Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

KYRIOS DISTRIBUCIONES

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8384 miembros registrados.
El último usuario registrado es freddypito.

Nuestros miembros han publicado un total de 316207 mensajes en 45060 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
 
kazaan77
 
etoichkov
 
pat45
 
networker5
 
toni88
 
Santanderino
 
Corbador
 
jfcm71
 
Admin
 
Precio Bitcoin

Comparte | 
 

  MarketGlory - Gana dinero con este excelente y completo juego de estrategia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo4343



Mensajes : 2
Puntos : 2646
Fecha de inscripción : 27/03/2017

MensajeTema: MarketGlory - Gana dinero con este excelente y completo juego de estrategia   Mar Abr 11, 2017 2:01 am

Market Glory, un juego simulador de la vida online que supone una interesante manera de ganar dinero en Internet, totalmente gratuito y muy divertido.  Si quieres saber más sobre este interesante juego, solo tienes que seguir leyendo esta pequeña guía donde detallamos cada uno de los elementos  a tener presente.



Lanzado desde el 2011, hasta la fecha ha demostrado ser un sitio serio y confiable, de hecho no encontrar en la red ninguna opinión negativa sobre él. Lo que más destaca es su gratuidad, un interfaz impecable y gran número de opciones que sin duda no te aburrirán en absoluto. No podemos negar que las personas que quieran también pueden invertir para que el juego vaya más rápido así mismo destacamos también que se puede retirar el dinero cuando consigas 20 euros, fácilmente por PayPal. Otras de las ventajas que también ofrece este juego en la actualidad y que hace poco no tenía es que el sitio también está traducido en español. Elemento primordial que ha hecho que cada vez más personas ingresen en el juego.

Se trata de un simulador económico, social, político y militar donde el dinero virtual que es el principal objetivo de las estrategias que se pueden elegir, asombrosamente se convierte en dinero real. Esto se logra simplemente trabajando diariamente, o luchando en la arena de batallas o creando tus propias empresas….etc. De hecho nada más que ingreses tendrás la posibilidad de trabajar o luchar en la arena para recibir una remuneración por ello. Otras de las opciones más avanzadas es ganar dinero dedicándose a la política.  Una elección también muy divertida ya que podrás decretar leyes, fijar impuestos e incluso modificar las reglas del juego. Debes saber que cada país tiene su propio sistema de gobierno controlado por los propios jugadores y una vez al mes se hacen elecciones para elegir al presidente de gobierno y ministros.

REGLAS BÁSICAS PARA EMPEZAR CON BUEN PIE

ENERGÍA

Un elemento muy importante que afecta directamente en la productividad ya que esta e proporcional al nivel de energía sobre todo en la lucha. Al comenzar el juego tenemos un nivel de 1 siendo el máximo 100. Podemos incrementar nuestro nivel comprando productos como vino, lecha, café, ropa….etc., ya que nuestra energía se reduce por cada hora transcurrida, cada vez que luchamos o que trabajamos.

EXPERIENCIA

La experiencia también es un valor importante en el juego y aumentará a medida que trabajemos, invirtamos dinero, o hagamos referidos activos.

CONOCIMIENTO

Influye positivamente en nuestra productividad y para conseguirlo tenemos que invertir en libros.

PRODUCTIVIDAD

Es el elemento más importante del juego que determina directamente nuestros ingresos y cuya índice es un promedio de los tres elementos anteriores. El índice máximo a alcanzar para la productividad es de 700.

MONEDAS EN MARKETGLORY

Cada persona que ingrese en el juego jugará con la moneda local. Aunque también en el interfaz del jugador viene reflejada la moneda llamada oro para acceder al mercado global y en Euro, que es la moneda que permite comprar experiencia, crear empresas, y es la divisa con la que podemos retirar el dinero.

IMPUESTO

En MarketGlory, como no podría ser de otra manera, al igual que la vida real existen una serie de impuestos por ingresos que generes de cualquier actividad.

COMO REGISTRARSE

Lógicamente para comenzar a jugar deberemos registrarnos. Su registro es totalmente Gratis y muy sencillo de completar, sigue este link: http://www.marketglory.com. Aunque la página esta en inglés, pronto te darás cuenta que es más fácil de lo que pensabas. No olvides que el menú de usuario estará en castellano para manejarte con más soltura. Cuando nos registramos lo único que se nos pide es el nombre, apellido, nombre de usuario, edad, generó y aceptar los términos y condiciones.

