Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

KYRIOS DISTRIBUCIONES

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8384 miembros registrados.
El último usuario registrado es freddypito.

Nuestros miembros han publicado un total de 316207 mensajes en 45060 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

[PAGANDO][MONITOREO] Mi Top 5 de paginas rusas para ganar dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dondito82

MensajeTema: [PAGANDO][MONITOREO] Mi Top 5 de paginas rusas para ganar dinero   Miér Abr 26, 2017 2:07 am

ACTUALIZADO 27/04/17

Hola amigos, quería compartirles mi top 5 de páginas rusas (hay que usar el traductor de google) de estilo granja para ganar dinero (Rublos, moneda Rusa) simplemente comprando recursos (con moneda del juego) y luego recolectando los frutos.

Solo publicaré las 5 mejores a mi criterio por considerarlas las más seguras, haciendo un monitoreo diario que servirá para detectar cualquier cambio o indicio de scam (que vengo haciendo hace una semana) y mostrando ganancias obtenidas. Todas tienen características en común de funcionamiento que paso a explicar y luego pongo el listado.

Características Comunes:
- Para cobrar las ganancias  recomiendo que usen el procesador de pago Payeer por se gratuito, no requiere verificación y bajas comisiones.
- Usar en todas el traductor de google chrome y ponerlo en modo automático (más fácil al volver a entrar).
- Para registrarnos en cualquiera de ellas solo pedirán un apodo, mail y password (no requieren verificación de mail).
- Los pagos son instantáneos (no tardan ni un segundo).

Funcionamiento:
- Al registrarnos nos regalarán una cierta cantidad de dinero que nos permitirá comprar nuestros primeros recursos (plantas o edificios) que nos generarán cada hora una cierta ganancias que al llegar al mínimo de cobro podremos retirar a nuestra cuenta de Payeer.
- Además tienen bonus diarios ("Primas") que pueden ser cada 24 horas o menos.
- Hay dos tipos de monedas que obtendremos en los juegos: Una es para compras (solo puede usarse para comprar más recursos) y otra para cobrar (solo puede ser retirada a nuestra cuenta de Payeer).
- Algunas tienen un premio por unirse a su páginas de la Comunidad VK (como un facebook ruso), lo cual vale la pena hacerlo ya que nos regalarán un recurso de alto valor que nos generará muchas ganancias.
- Solo requieren unos pocos minutos al día para recoger frutos, venderlos, usa los bonus, comprar recursos y en su caso, retirar dinero.
- Las que requieren una inversión para activar los pagos (por lo general 10 Rublos), es solo una vez y no es necesario pagarlo ya que se puede alcanzar haciendo surf (como una ptc, sin Add focus), ya que considera ese dinero obtenido como invertido y además nos generará monedas de compras.

Monitoreo:
- Al igual que las PTC son de alto riesgo por lo cual no recomiendo que usen su dinero para invertir en ellas al comienzo, genérenlo en ellas y después decideni invertir o no (yo de momento no invertí nada y tengo ganancias).
- Hay muchísimas de estas páginas rusas, pero en su mayoría duran poco tiempo y se vuelven scam, por eso solo publicaré aquí las que considero seguras porque me están pagando sin cambiar sus condiciones de un día para otro y no requieren que invirtamos nuestro dinero para ganar.
- Estoy probando muchas más que si considero seguras las publicaré aquí, pero hasta que eso no pase no las pondré para no hacerles perder tiempo. 
- Actualizaré todos los días.
1.- KOLXOZ3

Creada: 07/01/2017.
Moneda: 100 de oro equivale a 1 RUB.
Retirar: Mínimo 1.20 RUB por Payeer.
Inversión: 10 RUB por única vez (puedes alcanzarlo haciendo surf, como hice yo).
Referidos: 5 niveles (1° 40%, 2° 20%, 3° 10%, 4° 6% y 5° 2%)
Bonus Diario: Sí (cada 24 horas).
Premio VK: Sí (una cabra)

Monitoreo:
Sin problemas, ni cambios.

Mi Inversión: 0 RUB
Mi Ganancias: 4.26 RUB

2.- SUPER BIRDS

Creada: 08/09/2016.
Retirar: Mínimo 1 RUB por Payeer.
Inversión: 10 RUB por única vez (puedes alcanzarlo haciendo surf, como hice yo).
Referidos: 3 niveles (1° 35%, 2° 10% y 3° 5%)
Premio VK: Sí (un pájaro amarillo)

Monitoreo:
A comienzos de abril 2017 a varias personas les reiniciaron las cuentas (a mi no me pasó).

Mi Inversión: 10.10 RUB
Mi Ganancias: 12.80 RUB

3.- ONLINE OGOROD

Creada: 12/02/2017.
Referidos: 3 niveles (1° 40%, 2° 20% y 3° 10%)
Premio VK: Sí (una remolacha)

Monitoreo:

Mi Ganancias: 4.59 RUB

4.- GOLD MONOPOLY

Creada: 01/01/2017.
Retirar: Mínimo 2 RUB por Payeer.
Inversión: 10 RUB por única vez (puedes alcanzarlo haciendo surf).
Referidos: 6 niveles (1° 50%, 2° 25%, 3° 10%, 4° 5%, 5° 2% y 6° 1%)
Premio VK: No.

Monitoreo:

Mi Ganancias: 2.35 RUB

5.- GARDEN PREMIUM

Creada: 27/03/2017.
Inversión: No.
Referidos: 1 nivel del 10%.
Bonus Diario: Sí, tiene 3 bonus (1° cada 24 horas,2° cada 1 hora y 3° cada 10 minutos ).
Premio VK: No.

Monitoreo:

Mi Ganancias: 1.08 RUB

Importante: Las 4 primeras son de tasa variable, esto significa que inicialmente 100 monedas equivalen a 1 RUB, pero a medida que coseches y retires dinero irá subiendo la tasa (ej: 150 monedas 1 RUB), por eso para compensar el equilibrio y que vuelva a bajar el valor de la moneda es necesario invertir RUB o surfear.

Pruebas de Pago: (Actuailzado 27/04/17)

Ampliar esta imagen.

Última edición por Dondito82 el Jue Abr 27, 2017 10:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
kazaan77
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: [PAGANDO][MONITOREO] Mi Top 5 de paginas rusas para ganar dinero   Miér Abr 26, 2017 1:03 pm

dondito no se puede hacer doble post si no han pasado 24 horas,si tienes algo que añadir edita el post,este te lo edito yo
Ver perfil de usuario
Dondito82

MensajeTema: Re: [PAGANDO][MONITOREO] Mi Top 5 de paginas rusas para ganar dinero   Miér Abr 26, 2017 11:54 pm

kazaan77 escribió:
dondito no se puede hacer doble post si no han pasado 24 horas,si tienes algo que añadir edita el post,este te lo edito yo

Disculpas @kazaan77
Gracias por editarlo y te prometo que no volverá a ocurrir Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PAGANDO][MONITOREO] Mi Top 5 de paginas rusas para ganar dinero   

[PAGANDO][MONITOREO] Mi Top 5 de paginas rusas para ganar dinero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.