Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7912 miembros registrados.
El último usuario registrado es yisa20.

Nuestros miembros han publicado un total de 308232 mensajes en 43146 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Concurso de Cuentas Demo con FBS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antaresfx

MensajeTema: Concurso de Cuentas Demo con FBS   Mar Oct 04, 2016 9:37 pm

" />

Tal y como lo indiqué en mi breve presentación mi interés es compartir experiencias, datos y curiosidades sobre Forex. En mis poco más de dos años operando me he conseguido con una variedad de plataformas bastante sencillas y prácticas, más en lo personal mi favorita ha sido MT4, será porque fue donde aprendí. Esta plataforma es completamente gratuita y se puede descargar desde la página de cualquier broker que trabaje con ella. 
Cada Broker ofrece cuentas reales y demos y facilitan apalancamiento de acuerdo a sus propias políticas. Recientemente me encontré con un broker que ha ganado premios como el mejor de Asia y que esta abriendo mercados en América Latina. Se llama FBS  Ofrece cuentas demos y reales con hasta 1:2000 de apalancamiento y sin límites de tiempo. 

Y tienen un concurso muy curioso en estos momentos. Para todos los interesados en Iniciarse en el mundo de las Inversiones en Forex. FBS esta publicando un concurso de Cuentas Demo. Consiste en Regisrarse y operar una cuenta Demo con 10.000$ desde 17.10.2016 hasta el 28.10.2016 Ve preparando tus estrategias! Y lograr el mayor rendimiento posible al final de las dos semanas. Ofreciendo premios de:

·         450$ para el primer lugar,
·         250$ 2do. Lugar
·         150$ 3er. Lugar
·         100$ 4to. Lugar
·         50$ 5to. Lugar.

Abonando el premio a la cuenta real que se cree (Se puede abrir la cuenta real con 1$). Lo que podría significar el capital para comenzar a operar una cuenta real.
Ver perfil de usuario

Concurso de Cuentas Demo con FBS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.