagos y resuelta que en el 4 que iva a hacer de una cantidad de 10$ al momento de pedirlo me aparecio una pantalla diciendo que avia un error con el procesador de pago envie un ticket me respondieron y me dijeron que se tardarian de 1 a 10 en pagarme y luego resulta que pasaron los 10 dias volvie a enviar un Reply del ticket y me aparecio debido a los fraudes que hay te debes de esperar de 1 a 10 osea me pusieron lo misnmo que antes y para acabarla les envie un ticket mas despues de 1 mes y resulta que hasta la fecha no me contestaron y me borraron los ticket.
Solo espero cobrar este ultimo pago que llevaba acumulado pues aun me quedaban unos dias con los RR entonces espero y este pago si me lo acepten si no para mi es scam.
Ver perfil de usuario http://animexperto.net
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 9:05 am

¡¡¡¡Qué mal!!!Es lo peo que le puede sentar a uno que lo llamen tramposo o multicuentas cuando en realidad es inocente.
Lo siento bonoempleo.Onbux te la ha jugado y bien jugada.
El otro día en una ptc me cerraron la cuenta por inactividad,clickeaba un día si otro no.¿Ésto es ser inactivo?Me faltaban muy pocos céntimos para llegar al mínimo.Excusas de mal pagador.

Ver perfil de usuario
bonoempleo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 9:36 am

Asi es mjose1958, lo que me duele es la acusacion sin ningun tipo de fundamento, estoy muy pero que muy cabreado, si leeis mis post sobre Onbux vereis que os dije que no le daba ha onbux mas alla del 12 de Marzo de 2011 y precisamente el 12 de Marzo me desactivan la cuenta, era golden y habia invertido poco mas de $100, con mas de 800 refes alquilados y 16 directos, pedi el cobro el 29 de enero de unos 115$, cobro que logicamente no ha llegado, ademas ya tenia en cuenta unos 50$ mas para ser cobrados, estos son unos estafadores.

De todas formas ya me conoces, no me duele por la pasta, me duele mas la acusacion, esto no se va ha quedar asi, les voy a pedir la restauracion total de mi cuenta asi como una disculpa.

En cuanto a tu problema, a mi me ha pasado con alguna como en moneybux, estaba creciendo muy rapido y hacia mis click's casi todos los dias, me la cerraron por inactividad.

PD: Lo que mas siento es que tendre que parar algun proyecto por culpa de estos individuos de Onbux, no me fio y no quiero invertir mas dinero, para que luego se lo queden unos desalmados como los de Onbux.

Ese dinero que Onbux me ha robado lo van a pagar con creces y espero que se lo tengan que gastar en medicinas por los dolores de cabeza que les voy a dar.
bonoempleo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 11:08 am

Lugar donde se pueden dirigir tod@s los estafados por Onbux.

DATOS DE LA EMPRESA
onBux Ltda.
Rua Primeiro de Marco, 21 - Centro
RJ, Rio de Janeiro 20010-000
Brazil
Administrative Contact:
onBux, Ltda.
onBux Ltda.
Brazil
+55.32336463 Fax -- +55.32336463

Si alguno vais a esa direccion preguntar por Alexandre y depaso preguntarle donde esta vuestro dinero.

jfcm71
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 11:34 am

No saben estos de onbux con quien se las gastan, jeje.

Ahora a darles caña.

Mi recomendación: si tan indignado estás con ellos, quita de tu firma eso que has puesto de "si entras veras a onbux de otra forma" o haz una web poniendolos a caldo, jajaja.

Salu2 y suerte compañero. Wink
Ver perfil de usuario http://ptcspain.ucoz.es/
jfcm71
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 11:37 am

bonoempleo escribió:
Lugar donde se pueden dirigir tod@s los estafados por Onbux.

DATOS DE LA EMPRESA
onBux Ltda.
Brazil
Administrative Contact:
onBux, Ltda.
onBux Ltda.
Brazil
+55.32336463 Fax -- +55.32336463

Si alguno vais a esa direccion preguntar por Alexandre y depaso preguntarle donde esta vuestro dinero.

