Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7911 miembros registrados.
El último usuario registrado es Haddock Quinones.

Nuestros miembros han publicado un total de 308218 mensajes en 43145 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

slo por registro te doy 1$ via alertpay, si la pagina me paga!! cupos 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
car95
Héroe
Héroe

MensajeTema: slo por registro te doy 1$ via alertpay, si la pagina me paga!! cupos 50   Lun Ene 03, 2011 4:34 am

hola amigos encontre una pagaina de encuestas les explico, se llama: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez que haya cargado la pagina rápidamente hacemos clic a 'Create a Free Account' a continuación llenaran un pequeño formulario y listo

ahora si se fijan en la parte de abajo aparecerá:
The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available, hacer click.
Es una evaluación de sitios, no necesitan evaluar solo escriban next y siguen con todos igual.
Estos son todo los link a los que tienen que hacer click y llenar next en las líneas.

a continuación le dan donde dice 'Redeem Money' (o sea enviar dinero) y simple le dan click y les pedirá la cuenta de PAYPAL O AlertPay la cual nosotros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL o AlertPay para realizar compras...

No está nada Difícil.

LO TIENES QUE HACER EXACTAMENTE COMO ESTA AQUI Y SIGUIENDO LOS PASOS, OK?

- A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en las líneas escriban Next después OK al final)
- A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en las líneas escriban Next después OK al final)
- A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click a todo Next después ok al final )

Una vez que le hayan dado next a todo se darán cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 27 dólares

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $0
Total Referrals $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 ---> 27 dolares

Ahora ya tenemos 27 dólares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal o de AlertPay y para eso nos pide como mínimo tener 75 dólares y la pregunta es:
¿cómo logramos obtener los 50 dólares que faltan?

Aquí la respuesta más abajito del cuadro existe este link 'Refer Friends and Earn 1.25 per Friend' y envían a por los menos 50 correos o sea 50x1.25= 62,5 más de 50 dólares y automáticamente se le acumularan más de 75 dólares y listo!!...

No está nada Difícil.

amigos si la pagina me paga les dare 1$ por alertpay, que les parece? es muy facil, cupos 50
Ver perfil de usuario
nolose007
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: slo por registro te doy 1$ via alertpay, si la pagina me paga!! cupos 50   Lun Ene 03, 2011 3:46 pm

Esta es scam desde hace años
Ver perfil de usuario

slo por registro te doy 1$ via alertpay, si la pagina me paga!! cupos 50
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.