CONOCER EL MENÚ DEL JUEGO


Conocer el menú de marketglory es fundamental para tener éxito. En el aparecen conceptos que ya hemos nombrado pero de forma ordenada por categorías aunque son muy fáciles de localizar ya que se cambian de color. Así tenemos:

El verde que traduce la página al idioma que queramos.
Menú  rojo para la acción donde encontraremos las herramientas para las distintas estrategias dividas en las siguientes pestañas:

HOME

Menú principal donde se recopilan todas la información sobre los bonus, país, elecciones, guerra, quienes son los gobernantes….etc.

FIGHT

Todas las opciones posible donde existe la lucha.

WORK

Menú donde podemos encontrar lo distintos lugares para trabajar.

MARKET

El sitio para comprar todo lo que necesitamos.

COMPANIES

Cuando tengamos empresas, aquí la podemos administrar.

ORGANIZATIONS

Menú de organizaciones para crearlas y administralas.

GOVERNMENT

Donde encontraremos todas las acciones relacionadas con el gobierno.

En amarillo: menú de estado en general donde podemos ver nuestros mensajes privados, alertas, el rango en las guerras, el nivel en la Arena, la energía, experiencia, el conocimiento, la productividad, los euros, gold, moneda disponible, y el income que el valor de todo lo que lleves ganado hasta el momento.
 

No olvides que si quieres ganar algo de dinero tendrás que ser eficiente si no quieres invertir ni un solo euro. Muchos de los jugadores aconsejan que es mejor empezar a trabajas y luchar por referidos y dejar para más adelante el montar una empresa o luchar en guerras.

COMO EMPEZAR A TRABAJAR

Como hemos mencionamos antes para empezar a ganar tu dinero tendrás que ir a la pestaña de work/trabajo.  Con ello tendrás la posibilidad de empezar a ganar tu primer sueldo. Según las reglas de este juego solo puedes trabajar una vez cada 24 horas.  Si tienes constancia y trabajas tres días seguidos puedes conseguir un bonus de suelo pero si dejas pasar días sin trabajar irás perdiendo puntos de experiencia. Cada vez que se trabaja se recibe un 0.7 de experiencia. Por ello se aconseja que intente trabajar todos los días aunque busques un ratillo para hacerlo desde tu móvil.

Para comenzar a trabajar tienes que ir a worplaces, son los puestos de trabajo donde ofrecen un salario.  Nuestro salario también está relacionado con la productividad, por lo que a medida de que ganemos experiencia nuestro salario aumentará. Los trabajos se distribuyen horarios y quizás puedas encontrarte que en cierta franja horaria no existan trabajos disponibles.  Quizás el truco este en encontrar una franja horaria donde haya menos usuarios conectados.



Otra de las formas de empezar a ganar dinero es en la lucha de referido; Para ello solo tendrás que hacer click en fight y luego en referral fights donde tendrás que atacar al trainer. Se recomienda esta práctica porque siempre vas a ganar. Solo que no puedes luchar más de 10 veces al día y no puedes volver a luchar hasta que pasen 10 minutos.



Hasta ahora hemos mencionado las formas con las que puedes empezar a ganar dinero pero es muy importante que tengas presente también tienes que estar muy pendiente de la energía. La energía disminuye por muchos factores y es un elemento que puede hacer que tu productividad disminuya. Podemos aumentar de energía comprando productos  como leche, productos de cocina, queso, vino, café, ropa y casas…..etc. Aunque existe algunas limitaciones también al consumir los productos:

Periódicos: solo puedes consumir 10 veces al día.
Leche: solo puedes consumir una cada 24 horas y dependiendo de la calidad que compres te aportara desde 1 a 5 puntos de energía.
Productos de cocina: Puedes consumirla a cualquier hora, pero son más caros y necesita pasar una hora, aunque no es la hora real sino la del server para que se pueda apreciar la energía.
Los productos más caros son el queso, vino y café pero la mayoría de jugadores experimentados no lo recomiendan ya que no se suele recuperar lo que se invierte con ellos a no ser que se trate en niveles más avanzadas en la Arena o en las guerras.

ALGUNOS CONSEJOS INTERESANTES PARA SACARLE MÁS PARTIDO

Buscar una hora fija para jugar cada día sobre todo a ciertas horas donde los productos que dan energía están a mejor nivel.

Ser constante y dedicar todos los días un rato. Se aconseja que debes realizar 10 luchas diarias y trabajar una vez al día.
No gastar el dinero por capricho. Debes ahorrar al máximo para ir acumulando dinero para ir progresando.
No olvides que a la hora de comprar energía en producto como la leche es muy importante la calidad/precio.
No empieces a luchar en la Arena hasta que tengas cierto grado de experiencia en el juego y tengas acumulado bastantes monedas.
Participar en guerras para ganar medallas que luego puedes vender en el mercado.
Si quieres invertir para que el juego vaya más rápido, los jugadores experimentados te aconsejan que lo primero que compre sea experiencia para aumentar la productividad del trabajo diario.
Es muy buena idea conseguir referidos a través de algún blog o web que no solo le ayudara a ganar más punto sino que también cada vez que hagan trabajos, luchas o compren experiencia, ganará también dinero. También es una práctica habitual vender referidos sobre todos de jugadores muy activos que suele ser los que más dinero suelen aportar. Todo esto cobra aún más sentido porque los referidos caducan cada 100 días por lo que si lo vendes en subasta antes que expire podrás sacar algún que otro beneficio. También se puede bloquear esto mensualmente por 0,8.
También existe la posibilidad de ser un Reseller comprando y vendiendo acciones aunque el mínimo de dinero para invertir es de 200 euros.

¿QUÉ SIGNIFICA BONUS?

Afortunadamente en el juego existen una serie de premios o bonus que siempre vienen muy bien y se pueden aprovechar teniendo presente que cuando luchas pierdes un 10% y cuando trabajas un 50%. Y como recordamos la energía incide directamente sobre la productividad por lo que es muy necesario tener presente bonus. Existen una serie de bonus que podrás ir accediendo a ellos a medida de que tú juego avance. Son los Bonus Fight por cada pelea, bonus work por trabajar tres días seguidos, Bonus Referral por traer al juego referido, Medals, también bonus por el programa de afiliados, bonus por Articles….etc.

 

Hasta ahora hemos mencionado los aspectos más básicos para que puedas entrar en el juego, ya que tienes las instrucciones elementales para entrar a jugar y ganar experiencia. Solo recuerda que los primeros meses si no tienes pensamiento de invertir dinero serán algo monótonos pero insistimos a que no abandones por que la constancia en este juego se premia. Pero si quieres seguir leyendo este post hemos seleccionado otros aspectos importantes para tener en cuanta como:

COMO Y PARA QUÉ SIRVE COMPRAR ORO

El oro es usado para comprar euros o el mercado global, ingresarlos en nuestra empresa o declarar guerras. La forma física de comprar oro es la siguiente. Te tienes que ir a la pestaña Markets, financial market y luego a Gold que está dividido por países. No te preocupes porque es fácil de diferenciar, además el juego solo te deja comprar oro de tu moneda correspondiente. Además te mostrará el valor que tiene 1 gold relacionado con tu moneda virtual.

COMO CREAR SU PRIMERA EMPRESA

Se aconseja no crear empresas antes de tener dos gold o incluso esperar a más. Es cierto que el juego ofrece dos empresas gratis como pueden ser los periódicos y la granja de vacas pero antes deben tener las monedas suficientes para poder pagar a sus empleados ya que si no estaría derrochando esta licencia al no llegar al nivel de productividad acertado.

Existen muchas estrategias que podrás ir adquiriendo a medida que evolucionemos en el juego. La gran ventaja de todo esto es que a medida que vamos jugando, nos divertimos y tenemos la posibilidad de ganar dinero real.  Luego es mucho más de lo que puede ofrecerte cualquier plataforma para ganar dinero. Cada vez son más personas las que se animan a probar este juego, ten presente que nadie te obliga a invertir dinero y que por el contrario podemos recibir mucho más. 

REGISTRARSE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kazaan77
Admin
avatar

Masculino
Mensajes : 22234
Puntos : 39620
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 49
Localización : toledo

MensajeTema: Re: MarketGlory - Gana dinero con este excelente y completo juego de estrategia   Mar Abr 11, 2017 1:36 pm

rodrigo antes de postear te tienes que presentar y leeryte las normas,cierre hilo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MarketGlory - Gana dinero con este excelente y completo juego de estrategia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicidad para ganar dinero
» se puede ganar dinero con tu foro
» ¿DEBO COMPRAR ESTE PRODUCTO PARA LAS NECESIDADES QUE TENGO?
» como pongo este tipo de firma ¡Hola nick user, Gracias por leer las Normas!
» Como puedo darle este estilo a la barra de navegacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: