Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7913 miembros registrados.
El último usuario registrado es wil.

Nuestros miembros han publicado un total de 308272 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos   Lun Oct 03, 2016 10:43 pm

se podria intentar lo que le llaman el trading social?, por ejemplo con los que somos del grupo, antes de hacer alguna decision ver todos la cuenta y decidir entre todos? que opinas?

creo que funciona bien la estrategia de trading social porque siempre una mayoria tendra mas informacion y conocimientos o experiencia que uno solo, aunque en este caso lo mas probable es que no seria efectivo porque casi todos los que estamos que yo sepa no somos muy buenos operando en forex y aun estamos aprendiendo y tomar decisiones importantes sin saber seria seguramente peor que lo que puedas hacer tu que tienes mas experiencia.
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
digitalwalt
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos   Mar Oct 04, 2016 11:27 am

Creo que para empezar va a estar bien la estrategia de ayudarle al robot.
Ver perfil de usuario http://sueldosextra.com
MAN21XX
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos   Mar Oct 04, 2016 12:25 pm

networker5 escribió:
se podria intentar lo que le llaman el trading social?, por ejemplo con los que somos del grupo, antes de hacer alguna decision ver todos la cuenta y decidir entre todos? que opinas?

creo que funciona bien la estrategia de trading social porque siempre una mayoria tendra mas informacion y conocimientos o experiencia que uno solo, aunque en este caso lo mas probable es que no seria efectivo porque casi todos los que estamos que yo sepa no somos muy buenos operando en forex y aun estamos aprendiendo y tomar decisiones importantes sin saber seria seguramente peor que lo que puedas hacer tu que tienes mas experiencia.

Si te refieres a las decisiones que menciono de "ayudar al robot en la toma de decisiones" son segundos con los que se cuentan, no da el tiempo como para consultar a menos que estés en llamada con el resto. Saludos
Ver perfil de usuario
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos   Sáb Oct 08, 2016 8:53 pm

si que funciona a qui os dejo mis resultados http://prntscr.com/crfe1w
Ver perfil de usuario
MAN21XX
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos   Sáb Oct 15, 2016 6:59 am

Con muy buenas ganancias, procedemos a retirar capital para continuar con las ganancias.
Mostramos el procedimiento de retiro y estadísticas.

Ver perfil de usuario
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos   Vie Oct 28, 2016 5:29 pm

propongo una cosa que man yo se lo dige en su dia, todo aquel que no tenga suficiente pasta para poder meter, hacemos un grupo en conjunto y metemos todos los que tenemos pequeñas cantidades ya que apartir de 100$ ya se empieza a ganar en el bot, yo por ejemplo meteria 32$ y que cada uno meta lo que pueda, que os parece la idea, decirmo para abrir un tema y ponerlo formalmente
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos   Vie Oct 28, 2016 5:51 pm

Hola apoloo ya se creo un grupo hace unas semanas, por eso te envie un mp para avisarte por si te interesaba estar con nosotros en el grupo.

te doy un +1 por que la idea que aunque ya este echo el grupo tu propuesta era buena.
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos   Vie Oct 28, 2016 5:55 pm

a vale pues yo quiero entrar en el grupo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos   Hoy a las 11:25 pm

bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3