Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8227 miembros registrados.
El último usuario registrado es cancerino.

Nuestros miembros han publicado un total de 314917 mensajes en 44492 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
 
kazaan77
 
etoichkov
 
pat45
 
networker5
 
toni88
 
Santanderino
 
Corbador
 
jfcm71
 
Admin
 
Precio Bitcoin

Comparte | 
 

 Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Vie Jul 07, 2017 11:10 am

kazaan77 escribió:
ivan,te he dicho muchas veces que no puedes postear de seguido si no han pasado 24 horas entre los posts,no cuesta nada mirar la hora del anterior post para no incumplir las normas
gracias, voy a ser un poco más preciso. 
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Lun Jul 10, 2017 11:17 am

Libra y Ferrari pueden rebotar
¿Es la hora de comprar la libra?
Mercado de divisas
En tres últimas semanas tres factores decepcionantes influyeron en la dinámica del par GBP/USD: servicios, sector manufacturero y construcción. En estas esferas se ha desacelerado la actividad comercial. 
Lo más importante es que, según Libertex, el par perdió nada más de 100 puntos en las condiciones tan difíciles. Además, la bajada es tan insignificante a pesar de que últimamente somos testigos de la demanda fuerte del dólar. Esto quiere decir que los inversores no se apuran a vender la moneda británica, porque tienen más confianza en Mark Carney, cuya mentalidad económica es agresiva ahora. Por consiguiente, el par GBP/USD volverá a crecer, si hay condiciones necesarias para esto.
La publicación de los datos del mercado laboral en EE.UU. puede crear estas condiciones. El mercado espera que haya mucho optimismo de este informe, teniendo en cuenta la insinuación de Trump a los “datos sólidos.” Se observarán atentamente los datos de la inflación salarial, porque en la última acta del Comité de mercados abiertos se dice que varios miembros de esta institución no estaban seguros del crecimiento posterior de precios.
Si el número de puestos de trabajo y el salario promedio en el informe Non-Farm Payrolls no alcanza los niveles indicados en el pronóstico, habrá una nueva oleada de liquidaciones del dólar. En este caso el par GBP/USD puede llegar hasta 1,3030, seguido por 1,31.
Ahora todos pueden comprar Ferrari, por lo menos, las acciones
Mercado de valores
Con los factores fundamentales favorables para el crecimiento, las acciones de Ferrari parecen ser bastante atractivas para comprar, porque ahora bajaron hasta los niveles de soporte técnico. La empresa es una de las más atractivas compañías para la inversión en el sector automotriz.
En primer lugar, las ventas de los autos no están bajo la influencia de los factores cíclicos y por ahora son bastante estables. Los que compran Ferrari son millonarios, y el número de personas ricas está aumentándose. Por ejemplo, el número de hogares en EE.UU., cuyos ahorros superan 1 millón de dólares creció en 400 mil en 2016. Además, Ferrari, a diferencia de los productores tradicionales de coches, tiene muy bajos gastos capitales, porque el surtido de autos cambia lento.
Sería lógico comprar las acciones Ferrari (RACE) si se cierran por encima de la resistencia de 86,60, que, según Libertex, corresponde a la media móvil de 50 horas. Además, las acciones al probar la media móvil de 50 periodos empezaron a crecer activamente. El objetivo para RACE es la marca de 89,80.
Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.




Esperando la caída de Bitcoin

Mercado de divisas


Todos los intentos de Bitcoin de regresar a los máximos registrados hace poco no tienen éxito. La probabilidad de la corrección bastante profunda crece. El objetivo de la ola bajista será la marca de 1900,00. Pero antes la criptomoneda tendrá que romper la resistencia fuerte, que, según el análisis técnico realizado con la plataforma Libertex, está situada a nivel de 2300,00.

La incertidumbre en la cuestión de escalada es la mayor causa de presión. Es que dos protocolos lograron superar el límite del consenso. Para el 1 de agosto la cuestión será resuelta. Hasta este momento el Bitcoin va a bajar.

Se puede vender la criptomoneda en dos casos. Primero, si se rompe de la marca de 2300. Segundo, si la moneda regresa a los máximos registrados recientemente.Y no hay que descartar esto a largo plazo. Bitcoin espera la elaboración de las reglas regulatorias. Esto provocará el aumento de la demanda en Asia. En particular, India, que controla 11% del volumen, puede tomar estas medidas. Además, a partir del 1 de julio en Japón fue eliminado el impuesto de 8% a las operaciones con Bitcoin, y Corea del Sur anunció las intenciones  de legalizar las criptomonedas este año. Estos factores también favorecen el Bitcoin.

No obstante, por ahora cada crecimiento ha de ser considerado como la oportunidad de abrir las posiciones cortas.



Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Miér Jul 12, 2017 10:41 am

USD/JPY puede llegar a 115,00. Brent no puede crecer por encima de 50.
Mercado de divisas

El par USD/JPY va creciendo de la manera estable, obviamente teniendo como el objetivo inmediato la marca de 115,00. El mercado de nuevo confía en el dólar y se ha decepcionado del yen.
Los datos del mercado laboral publicados el viernes en EE.UU. aseguraron el mercado que la actitud agresiva de la Reserva Federal era justificada. Además, esta semana dará un discurso Janet Yellen. Su optimismo sobre las perspectivas de la economía norteamericana sería un factor de soporte para el dólar. 
Al mismo tiempo la actitud del banco de Japón es contraria. Hace unos días el banco central dejó claro que no iba a aumentar las tasas antes de que la inflación llegara a la marca de 2%. Ahora está a nivel de 0,4%. Es decir, el yen no tiene estímulos para crecer.
Según Libertex, el mayor obstáculo para el par USD/JPY en la racha alcista es la marca de 115,00. El par llegará hasta aquí fácilmente, pero es dudoso que haya la ruptura al primer intento. Sin embargo, al realizarse la ruptura, puede abrirse el camino para el rally alcista de largo plazo.

Mercado de bienes y materias primas [/b]
Según Libertex, el Brent logró regresar a nivel de 47,00 dólares por el barril, porque los datos de Genscape indicaron que las reservas en Cushing bajaron en 2,1 millones de barriles, lo que da esperanza a los inversores de que los datos del API y del Departamento de Energía confirmen la reducción de las reservas en los depósitos subterráneos de EE.UU. Sin embargo, por ahora incluso esto no sería suficiente para la recuperación del Brent por encima de 50 dólares el barril.

Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Jue Jul 13, 2017 11:15 am

Todavía no es tarde para vender el kiwi. Euro es más fuerte que el yen.
Mercado de divisas
El intervalo comercial del NZD/USD sigue siendo sólido (según Libertex, el límite inferior es 0, 6880, el superior – 0,7340). Cada vez que el par se acerca al límite superior, empiezan las liquidaciones. Ayer por la mañana las ventas se aceleraron.
Aunque parezca extraño, las liquidaciones fueron provocadas por los gastos de consumo flojos realizados con las tarjetas electrónicas el mes pasado. Normalmente este indicador no causa muchas emociones, pero esta vez el volumen de gastos no alcanzó el nivel de esperanzas (0,0% frente al 0,8% pronosticado). Además, los jugadores irlandeses y británicos de rugby visitaron Nueva Zelanda en marco de la gira rugby, que debería provocar el ascenso de consumo.
Esto puede significar que el neozelandés fuerte provoca la caída de la demanda en la esfera de servicios, y, consiguiente, no es el momento para aumentar las tasas de interés. La intervención de Janet Yellen en el Congreso de EE.UU. sólo puede acelerar las liquidaciones del par.
Sería lógico entrar en el mercado vendiendo NZD/USD después de la primera corrección alcista. El objetivo inmediato en este caso será la marca de 0,7200, seguida por 0,7160. 
Hay muchas probabilidades de que el par EUR/JPY siga en el camino alcista. La posición del Banco Central Europeo (BCE) parece más dura que la posición del Banco de Japón. 
Primero, el representante del BCE Benoit Coeuré señaló que la política monetaria favoreció el crecimiento de la economía y de la inflación. Segundo, los comentarios de los representantes del regulador europeo indican que el banco está preparándose para la disminución del volumen de la compra de activos. Tercero, el banco de Japón no está dispuesto a aumentar la tasa antes de que la inflación alcance el objetivo de 2%.  Cuatro, según Libertex, los precios ahora están por encima de la media móvil de 50 periodos. 
En este contexto el objetivo inmediato para el EUR/JPY es la marca de 131,3. 
Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Vie Jul 14, 2017 9:36 am

El USD/CAD va a la baja
Mercado de divisas
Actualmente el par USD/CAD es el más impredecible. Hay riesgos procedentes de la intervención de la jefa de la FED de EE.UU. en el Congreso y de la decisión del Banco de Canadá sobre la tasa de interés. 
Ha sido varias veces repetido que el par tiene potencial bajista debido a la infravaloración del dólar canadiense y a la posible sobrevaloración del dólar estadounidense. 
Todo no está mal en la economía canadiense. El mercado laboral tiene buen ritmo de crecimiento. La inflación es moderada. Las ventas al por menor ascienden. El PIB en tres últimos trimestres estaba, como promedio, a nivel de 3,5%. En este contexto el canadiense es la segunda moneda peor entre las monedas de los países desarrollados según el criterio del dinamismo. Acaba de entrar en camino de consolidación, y este camino puede ser largo.
A la vez, en el precio del dólar estadounidense ya está incluida la actitud agresiva de la FED, el optimismo de Janet Yellen y otro aumento de la tasa en lo que va del año. Si la jefa de la FED se pone menos optimista, habrá otro factor de presión para el dólar de EE.UU. Cabe mencionar que, desde el punto de vista técnico, los precios están por debajo de la media móvil de 50 periodos en los gráficos de Libertex.
Por lo tanto, el objetivo siguiente para el USD/CAD es la marca de 1,2850 y 1,2760 después. 
Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Lun Jul 17, 2017 9:33 am

El dólar australiano está cerca del límite superior
Mercado de divisas
Según Libertex, el par AUD/USD creció más de 65 puntos el jueves. Varios factores intervinieron en la dinámica del par, entre ellos la intervención de Janet Yellen y los datos de inflación. 
El mercado estuvo siguiendo la intervención de Janet Yellen. Los inversores esperaban que hubiera optimismo excesivo en sus palabras. Sí, hubo optimismo, pero este optimismo no fue excesivo, y esto provocó la oleada de liquidaciones del dólar. Las monedas que dependen de bienes (NZD y AUD) son las que ganaron más de este escenario, porque las tasas de los bancos centrales de estos países todavía parecen atractivas.
Además, publicaron los datos de las esperanzas de la inflación de consumo en Australia. Están por encima de los niveles de junio: 4,4% frente a 3,6%. Es un estímulo para el banco de Australia para, por lo menos, desistir de bajar la tasa de interés o, incluso, aumentarla.
Por ahora el mercado ya ha asimilado todos los hechos indicados. Mientras tanto el par AUD/USD va acercándose al límite superior del intervalo de 0,7160 – 0,7740. No será fácil romperlo. Es recomendable esperar la confirmación de rebote y vender el par con el objetivo inmediato en la marca de 0,77, seguida por,07660. 

Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Mar Jul 18, 2017 10:14 am

Australia es el centro de atención
Mercado de divisas
A pesar de todo, el par AUD/USD logró romper el límite superior del intervalo comercial anual de 0,7160 – 0,7740 y incluso tocó el máximo de 0,7838. Según Libertex, por última vez el par pudo ascender a este nivel hace 15 meses, en abril de 2016. En aquel momento la racha alcista llegó a su fin. 
Hoy el par poco a poco empieza a dar la vuelta, y esto puede ser el comienzo de la tendencia bajista a medio plazo. Para comprender el mecanismo, hay que tener en cuenta que la economía australiana depende de las exportaciones. Es decir, el encarecimiento de la moneda nacional hace los bienes del país menos competitivos en el mercado global.
Es poco probable que esta situación les guste a los representantes del banco de Australia. Esta semana tres representantes del regulador (Bullock, Debelle y Heath) pueden pronunciar discursos dedicado al tema de la política monetaria y el tipo de cambio de la moneda nacional. SI ellos insinúan que la economía australiana es sobrecalentada, puede haber una oleada de liquidaciones de la divisa.
El AUD/USD tendrá como el objetivo la marca de 0,7740, seguida por, 0,7700.
Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Miér Jul 19, 2017 7:56 am

