Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8296 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rhapsody.

Nuestros miembros han publicado un total de 315507 mensajes en 44707 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

ETHTRADE bot que tradea con btc y eth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dacamoty
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Vie Dic 23, 2016 2:40 am

Gracias por la corrección. Dado el caso usaré tu referido para ingresar.
Ver perfil de usuario
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Vie Dic 23, 2016 8:08 pm

bueno como dige mas atras si quereis hacer algun grupo con esto solo hace falta saber quien esta interesado, pero como lo puse y nadie a dicho nada es por como estamos metidos todos en tantos sitio nos quedamos sin pasta Very Happy Very Happy Very Happy
bueno señores resultado muy buenos tanto en bit-moeda como aqui os lo pongo para que lo veais

Ver perfil de usuario
dacamoty
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Vie Dic 23, 2016 8:40 pm

Yo podría apuntarme, podríamos mirar cuántos y ahí mirar lo que podamos juntar, ya que 10 dólares es poco de hecho.
Ver perfil de usuario
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Vie Dic 23, 2016 8:54 pm

dacamoty escribió:
Yo podría apuntarme, podríamos mirar cuántos y ahí mirar lo que podamos juntar, ya que 10 dólares es poco de hecho.
bueno aparte de ti aver si alguien mas dice algo
Ver perfil de usuario
angaper
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Vie Dic 23, 2016 10:00 pm

Yo de hecho voy a entrar, pero solo estoy esperando en que el precio del bitcoin entre en un rango estable para no salir perdiendo si invierto ahora y el precio se dispara aún mas alto.
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Sáb Dic 24, 2016 2:40 am

angaper escribió:
Yo de hecho voy a entrar, pero solo estoy esperando en que el precio del bitcoin entre en un rango estable para no salir perdiendo si invierto ahora y el precio se dispara aún mas alto.

pero en este sitio la inversion no seria en btc?, porque si es en btc, que el precio suba no influye a la inversion, tendremos los mismos btc simplemente que tendran otro valor mas alto cuando los retiremos del sitio.

segun pienso yo, lo que se haria invirtiendo aqui es sumar el % de subida que esta teniendo el btc por si solo mas el % diario que se gana aqui.

yo si quiero participar si se hace grupo porque de momento 10$ no tengo, y si no e dicho nada para participar es porque estoy ahorrando algo mientras se hace el grupo.

a ti apoloo claro que te va bien que se haga grupo jajaja es logico porque asi ganas comisiones, lo raro es que no lo propusieras en un inicio. becky

eso si, ya se puede ir pensando como crearlo, si es con la misma cuenta de apoloo mezclando lo que ya tiene o en una cuenta nueva, supongo que sera en una cuenta nueva porque para mezclar con lo que tiene apoloo en la suya luego no se va a poder calcular bien la ganancia, y si hay que hacer cuenta lo ideal es que sea una cuenta nueva para el grupo bajo la de apoloo asi apoloo se lleva una comision, y quien lleve el grupo que se encarge de llevar la nueva cuenta, esa es una idea no se si hay alguna otra mejor o como lo tenias pensado hacer apoloo?

ahora que lo pienso tambien yo podria hacer un grupo para comprar packs en adpackpro, adpackpro no es un sitio de inversion pero a fin de cuentas da un beneficio diario(cada hora hay comisiones) y e calculado ese beneficio y en promedio esta en 0.75% que no esta nada mal y es muy similar al que se obtiene de este sitio, yo ya tengo cuenta y packs por lo que no puedo, pero quien quiera registrarse y hacer un grupo y con ello llevase un beneficio pues se puede hablar tambien, osea que apoloo tu que ya estas en adpackpro como referido mio puedes hacer los 2 grupos si quieres ya hablariamos sobre como hacerlo y sobre el cashback o algun tipo de oferta.
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
angaper
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Sáb Dic 24, 2016 4:44 am

Pues deberías abrir un hilo con tu propuesta para que no se pierda luego en este hilo, net. Yo hablaba de esperar un precio estable del bitcoin porque el mínimo de inversión es $10. Si los deposito ahora sería como 0.011 lo necesario. Pero si se diese el caso que el bitcoin subiera, por ejemplo a $1100, bastaría con depositar tan solo 0.009 para empezar.
Ver perfil de usuario
dacamoty
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Sáb Dic 24, 2016 6:51 am

angaper escribió:

