Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

KYRIOS DISTRIBUCIONES

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8384 miembros registrados.
El último usuario registrado es freddypito.

Nuestros miembros han publicado un total de 316192 mensajes en 45054 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

mobileexpression estafadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kazaan77
Admin

Masculino

MensajeTema: mobileexpression estafadores   Dom Ago 27, 2017 12:41 pm

pues como bien reza el titulo esta gente me ha jujaneado 20 euros en 2 vales regalo de amazon,10 euros de uno de mis moviles y otros 10 del otro,por si no lo sabeis esta app te da un punto de regalo cada lunes que la tengas instalada en tu movil,cuando tienes 10 puntos los puedes canjear por un vale de 5 euros de regalo de amazon o si te esperas a tener 15 puntos puedes canjearlo por un vale de 10 euros,pues bien en el primer movil llegue a 15 puntos y me suspendieron la cuenta al pedir el pago,anda que me la suspenden antes si estaba haciendo algo indebido,no ,me la suspenden al pedir el pago y lo mismo me han hecho con la cuenta del otro movil,llevaba años con ellos cobrando sin problemas y ahora me vienen con estas,les escribi pidiendo explicaciones y su respuesta es para alucinar porque no dice nada que se entienda,son lentejas si las quieres bien y si no las dejas,menudo hocico que tienen,esta es su respuesta

Gracias por contactarnos.

En este punto, podemos confirmar que su pedido se encuentra en posición y canceló por nuestro programa de seguridad. Después deun examen más profundo de su cuenta, podemos confirmar que no cumplía con los requisitos de participación necesarios paracalificar para el incentivo. Desafortunadamente basado en su cuenta de no cumplir con las normas de la actividad y la participación, hemos cancelado su pedido.

Entendemos su frustración con respecto a este asunto, sin embargo, nuestra decisión de cancelar su pedido y bloquear su cuenta se ha hecho.

y esta es la respuesta a mi peticion de explicacion de la primera respuesta

Gracias por su respuesta. Después de una revisión adicional, se ha determinado que nuestro software no estaba continuamente activo en su dispositivo, resultando en numerosas brechas entre las transferencias de datos. Sobre la base de esta inactividad, su cuenta se ha cancelado y se han cancelado todos los pedidos pendientes.

Saludos,

Equipo de soporte de MobileXpression

las dos respuestas automaticas iguales para los 2 moviles,como veis una estafa de libro,tu tienes su app instala ellos recojen los datos que quieren y cuando te tienen que pagar te bloquean la cuenta y se acabo,espero que no caiga nadie mas en esta estafa

en una palabra son unos estafadores y les voy a mandar este hilo a su correo para que lo sepan

Última edición por kazaan77 el Dom Ago 27, 2017 12:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Dom Ago 27, 2017 12:47 pm

Si, con estas contestaciones se ven los estafadores que son, asi que nada, toca hablar al de ellos y que se pudran!

Ver perfil de usuario http://www.clickandollar.net
kazaan77
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Dom Ago 27, 2017 12:53 pm

exacto
Ver perfil de usuario
nostradamus
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Lun Ago 28, 2017 2:45 pm

Buenas cracks,

pues el otro día leí justamente el hilo sobre mobileexprexion , yo tengo dos cuentas en dos moviles diferentes, moviles que SOLO enciendo para cobrar los puntos jajaj, reuni 10 euros en ticket amazon en cada movil, y justamente habia pedido otros 2 ticket de amazon para cada movil de 10 euros cada uno

llevaba esperando 2-3 semanas el ticket y le mande un email a soporte pidiendo que donde estaban mis tickets que no me habian llegado, y al poco tiempo leo el hilo de Kazaan, digo buah pues el lunes lo desinstalo.