Bitcoin bajará hasta 1900,00
Mercado de divisas
Bitcoin sigue perdiendo sus posiciones. Según Libertex, las cotizaciones de Bitcoin consolidaron por debajo del nivel importante de soporte de 2300,00, lo que abre el camino hacia abajo hasta 1900,00. 
Bitcoin no es la única criptomoneda que se encuentra bajo la presión. Litecoin, Ethereum y muchas otras bajan. No es una sorpresa. Desde hace poco las monedas digitales despegaron literalmente hacia el cielo y parecían sobrecompradas. La corrección es lógica en este caso.
En un futuro cercano el Bitcoin seguirá bajando. Los factores técnicos, entre ellos la ruptura del soporte a nivel de 2300,00, también favorecen la depreciación. El principal factor fundamental es la ambigüedad del proceso de escalada de esta criptodivisas. Va aumentándose la posibilidad de que el Bitcoin se divida en dos monedas separadas, lo que perjudicará las posiciones de este activo. La cuestión habrá sido resuelta para el 1 de agosto.
A largo plazo las criptodivisas tienen buenas perspectivas. Más y más países están hablando sobre la regulación y, por consiguiente, la legalización de este mercado. En particular, India regularará las criptodivisas como los activos digitales. Más el desarrollo masivo de la tecnología blockchain. Pero antes de que comience el crecimiento, observaremos la caída significativa.
A niveles actuales cada crecimiento de las cotizaciones de Bitcoin ha de ser considerado como una buena oportunidad para entrar en las posiciones cortas con el objetivo inmediato en 1900,00. 
Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Jue Jul 20, 2017 10:22 am

Vender euro antes de Draghi
Mercado de divisas
Los EE.UU. apoyaron inesperadamente el EUR/USD. Según Libertex, el par alcanzó la marca de 1,1564.
Es que el primer proyecto de la ley promovido por Trump falló: dos senadores más decidieron irse al campo de los partidarios de la reforma Obamacare. ¿Qué quiere decir esto a los inversores? En primer lugar, es el voto de no confianza al presidente. Es la manifestación de las dudas en realización de las otras reformas. Es un golpe para el dólar.
No obstante, no es recomendable apurarse en comprar euro en esta etapa, porque tenemos por delante la reunión del BCE sobre la tasa de interés. Últimamente Mario Draghi da sus discursos con mucho optimismo, lo que hace pensar a los inversores que el programa de la expansión cuantitativa muy pronto llegará a su fin. Es el primer paso al aumento de las tasas. Es una buena oportunidad para comprar euro.
El BCE es el conservador, y no le gusta cuando el mercado sobrevalora demasiado la realidad. Esta vez el jefe del BCE puede calmar la situación en los mercados, provocando las liquidaciones masivas del euro.
Los niveles actuales del EUR/USD parecen atractivos para vender, el objetivo inmediato bien puede ser la marca de 1,1440.
Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
El banco de Japón puede desestimular el yen
Mercado de divisas

La estadística negativa de Estados Unidos influyó más en la dinámica del par USD/JPY que las noticias positivas de Japón. Según Libertex, el USD/JPY retrocedió hasta 111,70 en la última semana comercial, perdiendo más de 200 puntos básicos.
Pronto terminará la reunión del Banco de Japón dedicada a la política monetaria y crediticia. El regulador ahora está en la situación bastante complicada. Primero, el encarecimiento de la moneda nacional no es beneficioso para la economía orientada a las exportaciones. Los bienes locales se hacen más caros y, por consecuente, menos competitivos, en la palestra internacional. Es decir, apoyar el yen no tendría sentido.
Segundo, las metas de inflación todavía no han sido alcanzadas, lo que causa el descontento del primer ministro Shinzō Abe. El ex jefe del banco central tuvo que presentar su dimisión al no lograr hacer la política económica suficientemente suave. El actual jefe del banco puede repetir su destino. Por lo tanto, Kuroda puede dar la retórica muy suave. Sería suficiente para hacer bajar el yen. 
El par USD/JPY puede rebotar del soporte técnico actual situado en 111,70 y tener como el objetivo la marca de 112,40, seguida por 113,00. 

Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Lun Jul 24, 2017 10:26 am

El escenario “hechos-rumores” para el GBP
Mercado de divisas

A pesar de los datos bastantes positivos de las ventas menoristas, el par GBP/USD perdió casi 100 puntos en la primera de la sesión comercial de ayer (según la estadística de Libertex). Como de costumbre, intervinieron las actitudes y las esperanzas del mercado.
Las ventas al por menor superaron considerablemente los pronósticos: 0,6% mensual, 2,9% anual, frente a las proyecciones de 0,4% mensual, 2,5% anual. No obstante, las ventas empujaron la libra esterlina nada más que por un instante, porque al pasar una hora la libra volvió a bajar en el contexto de las preocupaciones por los resultados de negociaciones de Brexit. También hay rumores de que la primera ministra Theresa May gobernará hasta el fin de su plazo, lo que se considera como un obstáculo adicional para el Brexit suave. 
Sea lo que sea, pero parece que todavía funciona el escenario denominado “rumores-hechos.” Cuando conozcamos los últimos detalles de las negociaciones, los inversores empezarán a cerrar las posiciones para obtener beneficios, lo que puede provocar la corrección de la libra esterlina. En este caso el par GBP/USD puede regresar a la marca de 1,3020 y tener como el objetivo el nivel de 1,3090.

Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Mar Jul 25, 2017 6:49 pm

Potencial especulativo de Bitcoin. 
Mercado de divisas

La criptodivisa más popular se corrigió: según Libertex, la semana pasada el Bitcoin retrocedió hasta 1807. Los inversores tomaron esta noticia con optimismo, y compraron bitcoins por el precio bajo. Sin embargo, teniendo en cuenta que todavía no se ha aclarado como será activado el nuevo protocolo, se puede constar que todavía quedan riesgos de la caída. 
El asunto de la escalada está en la agenda desde hace mucho. El 21 de julio fue activado el protocolo Segregated Witness que aumenta el tamaño de cada unidad hasta 2 Mb. Si más de 80% de los miners de Bitcoin utiliza el protocolo durante más de dos días, la amenaza del descenso de Bitcoin se disminuirá. 
No todos están seguros en esto. Por ejemplo, en Japón, donde Bitcoin es reconocido como un medio de pago oficial, 13 bolsas principales de criptodivisas interrumpieron la posibilidad de ingresar y retirar los Bitcoins. Se espera que estas operaciones volverán a realizarse solamente a partir del 4 de agosto.
Por consiguiente, esta semana el Bitcoin se oscilará en el intervalo de 1900,00 – 2690,00. Es decir, cerca del límite superior sería lógico vender. 
Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Ayer a las 8:43 am

Yen tiene que bajar
Mercado de divisas

El banco de Japón hizo todo para parar el crecimiento de la moneda nacional: según Libertex, el par USD/JPY retrocedió hasta 110,76. 
La semana pasada el Banco de Japón confirmó que estaba dispuesto a seguir estimulando la economía con las tasas bajas y el programa de la expansión cuantitativa hasta alcanzar el objetivo inflacionista de 2%. 
Al mismo tiempo esta semana tendrá lugar la próxima reunión de la FED de EE.UU. sobre la política monetaria y crediticia. El mercado se siente decepcionado por la estadística débil norteamericana, que pone en duda la necesidad de aumentar la tasa de interés en lo que va del año. Parece que la decisión e incluso los comentarios positivos acerca de la economía de EE.UU. pueden disipar las preocupaciones por la determinación del regulador estadounidense. 
Si es así, no se puede descartar que el par dé la vuelta, que puede causar que los inversores prefieran sacar los beneficios de las posiciones cortas abiertas. El objetivo inmediato para el USD/JPY bien puede ser la marca de 111,70, seguida por 112,40.
Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Marchena
Nuevos
Nuevos


Mensajes : 65
Puntos : 1213
Fecha de inscripción : 04/04/2017

MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   Hoy a las 6:54 am

EUR/USD tiene espacio para crecer
Mercado de divisas

Según Libertex, el EUR/USD, utilizando todos los factores como un buen pretexto para seguir al alza, alcanzó el nivel máximo que no se había registrado desde el agosto de 2015. Esta vez la debilidad del dólar determinó la dinámica del par.
Se supo que el índice de la actividad comercial de Filadelfia (EE.UU.) bajó de 33,6 puntos a 23,4. El número de nuevos pedidos entró en el terreno negativo: -0,1 frente a 19,7. El informe no tendría tanta importancia, si no fuera por la reunión del FOMC. En el contexto de los datos negativos, esa fue la última gota.
Cuando el mercado no cree en que la FED decida aumentar la tasa una vez más, y espera que el BCE termine el programa de la expansión cuantitativa, el par EUR/USD tiene todos los chances de seguir creciendo.
El objetivo inmediato para el EUR/USD es la marca de 1,1720, y la corrección actual nos proporciona buenas oportunidades de entrar en el mercado. 

Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo y no es una garantía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex   

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis de pares de divisas, materias primas y valores de Libertex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Zona de análisis de foro
» Generador de Horario
» Desplazar Impares a segunda columna y filtrar
» no escucho el sonido en mi AIRIS 1000
» ayuda por favor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: FOREX-
Cambiar a: