Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307824 mensajes en 43106 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

aprovecha para duplicar tus bitcoins en 60 horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxR
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: aprovecha para duplicar tus bitcoins en 60 horas    Jue Jun 16, 2016 6:05 am

Hola, les traigo esta pagina que es una hyip, es de alto riesgo como todas, pero esta online desde hace menos de 15 horas, lo que significa que puede durar como minimo 5 dias mas.

El minimo de inversion es de 0.01 BTC y cuando pasan las 60 horas te envian tu pago a tu monedero.

Hay que ir a la Home, poner tu monedero y la misma pagina te genera una direccion de BTC para hacer tu deposito, una vez que obtengas las 4 confirmaciones comienza a correr el tiempo

Invertir solo lo que estas dispuesto a perder, yo en lo personal cada vez que un sitio como estos que duplican tus bitcoins aparecen, siempre invierto entre $5 o $15 y nunca perdi hasta ahora, es solo saber cuando invertirlos y ser de los primeros.

Link de registro
Ver perfil de usuario
MaxR
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: aprovecha para duplicar tus bitcoins en 60 horas    Vie Jun 17, 2016 1:20 am

hace una hora acabo de invertir $11.50 en esta pagina, y ya acabo de recibir el primer cobro de 0.0005 bitcoins (el 3.33%)

no se que pasa que no se suben las imagenes, pero aca esta la captura; http://imgur.com/V9Xghq7

los pagos se hacen cada hora automaticamente a tu wallet de btc
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: aprovecha para duplicar tus bitcoins en 60 horas    Vie Jun 17, 2016 1:25 am

muy bien informado +1 por la buena forma de plantearlo.

espero que ganes bien aqui, yo este tren lo dejare pasar ya cojere otro que salen casi todos los dias trenes de oportunidades asi jejeje, mas que nada porque estoy seco de btc ahora mismo.
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
MaxR
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: aprovecha para duplicar tus bitcoins en 60 horas    Vie Jun 17, 2016 1:27 am

si asi es net, casi todos los dias salen oportunidades como estas, solo que hay que tener un poco de cash para invertirlo y aprovechar, y rezar dos padres nuestros para que podamos sacarle provecho

saludos
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: aprovecha para duplicar tus bitcoins en 60 horas    Vie Jun 17, 2016 3:12 am

jajajja lo de rezar 2 padres nuestros casi seguro que lo estas diciendo de broma o lo estas haciendo realmente? pero me a gustado Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
MaxR
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: aprovecha para duplicar tus bitcoins en 60 horas    Sáb Jun 18, 2016 6:15 pm

actualmente ya me hizo 41 pagos a mi wallet, estas son las estadisticas

http://imgur.com/QZcudjg

como pueden ver la pagina sigue pagando todavia, y a las 30 horas recuperas la inversion, todo lo demas es profit

recomiendo invertir ahora mismo, ya no se sabe si va a durar mas de 3 dias

los comprobantes: http://imgur.com/vuAfNdY
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aprovecha para duplicar tus bitcoins en 60 horas    Hoy a las 10:39 am

aprovecha para duplicar tus bitcoins en 60 horas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.