Pues por la dirección que has puesto parace que la sede social la tengan montada en una fabela. Si has visto la peli "Ciudad de Dios" te recomendaría que no trataras de ir en persona a recuperar tu dinero, jeje.

Salu2
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 12:54 pm

Sabía,bonoempleo que algo harías.Ya has empezado a investigar.
Haz lo que te dice jczm,quita el link de tu firma,yo hace mucho que no la promociono,cliskeo porque estoy con un intercambio por suma clicks y porque no me han estafado como a ti.

Ver perfil de usuario
cuatrontres

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 1:32 pm

lo que podrias hacer es una pagina web con alguine que diga: "onbuxscam.com" e ir poniendo publicidad en todos los sitios para que la gente sepa que no paga.
saludos
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 1:46 pm

Onbux hace pagos selectivos.Al igual que me pasó a mi en freebirdbux hace más de un año.Alli era premium y tenía much´´isimos refes rentados.Cuando se cansó dejó de pagarme,cojí un cabreooo....Fué cuando me deshice de practicamente todas las buxs.

Ver perfil de usuario
bonoempleo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 2:43 pm

gracias jfcm y al resto, no me habia dado cuenta de que los tenia en mi firma todavia, ya los he quitado.

Brasil me queda un poco lejos, efectivamente hare una Web, pondre mas publicidad para promocionarla que la que me han robado estos chorizos de Onbux

jfcm71
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 5:00 pm

De nada bonoempleo.

Supongo que si al final te pones muy pesado con ellos lo mismo te hacen caso y te pagan religiosamente, aunque otra cosa es lo mal que te han hecho sentirte por su trato (que eso vale más que todo el dinero que te puedan pagar).

SAlu2 Wink
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 5:05 pm

No creo que le paguen.Las ptcs siempre ganan a los users.

Ver perfil de usuario
bonoempleo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 5:33 pm

Habeis dado los 2 en el clavo, efectivamente no me pagaran, por el estilo que me han demostrado hasta ahora.

Y es cierto lo que mas me duele es el trato y la cara de gili que se me queda cuando me acusan de tener multicuentas.

pero voy a por ellos y pienso darles tanto por C??? que no van a saber quien les esta dando, de momento he dejado un mensajito en EMS y si el admin tiene los Hue??? de responderme que lo haga,que ya le dare yo mi replica. si me dejan claro.
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 5:45 pm

Te he respondido en el ems apoyándote.Si no recibo mi próximo pago será por eso.
He utilizado el traductor google,por eso he sido concisa.

Ver perfil de usuario
Akirabarsa
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Sáb Mar 12, 2011 5:47 pm

Por eso me da temor comprar membresias en ptc´s. Lamento lo que le pasó a bonoempleo.
Ver perfil de usuario
bonoempleo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Dom Mar 13, 2011 12:31 am

Muchas gracias mjose1958 y al resto ya lo he leido, pero por favor no os espongais, no quiero que nadie por apoyarme pierda su cuenta en Onbux.

Muchas gracias otra vez a tod@s.
churry1900

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Dom Mar 13, 2011 2:45 am

En primer lugar, Bonoempleo que sepas qeu estoy contigo y entiendo que tienes que tener una impotencia brutal ante todo lo que esta ocurriendo, yo creo que lo que les a debido de extrañar es un primer pago de un usuario y de 100$, porque la verdad yo creo que deberias haber ido cobrando desde que disponias saldo para poder hacerlo, pero eso no les da motivos para bannearte.
pero la fuerza desde luego no es la solucion, deberias enviarles algun mensaje que les tocase un poco el corazon por decirlo de alguna manera, como por ejemplo
Buenas, yo he estado confiando en vosotros, sin retirar dinero durante un mes y medio y lo unico que os pido, es que ahora seais vosotros los que confieis en mi inocencia y verifiqueis mi cuenta, para que podais comprobar de que en ningun momento he echo trampas.
si eso no funciona, se podria comprar un dominio como por ejemplo ombux.com y copiando su diseño, no se, meter imagenes mezcladas con difamaciones hacia onbux xd.
luego se puede uno crear otro usuario en onbux, meter algo de saldo y comprar algunos links y meter la propaganda de ombux.com en onbux xD
al menos la gente se quedaria alucinada
vamos que por el dinero que uno se gasta cenando un dia fuera de casa, te puedes estar riendo durante unos cuantos dias jajaja

