Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8351 miembros registrados.
El último usuario registrado es Victoreltigre.

Nuestros miembros han publicado un total de 315935 mensajes en 44952 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

¿Qué tipo de inversor eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anikafx
Héroe
Héroe

MensajeTema: ¿Qué tipo de inversor eres?   Mar Dic 13, 2016 1:29 pm

Dentro del mercado de divisas existen grandes tendencia multi-anuales y las oscilaciones menores dentro de estas grandes tendencias son suficientemente amplias como para que la mayoría de los operadores puedan especular a corto y mediano plazo y obtener importantes retornos.

Estas oscilaciones menores se deben a la acción de las 3 principales sesiones del día (Asiática, Europea y Americana) y a la finalidad por la que fue creado este mercado moderno desde 1972; como una herramienta para la especulación que permite obtener beneficios en el corto y mediano plazo (desde varios días hasta un año).

Entonces, ¿Cómo defines tu estilo de inversión?

1. Largo Plazo: Tiempo de dedicación: min 1 hr por mes. Posiciones abiertas: 1 - 5 años.
2. Mediano Plazo: tiempo de dedicación: min 1 hr por semana. Posiciones abiertas: 1 mes a 1 año. (meses)
3. Corto Plazo: Tiempo de dedicación: min 1 hr por dia. Posiciones abiertas: 1 dia a 1 mes. (semanas)
4. Intradía: Recomendado para personas con trayectoria de ganancias sólida en el corto plazo y con capital mayor a 50K. Esta opción es un trabajo a tiempo completo.

Las personas que se inician en Forex deben comenzar a ejecutar sus transacciones a corto y mediano plazo y no prestar atención a las oscilaciones intradía. Es altamente recomendable las temporalidades lentas, H1, H4 y D1 y ganar experiencia en corto y mediano plazo.

Considera cuatro aspectos básicos para definir tu estilo:
1. Capital.
2. Tiempo disponible diariamente.
3.Nivel de experiencia.
4. Personalidad.

Para algunos será un camino largo hasta determinar lo que mejor se adapte a su personalidad. No se desanime por las caídas. Después de todo los que persisten son los que llegan al destino.

FBS ofrece la plataforma MT4 que es ideal para cualquier estilo de inversión además de ser extremadamente sencilla.

Opera Forex Con FBS y únete a más de 2 millones de Traders de Todo el mundo.
¡FBS está EN TODAS PARTES!

Https://esfbs.com/
Echa un vistazo a los felices Traders de FBS de todo el mundo - FBS - está siempre a tu lado

Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de inversor eres?   Mar Dic 13, 2016 6:36 pm

yo soy del tipo variado, no me encasillo en solo una definicion, estoy en el corto plazo intradia, medio plazo algunas inversiones mas o menos de 1 a 4 meses y el largo plazo 1 a 3 años.

creo que es una buena forma de invertir, no estancarse solo en un tipo de inversor, ser un poco variado asi se diversifica mas.

claro eso si, cuando te hablo de inversor en mi caso estoy englobando todos los tipos posibles de invertir dinero y ponerlo a trabajar, no solo tradeando en forex que creo que tu pregunta era mas por hay, tipos y perfiles de inversores o traders en forex y su estilo, aunque en forex tambien tengo varios estilos, me gustan varias estrategias a la vez, en corto plazo medio y largo creo que es compatible.
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
anikafx
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de inversor eres?   Miér Dic 14, 2016 4:12 pm

Excelente! Estoy de acuerdo. De esa forma te adaptas fácilmente al entorno.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de inversor eres?   

¿Qué tipo de inversor eres?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.