Yo antes pienso que es mejor entrar ya xD porque con el movimiento que tiene puede dejar más ganancias si se evalúa ganas en satoshsi y tiene mayor valor, ay que para entrar se entra con 10 dólares representados en bitcoins.
Ver perfil de usuario
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Sáb Dic 24, 2016 8:40 pm

aver yo cree este tema para informaro de esta pagina que creo que es vastante interesante, no pense en hacer grupo, pero si se me paso por la cabeza, con la cuenta que yo tengo puedo hacer esa inversion conjunta por que cada deposito va aparte del que ya tengo asi que no habria ningun problema en que lo meteriamos en mi cuenta, ya sabemos que el minimo son 10 pavos, yo tengo pensado que contra mas gente seamos mas podemos meter y tener que poner una cantidad alta para aquellos que no tienen tanto, y poner una cantidad fija para luego no estar con los porcentages de cada uno, veo que ya interesado 3 personas, vamos a esperar aver si alguien mas interesado por que con 3 persona la verdad que no interesa, si vemos que hay mas gente pues ya abro un hilo nuevo para esto
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Dom Dic 25, 2016 2:38 am

ok 0k
dacamoty
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Dom Dic 25, 2016 4:59 pm

Estaré atento si alguna cosa.
Ver perfil de usuario
angaper
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Dom Dic 25, 2016 5:40 pm

Un buen dilema para los interesados. Invertir el capital que tienen aquí o en la próxima ronda de inversión que ya viene pronto en el esquema de Kazaan77 y Etoichkov.
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Dom Dic 25, 2016 10:15 pm

pues yo creo que lo mejor es en los 2 sitios si es posible para diversificar mas, y tambien en el grupo que voy a hacer yo para diversificar mas aun y tener el riesgo bajo control Very Happy

ahora que me fijo angaper, queria preguntarte, la estatua que tienes puesta que representa o de que es?

pd: ya te e visto en steemit becky
krosmar
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Dom Dic 25, 2016 10:30 pm

estaria dispuesto a entrar aqui con 5$ pero claro si lanzan el grupo, cualquier cosa avisan
Ver perfil de usuario
angaper
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Dom Dic 25, 2016 10:51 pm

Pues con todo respeto, net y Apoloo, aún le falta pulir mucho esta opción para tomarla en cuenta para invertir con seriedad. Una de las grandes diferencias con la otra inversión del robot de bitmoedas es que tras cada retiro todo nuestro capital esta asegurado y tenemos prácticamente cero riesgo de pérdidas. Aquí no sabemos bien a bien quien esta atrás del negocio y que garantías nos ofrece.
PD: net, la estatua es del benefactor de la ciudad en que vivo. Y santa claus me trajo de regalo el pasword de mi vieja cuenta de steemit, oculta entre unas estadísticas de Forex.
Ver perfil de usuario
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Lun Dic 26, 2016 12:08 am

angaper escribió:
Pues con todo respeto, net y Apoloo, aún le falta pulir mucho esta opción para tomarla en cuenta para invertir con seriedad. Una de las grandes diferencias con la otra inversión del robot de bitmoedas es que tras cada retiro todo nuestro capital esta asegurado y tenemos prácticamente cero riesgo de pérdidas. Aquí no sabemos bien a bien quien esta atrás del negocio y que garantías nos ofrece.
PD: net, la estatua es del benefactor de la ciudad en que vivo. Y santa claus me trajo de regalo el pasword de mi vieja cuenta de steemit, oculta entre unas estadísticas de Forex.
perdona que te diga, yo tengo la misma duda de quien esta de tras de bit-moeda como de esto, seguro no hay nada, por que yo en bit-moedas perdi 35$ cuando cambiaron el bt y aun no me lo devolvieron asi, yo pongo en dudas los dos no solo este, pero de todos modos di una idea, pero creo que como esta biendo las cosas prefiero no hacer el grupo y que cada uno haga lo que quiera, yo dividire entre todos los frentes que hay abiertos que por ahora estoy en tres, pues lo dicho que antes la duda de quien o por que, el grupo ya no lo ofresco y si quiere hacerlo que alguno lo haga en una cuenta y se acabaron los problemas, yo puse esto para informar que no solo con bit-moeda se gana, aaa se me olvidava de cada retiro iva estar yo pero veo que tu me conoces poco, bueno ya me iras conociendo no hay problema

un saludo señores
Ver perfil de usuario
angaper
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Lun Dic 26, 2016 2:32 am

Pero no deberías tomarlo por el lado de desanimarte tío, lo que os digo es que para poder armar un proyecto de inversión interesante debes estructurar mejor la idea. Y traje a colación lo de bitmoedas porque mencionabas que es igual, pero partiendo de la base de que el capital en bitmoedas está ligado a una cuenta externa de la plataforma, y esto nos garantiza el retorno de la inversión incluso si bitmoedas o los traders que manejan el robot desparecieran, tan solo este hecho marca una diferencia sui generis respecto a cualquier otro proyecto de inversión, por lo tanto creo que cualquier otra propuesta que no ofrezca un mínimo de garantías está en evidente desventaja respecto a invertir en bitmoedas, pero bueno, para todos los gustos hay y no dudo que tengas la capacidad de armar un buen proyecto. De todos modos, tu idea original en realidad solo era captar referidos y tan solo eso ya es bueno, pues yo y otros más tenemos interés en invertir bajo tu enlace y te puede resultar también beneficioso
Ver perfil de usuario
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Lun Dic 26, 2016 3:41 pm

angaper escribió:
Pero no deberías tomarlo por el lado de desanimarte tío, lo que os digo es que para poder armar un proyecto de inversión interesante debes estructurar mejor la idea. Y traje a colación lo de bitmoedas porque mencionabas que es igual, pero partiendo de la base de que el capital en bitmoedas está ligado a una cuenta externa de la plataforma, y esto nos garantiza el retorno de la inversión incluso si bitmoedas o los traders que manejan el robot desparecieran, tan solo este hecho marca una diferencia sui generis respecto a cualquier otro proyecto de inversión, por lo tanto creo que cualquier otra propuesta que no ofrezca un mínimo de garantías está en evidente desventaja respecto a invertir en bitmoedas, pero bueno, para todos los gustos hay y no dudo que tengas la capacidad de armar un buen proyecto. De todos modos, tu idea original en realidad solo era captar referidos y tan solo eso ya es bueno, pues yo y otros más tenemos interés en invertir bajo tu enlace y te puede resultar también beneficioso
no me lo tomo a mal enserio. aqui esta grantizado el retorno de la inversion tambien pero en vez de sacarlo cuando quieras hay que espera 60 dias para que nos quiten nada, pero si entras en la web y le echas un vistazo alomejor te convences mejor de que es igual que bitmoedas pero en este caso los que tradean son personas fisicas no un bot y por eso no trabajan los finde semanas, de todos modos yo ire poniendo mis resultado aqui para que lo veais sin problema

edit: paso los resultado de hoy que fueron muy bajitos
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Mar Dic 27, 2016 12:47 am

angaper estas seguro de que en bitmoedas esta garantizada la inversion? porque eso se dijo en un principio pero la ultima vez que pregunte sobre eso dijeron que eso ya no estaba que a cambiado.

realmente lo que es garantias en tema de inversiones hay pocas, siempre hay riesgo.
digitalwalt
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Mar Dic 27, 2016 1:48 am

networker5 escribió:
realmente lo que es garantias en tema de inversiones hay pocas, siempre hay riesgo.

exacto, en inversiones siempre hay riesgos, ya sean altos o bajos pero siempre hay riesgos.
Ver perfil de usuario http://negociosvip.net
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Mar Dic 27, 2016 7:50 pm

resultado de hoy
Ver perfil de usuario
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Miér Dic 28, 2016 7:02 pm

bueno no pongo datos asta el 13 de enero ya que se fueron de vacaciones y las ganacias asta que vuelvan son de 0.1% , por lo menos sabesmo que esto no es una engaño y hay gente detras de esto y tienes sus vacaciones y todo, pongo lo que me escribieron
Resultados, informes y fiestas de Año Nuevo
Actualización informe financiero y feriados de año nuevo
bienvenida a todos los miembros de la plataforma Ethtrade! 
Hoy, queremos resumir el año en curso, para compartir nuestros logros y anunciar nuestro horario durante las vacaciones de Año Nuevo. 

