Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

KYRIOS DISTRIBUCIONES

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8379 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jon dll.

Nuestros miembros han publicado un total de 316136 mensajes en 45035 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Llamadle loco... pero juzgar vosotros mismos... Todo sobre BTC y Ethereum, resumido de manera magistral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hjiady
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Llamadle loco... pero juzgar vosotros mismos... Todo sobre BTC y Ethereum, resumido de manera magistral   Sáb Mayo 27, 2017 2:29 pm

Os paso un video de un tipo que podemos clasificar dentro de los teóricos de la conspiración. Dentro de su canal encontrareis muchos videos de temas muy diversos, pero uno de los que toca con bastante genialidad desde mi parecer, es el mundo de las CRIPTOMONEDAS... Yo no soy un experto ni de coña, pero he aprendido más sobre este tema viendo los videos de este señor que en cualquier blog o canal de los supuestos expertos en el tema.

Os dejo como muestra un botón. Si explorais mas encontrareis auntenticas joyas al respecto en el canal, junto con otros temas que quizás no os interesen tanto, pero vale la pena ver el video entero porque nunca se resumió en tan poco tiempo un tema como este de manera tan magistral!

Preferí colocarlo aquí porque muchos tal vez lo tomen a guasa y porque no sabia si meterlo en monedas electrónicas, porque toca tantas cosas que... bueno, aqui lo dejo, y que cada uno juzque por si mismo Smile

Edito: En serio, miradlo entero porque es una maldita masterclass, en la ultima parte mete a Ethereum, que ya no me acordaba Wink

Edito2: Perdón por tanta edición  Rolling Eyes

Ver perfil de usuario http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com

Llamadle loco... pero juzgar vosotros mismos... Todo sobre BTC y Ethereum, resumido de manera magistral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.