Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7908 miembros registrados.
El último usuario registrado es darvintnt.

Nuestros miembros han publicado un total de 308158 mensajes en 43139 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Cadenas de referidos[opiniones], por favor, leer todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Cadenas de referidos[opiniones], por favor, leer todos   Vie Feb 04, 2011 3:12 pm

Bueno, tras los problemas que ha habido estos últimos días con las cadenas de referidos, me gustaría saber vuestra opinión acerca de ellas.
Através de las cadenas de un solo nivel, solo puedes conseguir un referido, y las nuevas formas de cadenas, de conseguir primero tres referidos para uno, luego otros 3 para el segundo y así no da resultado, porque las cadenas se hacen muy complicadas y cuando se registra en tercero, ya se necesitan 5 usuarios más para que a él le toque un referidos, y a los siguientes ya ni hablamos.
Entonces ya se ha planteado no permitir más cadenas de referidos de las PTCs de un solo nivel.
Podéis opinar en este mismo hilo
Ver perfil de usuario
erixon1985
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadenas de referidos[opiniones], por favor, leer todos   Vie Feb 04, 2011 3:17 pm

bueno yo pienso que como lo que piden es que al menos tengan 2 niveles de referidos, se puede hacer con las de 1 solo nivel de referencia que se registren 2 por cada nuevo registro y no es tan tedioso como 3 porque de a 3 es casi imposible que el 7mo por ejemplo consiga referidos. Pero si se van a permitir cadenas de este tipo tiene que venir con un comprobante de pago reciente para que los usuarios se motiven a registrarse. Lo que debe ser es que antes de postear una cadena se investigue y se averigue que en realidad si paga y no solamente de palabra si no encontrar un comprobante reciente. Además que no exigan deposito para poder cobrar. Saludos admin.. Suerte
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Cadenas de referidos[opiniones], por favor, leer todos   Vie Feb 04, 2011 3:20 pm

Lo del comprobante ya lo he hablado con alguien, pero muchas PTCs, si tienes que esperar a tener comprobante para abrirla mal vamos.
Por ejemplo en una PTC como vcbux, si te registras de los primeros días llegas al límite de referidos pronto, y si tienes que esperar a que alguien habra una cadena con comprobante propio, cuando te registres ya será dificil conseguir referidos, vamos que ganas 2 referidos, y pierdes 20.
Ver perfil de usuario
Javino18
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadenas de referidos[opiniones], por favor, leer todos   Vie Feb 04, 2011 3:48 pm

Totalmente de acuerdo, creo que es mejor mostrar un comprobante de pago, o tener la ptc en tu firma, y así ganar adeptos!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadenas de referidos[opiniones], por favor, leer todos   Hoy a las 5:02 am

Cadenas de referidos[opiniones], por favor, leer todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.