Tengo que decir que me han contestado a uno de los dos emailes que he enviado(uno con cada cuenta) y me acaban de pagar otro ticket que acabo de canjear en Amazon, de la otra cuenta aun no me han contestado, voy a recoger los putnos de hoy, y volvere a pedir el otro ticket a ver que pasa, si no desinstalo y al carrer

pero queria comaprtirlo con vosotros. quizas desde ahora ya no pagan, ya os digo yo hice la solicitud de mis tickets de amazon quizas hace dos o tres semanas

EDITO con el canje 

10,00 € ha sido añadido a tu saldo de cheques regalo

Tu saldo de cheque regalo se aplicará de forma automática a los pedidos que cumplan las condiciones. Si no deseas utilizar tu saldo de cheque regalo, desmárcalo como método de pago al realizar la compra. Más información.
Nuevo saldo del cheque regalo: 30,00 €
Ver historial del saldo
Ver perfil de usuario
kazaan77
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Lun Ago 28, 2017 4:51 pm

perfecto alberto,me alegro de que te hayan pagado por lo menos uno,a ver si te pagan el otro tambien,a mi siempre me han pagado sin problemas en el momento de pedirlo pero ahora me vienen con estas,que les den por ahi y se metan los vales por donde les quepa,jajaja

lo mejor para quien lo tenga instalado es que lo sesistale para no estar dando a esta gente durante semanas datos a lo tonto para que luego no te paguen
Ver perfil de usuario
nostradamus
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Vie Oct 06, 2017 3:08 pm

es raro , esta semana he vuelvo a cobrar un ticket de 10 euros de amazon pero del que tengo por ahi pendiente nada...y no me contestan cuando mando emails...ese mism movil tiene 14 puntos por lo que estoy apunto de poder solicitar otro ticket, es decir el proximo lunes que me dan puntos solicito otro ticket de amazon si n me lo pagan desinstalo en ese movil y sigo en el otro que de momento si me lo pagan

(el movil que no me pagan es un iphone4 y su sistema operativo es anticuado ya que no se puede actualizar...quzias sea por eso...)
Ver perfil de usuario
kazaan77
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Vie Oct 06, 2017 5:00 pm

alberto ya nos contaras si te pagan,espero que si
Ver perfil de usuario
nostradamus
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Mar Oct 10, 2017 10:02 am

kazaan77 escribió:
alberto ya nos contaras si te pagan,espero que si

amigo me han pagado los dos que tengo, acabo de canjear el codigo de 10 euros en amazon

este ultimo que acabo de canjear es del movil en el que NO me pagaron uno, ademas que mando emails y no me contesta NADIE,pero ya te digo cumpli ayer los 15 puntos, pedi ayer el cupon y hoy lo tenia he ido a amazon y lo he canjeado sin problemas.

por lo que me deben un cupon de 10 euros....pero bueno al menos me siguen pagando

y como digo , son dos moviles antiguos que tengo ahi olvidados y solo abro para canjear el codigo jajaaj

Tu saldo de cheque regalo se aplicará de forma automática a los pedidos que cumplan las condiciones. Si no deseas utilizar tu saldo de cheque regalo, desmárcalo como método de pago al realizar la compra. Más información.
Nuevo saldo del cheque regalo: 50,00 €

Tendria que tener 60 euros, pero uno de los cupones no me lo mandaron,( o quizas si y lo borre porque me llegan a no deseado)

Voy a  comprar algo en Amazon jajaj
Ver perfil de usuario
kazaan77
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Mar Oct 10, 2017 12:58 pm

me alegro,alberto,gastatelo con alegria,jajaja
Ver perfil de usuario
nostradamus
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Vie Nov 24, 2017 7:42 pm

otro vale de 10 de Amazon que me pagan, la próxima semana cobro otro (el lunes) en la cuenta que no me pagaron uno...a ver si sigue la suerte
Ver perfil de usuario
nostradamus
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Lun Nov 27, 2017 11:43 pm

Nuevo saldo del cheque regalo: 27,06 €
Ver historial del saldo
Canjear otro cheque regalo
Recarga tu saldo con tarjeta de débito o crédito
Comenzar a comprar en Amazon.com

otro cheque cobrado
Ver perfil de usuario
kazaan77
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Miér Nov 29, 2017 5:24 pm

enhorabuena compañero
Ver perfil de usuario
nostradamus
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   Miér Nov 29, 2017 10:25 pm

kazaan77 escribió:
enhorabuena compañero

muchas gracias crack, ya te digo, mientras me sigan pagando...seguiré teniendo los moviles apagados a la espera de que llegue el lunes y coger los puntos  , si dejan de pagar quito la APP, pero vamos ya llevo entre los dos moviles 70 euros (50 que ya gaste y 20 que llevo ahora, serían 80 si un ticket de 10 euros no hubiese desaparecido)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mobileexpression estafadores   

mobileexpression estafadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.