Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

KYRIOS DISTRIBUCIONES

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8384 miembros registrados.
El último usuario registrado es freddypito.

Nuestros miembros han publicado un total de 316207 mensajes en 45060 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

El Dólar con ganancias luego del IPP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anikafx
Héroe
Héroe

MensajeTema: El Dólar con ganancias luego del IPP   Vie Sep 15, 2017 1:32 pm

https://esfbs.com/analytics

Este miércoles se produjo un fuerte movimiento a favor del Dólar en la mayoría de los pares, a partir de la publicación del informe de inflación sobre el Índice de precios al productor (PPI), el cual reboto en el mes de agosto desde - 0,1% a un 0,2%. Aunque por debajo de la expectativa del 0,3% sigue siendo un dato positivo para Estados Unidos.

Índice de precios al productor (PPI), es un indicador inflacionario que mide el cambio promedio en los precios de venta por productores domésticos de bienes y servicios. 

Este jueves se esperaban además datos adicionales de inflación, sobre el índice de precios al consumidor que serán observados por la Reserva Federal, para considerar el período en que aumentaran los tipos de interés.

El índice del dólar, que pondera esta moneda frente a una canasta de seis principales rivales, subió un 0,55% situándose en 92.44. Asimismo, el par EUR/USD descendió a 1,1883 una caída de 0,69% luego de la publicación.

Ver perfil de usuario

El Dólar con ganancias luego del IPP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.