Firma
El ptcero justiciero
Ver perfil de usuario
bonoempleo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Dom Mar 13, 2011 11:03 am

Muy bueno churry1900, me quedo con tu segunda opcion, la del ataque ya estoy en ello, des la primera opcion no la hare porque no es mi estilo ir mendigando nada que por derecho me corresponde.
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Dom Mar 13, 2011 2:31 pm

Ya sabes,bonoempleo que sigo el hilo de ems,ya que posteé,apoyándote y lo seguiré haciendo.A mi no me importa que una ptc me cierre sus puertas por decir la verdad y apoyar a un compañero,¡Será por ptcs....!
Lo curioso es que en ems nadie haya opinado en tu hilo.Cuando subo un comprobante de pago alli,estoy tres días dando las gracias,por la cantidad de users que me felicitan.Muchos no los conozco de nada.
Pero cuando se trata de onbux y neobux la gente se calla,por lo menos alli.Las ptcs intocables,porque les dan muchos beneficios y no quieren ponerse en lios.
En tu hilo en ems,cada día postearé algo,para que asi,esté entre los primeros puestos.Tú escribes,yo respondo y asi sucesivamente.
Se siente mucha impotencia cuando te acusan de una mentira.

Ver perfil de usuario
bonoempleo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Dom Mar 13, 2011 4:18 pm

Asi es mjose1958 de eso se aprovechan los admin de las ptc, los que se quejan sus palabras quedan en el vacio porque otros muchos se callan para seguir ganando y a sabiendas que el admin es fraudulento con su silencio lo siguen manteniendo, es ley de vida, pero sabes lo que te digo que a todo pig le llega su San Martin y ayer fue a mi pero mañana sera a cualquiera de todos aquellos que se callan, si todos nos unieramos de una vez podriamos bloquear a todos los admin fraudulentos.

Te agradezco lo que estas intentando hacer pero entre solo 2 no conseguiremos nada, no te preocupes no pongas nada yo todos los dias subire el post poniendo mensajes del tipo de "Admin donde estas" "Admin otro dia mas escondido entre todo el dinero robado" y cosas asi, ademas ya he puesto publicidad apuntando a ese post de EMS, ire quitando toda la publicidad de Onbux y esa misma publicidad ira a parar al post de EMS.

mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Dom Mar 13, 2011 4:23 pm

Me parece bien.No se si puedes postear dos posts seguidos en un mismo hilo.Doble post no está permitido.Lo único es darle a edit y añadir algo más cada día.

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Dom Mar 13, 2011 4:31 pm

lo de que les toque el corazón no sirve, yo en 123bux le he enviado varios privados al admin, y nada, y en el último, le he dicho lo que me he gastado en esa página y lo que he recuperado, haciendole ver que aún no había obtenido ganancias, pero ni si quiere ha respondido, ha si que lo mejor va a ser hacer propaganda diciendo que es SCAM
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Dom Mar 13, 2011 4:35 pm

Si,está claro.Seguramente te encontrarás con detractores de onbux y con silencios,pero más de uno te apoyará,aunque en el ems no digan ni pio.

Ver perfil de usuario
sincodigo2
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Dom Mar 13, 2011 4:39 pm

yo te puedo ayudar bono como ya estoy banneado
ahora lo importante es guardar creditos y esperar otra ptc tipo neo/onbux
invertir 2 meses y a la basura
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ONBUX me ha engañado   Hoy a las 11:22 pm