Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8354 miembros registrados.
El último usuario registrado es rumi9595.

Nuestros miembros han publicado un total de 315971 mensajes en 44965 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Crítica a Scarlet y GPT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gcv92

MensajeTema: Crítica a Scarlet y GPT   Vie Oct 27, 2017 1:10 pm

Me parece increíble que estas Ptcs estén donde estén y se llamen 'elite', que sean 'elite' para inversores no justifica que sean plataformas top para todos los usuarios como seria el caso de neobux, que trabajando unas dos semanas sin ningún tipo de inversión ya puedes tener tus referidos y trabajando 'bien para seguir creciendo' sin embargo, estas de renombre como scarlet y gpt se lo tienen creído y obligan a todo dios a tener cien mil referidos directos, cien mil rentados, tiempo y la mejor membresía para que te sea 'optimo estar ahí'

Es muy injusto que estas ptcs no ayuden al novato ni al inversor a crecer NADA ni tan siquiera con las ofertas o los eventos mas importantes del año, solo con ver las membresías se da uno cuenta: refs 40% click value, 10% click value, de verdad ? tengo en gpt 3 referidos directos y en scarlet 2 y es acojonante ver lo poco que crece tu banc día a día haciendo religiosamente TODO

para recuperar una membresía ( ojo, la membresía plata, la menor )  y que a uno le rentara estaríamos hablando de tener mínimo 25 Dr, el tope posible de RR, hacer todo cada día ( 2,31 recuperas mensual contando los Premium ads y el canjeo de puntos ) y que con 'suerte' te toque algo tocho en el grid ya que tiene NARICES que llevando 3 meses en las dos no me haya tocado ni 2 premios, en gpt 1 de 0.02 y da gracias, es increíble ver que en Scarlet tan siquiera te ponen los value ads que tendrás si subes de nivel, y pongo de ejemplo ésta, porque si hablo de GPT es para llorar y no parar directamente,

es obvio que estoy casi convencido que teniendo referidos, mucho dinero y una muy buen membresía te darán dinero, pero quién tiene eso por dios ? si la gente que se mueve en estos mundillos SUPLICAN para tener referidos directos y que luego estos sean activos ( que eso es lo mas importante, no conseguirlos en si ) 1 céntimo diario trabajando toda la plataforma es para morirse sin haber llegado al $, la triste realidad de éstas 2 es que están dirigidas solo al Rico, rico en todos los ámbitos -> cientos de Dr ricos con membresías y 10 millones de RR + max membresía ( cosa que me parece utópica a menos que seas el rubius )

Me parece una vergüenza que se llamen TOP, serán TOP para 4 gatos que se dejan ahí miles de euros, como puntos positivos se pueden destacar la 'fiabilidad, la seguridad y la buena funcionalidad de las mismas' de eso no hay queja ninguna pero por favor, se ríen de los usuarios que no invierten, aún así si echáis un vistazo al foro podréis observar cientos de personas quejándose de los RR y los admins justifican que obviamente hay que estar tiempo para que den ganancias ( que esa es otra, los rr de aquí dan lo justo y tira que te va ) dicen también que cuan mas activo sea uno mas lo serán los referidos, meeeck, completamente falso, 3 meses míos lo pueden verificar, ni con el 100% del value de los dr y los rr gana uno bien, desde mi punto de vista estas ptcs o inviertes ahí toda tu casa entera o te dan un mojón , no se me interprete mal, yo, personalmente, me rindo, les deseo suerte Wink

PD: No me gusta comparar pero llevo en neobux desde el 9 de octubre y solo con los prizes he rascado ya 7 premios, 0,40 + 30 puntos
Ver perfil de usuario
toni88
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Crítica a Scarlet y GPT   Vie Oct 27, 2017 6:53 pm

Estoy de acuerdo, no estoy en esas ptc's, las he ido dejando progresivamente.

Pero lo que dices es cierto. 

También los admin están hasta las narices de los tramposos y estafadores, aunque no es excusa, al final acaban tomando ese tipos de normas para sobrevivir y no perder dinero o acabar cerrando-desapareciendo.

krosmar
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Crítica a Scarlet y GPT   Vie Oct 27, 2017 7:11 pm

yo hace un tiempo tenia pensado invertir en las dos ptc pero como siempre investigo invercion versu rentabilidad y en cuanto tiempo puedo recuperar y segun la cuenta tardaria casi 6 meses en recuperar lo invertido , lo que me pareció muy poco atractivo para el tiempo que avía que dedicarle ademas de la invercion esto se puede comparar casi igual a neobux con la unica cosa que veo que aqui se recupera al menos la invercion en cambio en neobux es perdida total los rr ademas de tiempo , considero que para ganar algo en alguna ptc minimo la invercion se debe recuperar en 2 meses o menos
Ver perfil de usuario
gcv92

MensajeTema: Re: Crítica a Scarlet y GPT   Vie Oct 27, 2017 11:54 pm

krosmar escribió:
yo hace un tiempo tenia pensado invertir en las dos ptc pero como siempre investigo invercion versu rentabilidad y en cuanto tiempo puedo recuperar y segun la cuenta tardaria casi 6 meses en recuperar lo invertido , lo que me pareció muy poco atractivo para el tiempo que avía que dedicarle ademas de la invercion esto se puede comparar casi igual a neobux con la unica cosa que veo que aqui se recupera al menos la invercion en cambio en neobux es perdida total los rr ademas de tiempo , considero que para ganar algo en alguna ptc minimo la invercion se debe recuperar en 2 meses o menos

No tengo ni idea de como funciona neobux a gran escala, ahí no puedo opinar pero si puedo asegurar que al pequeño se le ayuda, ya sea en points o con pequeños premios de vez en cuando en los grids, el sistema de tareas es mucho mejor ( crowdflower y ayudantes ) y remunera mas, no como en estas dos, que solo el simple detalle de que no te toque nada en un grid para 4 meses en la plataforma es Deplorable y tiene tela, es que ni un triste 0,01 y siendo Premium. . .
Ver perfil de usuario
krosmar
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Crítica a Scarlet y GPT   Sáb Oct 28, 2017 2:51 pm

Yo lo digo basándome en el sistema de referidos , claro ahí persona que le va bien con el sistema de mini trabajo, te acordara de mi que cuando no le sea rentable el sistema de pago por click lo van a quitar al igual que hizo clixense
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crítica a Scarlet y GPT   

Crítica a Scarlet y GPT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.