Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8641 miembros registrados.
El último usuario registrado es johanog01.

Nuestros miembros han publicado un total de 317606 mensajes en 45751 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

luxcoin una moneda Pos y Pow muy facil de ganar

AutorMensaje
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: luxcoin una moneda Pos y Pow muy facil de ganar   Lun Dic 04, 2017 7:20 pm

Buenas señores, como ya sabeis siempre estoy buscando novedades que merezca la pena perder el tiempo, y mira por donde encontre esta moneda luxcoin.
Lo bueno de esta moneda es que es Pow y Pos osea que se puede minar y puedes ganar tambien teniendo en la cartera, pero esto no es todo lo mejor y a diferencia de otras monedas Pos todo el mundo gana por igual.

Haber todas las monedas Pos ganas un porcentage segun las monedas que tengas en la cartera pero esta no esta paga a todo el mundo por igual, os lo ponga para que lo veais

PRUEBA DE STAKE 2.0

LUX PoS es estático , no dinámico. Dynamic recompensa un% basado en la cantidad de monedas que tienes, lo que puede hacer que los que tienen menos, esperen días o incluso semanas para obtener recompensas. Nuestro sistema recompensa un 1LUX estático a todos los replanteos, independientemente de la cantidad de monedas. Aquellos que tienen más monedas, son recompensados ??más a menudo. Esto permite que todos los individuos apostados sean recompensados, sin largos tiempos de espera debido a que los demás tengan un gran peso. Lo que significa que tener la billetera abierta y replantear es una gran manera de aumentar tus monedas.

Ahora sabiendo esto os voy a decir como conseguirlas, por cierto la moneda vale ahora mismo 0.000163 satochis que no esta nada mal, bueno a lo que iba, esta la dos maneras de conseguir las monedas.

1- Vais a la pagina https://www.cryptopia.co.nz/Register?referrer=apoloo y hay la podeis comprar
2- Vais a la pagina donde minarla que es https://altminer.net/ que el algoritmo es phi1612 y el minero con la que podeis minarla es este https://github.com/tpruvot/ccminer/releases si no teneis ni idea de como configurar el minero mejor que lo compreis y os quitais de problema, de todos modos esta es mi configuracion del minero
ccminer-x64.exe -a phi -o stratum+tcp://eu1.altminer.net:6667 -u LZ2NiStC6EnkjF4ggURJUD9NQcbrugD3Pn -p d=0.035 --plimit=150W --max-log-rate=60 -i 14

3- Ir a la pagina https://luxcoin.tech/ y os descargais la cartera para mandar las monedas

Bueno voy a explicar mejor la idea, la idea es que la persona que no sepa hacer el replanteo en la wallet de lux va a tardar mas en conseguir alguna moneda, entonces como yo en mi wallet ya tengo monedas y ya tiene un peso grande para conseguir mas monedas, la idea es usar mi peso que ya tiene mi wallet para empujar a las que metamos ahora en grupo, eso significa que las monedas maduran antes contra mas peso alla en la cartera, entonces yo creo que el minimo que quiera entrar a esto que al menos envie 2 luxcoin a la direccion que yo ponga y cuando nos pongamos deacuerdo se vende esas monedas conseguidas por la maduracion por btc y se reparte a partes iguales y cuando alguien quiera salir le dare sus dos monedas que me envio mas lo que le corresponda, entonces me gustaria saber quien mas esta interesado en esta idea, lo tengo publicado tambien aqui y ya hay gente que le interesa la idea 
Ver perfil de usuario

luxcoin una moneda Pos y Pow muy facil de ganar
Página 1 de 1.