Este año ha sido bastante accidentada y rentable para nosotros, nuestra plataforma ha crecido, no sólo económicamente, sino también geográficamente - en 2016, Ethtrade se unió a más de 54.500 clientes y más de 50 comerciantes! 

Este año, el equipo Ethtrade:
- Held 17 conferencias internacionales, 
- Lanzado 5 clubes regionales, 
- Organizado 4 eventos de caridad, 
- Concluye con éxito 5 campañas promocionales. 

Detalles Ethtrade financieros para 2016:
- Número total de transacciones comerciales - 3183, 
- El ingreso promedio para una semana de operaciones - 15,2%, 
- Beneficio medio por mes - 65.8%, 
- Total Etereum cantidad de comercio 5.222 BTC, 
- volumen ETH + Altcoins - 6302 BTC, 

Este año, se ha prestado mucha atención a la página web de la plataforma y proporcionar una experiencia de usuario cómoda. 

Este año, la siguiente se ha presentado en la plataforma Ethtrade: 
- propia marca (identidad corporativa, videos promocionales, material publicitario y libro de marca), 
- paso a paso las instrucciones de vídeo para el trabajo con la plataforma, 
- 15 versiones lingüísticas de la página web , 
- nuevas secciones en la página web para la comunicación entre los usuarios y una lista de los principales comerciantes, 
- varias variantes de páginas de inicio personales para los socios, 
- materiales educativos (texto y vídeo) para el comercio criptomoneda, 
- protección 2fa de cuentas personales, 
- independientes electrónica Cambio en punto, 
- bot telegrama

Estamos muy agradecidos a todo el equipo Ethtrate, así como a todos los que apoyan nuestra plataforma: clientes, socios, comerciantes, gerentes y coordinadores regionales. Delante de nosotros, un trabajo más productivo está esperando: vamos a escribir los planes para un mayor desarrollo en el año 2017 en los próximos días en la carta de pre-vacaciones. Siga la actualidad

Y unas pocas palabras sobre el trabajo de la plataforma durante los días festivos. 
Al igual que algunas plataformas de intercambio criptomoneda, nuestros operadores estarán suspender nuestro trabajo y pasar unos días de vacaciones. Sin embargo, a pesar del hecho de que el comercio no se llevaría a cabo, seguirá recibiendo de acumulación y socios bonos diarios a partir de la creación de nuevas carteras durante el período de vacaciones de Navidad - es un regalo de Ethtrade, que será implementado a expensas de las deducciones a partir de una parte de los beneficios a un fondo especial de vacaciones. 

Año Nuevo Vacaciones de comerciantes Ethtrade tendrá una duración de diciembre 26 a la 13 de enero. 
Durante este periodo: 
- las ganancias se acumularán en el modo estándar, de lunes a viernes, a razón de 0,1% por día; 
- Se puede invertir y utilizar herramientas de colaboración, se harán las acumulaciones de bonificación de nuevos depósitos de acuerdo a su estado actual; 
No se cobrará primas procedentes de las ganancias, ya que los operadores Ethtrade no cambiaría durante estos días, - 
- las solicitudes de retiro de los beneficios e incentivos de afiliación de nuevas carteras durante las vacaciones de Año Nuevo serán procesadas dentro de 5 días. 
- Para los usuarios activos de la plataforma, un gran evento en línea con grandes premios se ha programado (se puede leer más sobre esto en la siguiente noticia). 

Atentamente, el equipo de Ethtrade. 
Construir el futuro con Ethtrade!
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Jue Dic 29, 2016 12:21 am

Gracias por la noticia apoloo, pero aun no me as contestado a mis mp sobre los dias que me dijeras que fuese al chat aun espero para saber que era Very Happy

angaper te saltaste mi pregunta  Very Happy
dacamoty
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Jue Dic 29, 2016 1:48 am

Genial! si el btc sigue subiendo podré tener satoshis para invertir ahí jeje.
Ver perfil de usuario
angaper
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   Jue Dic 29, 2016 1:58 am

Respecto a la garantía en criptomoedas? Al menos me quedé con la primera información, y no me enteré de que han habido cambios al respecto Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ETHTRADE bot que tradea con btc y eth   

ETHTRADE bot que tradea con btc y eth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente