Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7913 miembros registrados.
El último usuario registrado es wil.

Nuestros miembros han publicado un total de 308254 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
 
kazaan77
 
etoichkov
 
pat45
 
networker5
 
toni88
 
Santanderino
 
Corbador
 
jfcm71
 
Admin
 
Precio Bitcoin

Comparte | 
 

 Aprovecha los Premios de Este Hosting.!! (4 Euros Ilimitados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BikerSSen



Masculino
Mensajes : 5
Puntos : 2151
Fecha de inscripción : 10/05/2016

MensajeTema: Aprovecha los Premios de Este Hosting.!! (4 Euros Ilimitados)   Miér Mayo 18, 2016 12:48 am

Para ver la Publicacion en Mi Sitio: http://exprimelainter.com.ve/hosting-premium-gratis-4-euros-ilimitados/ 




Tipo de Pagina: HOSTING


Premios: Hosting PREMIUM - Dominio .es Gratis - 4 Euros Ilimitados


Método de Pago: Paypal




Saludos Gente, hace un tiempo saque una especie de guía donde explico cómo obtener un Hosting Premium por un año sin invertir dinero. Y además tendremos la opción de Obtener premios como lo es “4 Euros ilimitadamente”.


Así que vamos al grano.!! Como lo conseguimos.?? Pues simplemente necesitamos crear una cuenta y traer personas a registrarse al Hosting. Si, suena simple y en realidad lo es, PERO, requiere algunos requisitos para que esos referidos (personas que trajimos) sean validos. NO SE PREOCUPEN, les explicare como resolverlo.


Estos requisitos son:




  1. Crear una cuenta, un sitio web y obtener tu link de referido (fácil)

  2. Obtener referidos. (Amigos o con el método que explico)

  3. Que tu referido cree una página web. (Muy fácil se crea en este Hosting)

  4. Que tu pagina y esas páginas webs creadas por tus referidos reciban visitas por al menos un mes. (Lo resolveremos con un programa)


Si aun estas interesado, pues vamos a ello.!!


El 1er requisito. Lo que primero debes hacer es registrarte en el Hosting y crear lo que será tu cuenta oficial y LEGAL. Esta cuenta debe ser real, me refiero a tus datos reales, ya que si deseas optar por el bono de 4 Euros ilimitadamente deberás verificar tu cuenta con tu pasaporte para poder cobrar.


Bueno vamos a darle al siguiente Banner para ir al Hosting y se registran.


Hosting

Una vez registrados y logueados deberemos crear nuestra propia página web, pues para que nuestra cuenta también sea válida debemos hacer el trabajo completo para que el Hosting nos tome como una cuenta real.


Para los que desean obtener el “Hosting Premium” y trabajar con su propia web, deberán de igual forma crear o arrancar con un Plan Gratis que posteriormente lo podrán cambiar a un Premium manteniendo todo lo cargado y trabajado en su cuenta Gratis, ya sea su dominio aparcado, sus correos electrónicos creados, sus bases de datos, etc.


Ya que necesitas crear un Plan Gratis, Premium o Empresarial para poder acceder al Panel de Control.



Bueno para esto vamos a ir a Hosting/Nueva Cuenta



Y seleccionamos la Opción Gratis, y se nos carga la ventana para configurar nuestra cuenta



Si ya tienes tu propio dominio pagado, y lo quieres trabajar aquí solo debes darle click a “Subdominio” para que se cambie a “Dominio” y puedas ingresarlo.


De lo contrario solo déjalo así en “Subdominio”  y coloca el nombre que va a tener tu página web con el dominio que desees de los disponibles (esy.es – 96.lt – hol.es – etcétera)


El servidor por defecto será Europa, colocas la contraseña y continuamos. Donde la siguiente pantalla solo nos pedirá agregar una descripción del sitio que creamos (necesitas agregarla obligatoriamente) y resolvemos el Captcha. Le damos a “Orden” y listo, veras tu cuenta creada, la cual será validada en solo unos minutos.


Una vez te aparezca como “Activa” podremos darle click a la misma y seleccionar el botón de “Administrar” para acceder al panel de control y trabajar con nuestra cuenta, cargar archivos, crear correos, etc.


Aquí es donde los que deseen un Hosting Premium deberán entrar y subir los archivos de su Web.



Para los que solo quieren crear un sitio X y validar su cuenta pues, podemos darle de una vez a “Creador de Sitios” e ingresar a la selección de plantillas pre instaladas  para solo elegir una y hacerla como nuestro sitio web.


Como ven al darle Click a “Creador de Sitios” se nos abrirá una pestaña o ventana nueva con el nombre “Zyro – Website Builder” con un montón de plantillas organizadas por categorías. Por tanto de acuerdo a la categoría de la pagina web que deseemos crear elegimos uno, le editamos algunos cosas como nombres y textos (para no ser tan descarados xD) y le damos a PUBLICAR.


Como ven es muy simple la edición y creación de la Web. Ya una vez publicada pueden usar su dominio para entrar en su web y verificar que ya está funcionando.


Ahora deberemos obtener o ver nuestro link de referidos, con el cual vamos a invitar a nuestros amigos a registrarse. Este link lo vamos a ver en la pagina del Hosting, en la sección que lleva por nombre “Afiliados” allí abrimos información y vamos a ver nuestro link



Lo copiamos y tenemos a la mano. Para pasar a lo que sería el punto 2 y 3 de los requisitos.


Este punto consiste en hacer que tus referidos creen una página web al igual que tu lo hiciste anteriormente, PERO deberán registrarse como tus referidos. Y como hacerlo.?? Pues solo deberás enviarle el link que copiaste para que entren a la pagina y listo, solo con entrar con ese link y se registren ya serán tus referidos.


Ahora cuantos son necesarios.?? Pues para la cuenta Premium solo necesitas 3 referidos y para obtener los 4 Euros solo necesitas 5 referidos. (cada 5 referidos podrás cobrar 4 euros)


Si puedes contar con la ayuda de tus amigos para hacer esto, pues excelente. PERO si no tienes amigos que te puedan ayudar con esto, pues hay modo que lo hagas por tu propia cuenta, y además creo que es indispensable para poder cobrar los 4 euros ilimitadamente.


Pues para ello debemos recurrir al uso de un Proxy para cambiar nuestro IP, y crear un nueva cuenta como nuestro propio referido.!! Así de Simple.!!


Aqui te dejo algunas paginas donde conseguir VPN gratis para hacer esto: Opción 01 - Opción 02


Que necesitaremos para esto.?? Pues solo un correo nuevo (crea correos en gmail a través del VPN con código de tlf de México, para que no te pida confirmar el numero) y listo, nos vamos a nuestro link de referido, creamos una cuenta, una página y ya.!!


Te recomiendo que seas organizado y no crees todas las cuentas un solo día para no ser tan descarado, pues te creas dos cuenta un día, luego al día siguiente otra, luego de dos días puedes crear dos más, la semana siguiente te creas unas cinco más y así vas.


En cuanto a la organización crea una tabla así, para que tengas un control de tus referidos creados, como IP, Pais del IP, Nombre, Contraseña usada, Correo, Nombre de Web, Etc



El truco está en que cada cuenta dura 30 días para ser verificada o “activada” como tu referido. Y mientras vayan pasando los días van a ir activando cada una de tus cuentas y podrás ir reclamando tus premios. (si pasan unos 35 a 40 días y no han validado a tus referidos crea un ticket preguntando "Que paso con mis referidos.?? Porque aun no son validos si ya paso el tiempo requerido"... Y en unos días los tendrás validos...)


Una vez creada la cantidad de cuentas necesarias para el premio requerido pasamos al paso 3 y consiste en enviar visitas tanto a nuestra página, como a la de nuestros referidos.


Para ello vamos a recurrir a estas páginas webs.!! (ver el vídeo para mas info)


HitLeap


eBesucher


EasyHits4U


TraffUp


ViewClixCash


Cada una nos sirve para enviar visitas a las páginas creadas. Que es el  4to y último paso para que nuestras cuentas sean validas.


Una vez pase el tiempo y activen nuestras cuentas solo deberemos entrar en nuestro Hostiguer y reclamar nuestro premio.


Para el caso del Hosting Premium no deberemos enviar ningún documento, pero para el cobro de los 4 euros, la primera vez te pedirá enviar una copia de tu pasaporte y de un documento firmado donde declaras que tus datos son reales, etc, etc…


Lo envías y en 5 días estarás aprobado para empezar a cobrar.!!


Espero les guste y sirva.!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://exprimelainter.com.ve/
 
Aprovecha los Premios de Este Hosting.!! (4 Euros Ilimitados)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿DEBO COMPRAR ESTE PRODUCTO PARA LAS NECESIDADES QUE TENGO?
» como pongo este tipo de firma ¡Hola nick user, Gracias por leer las Normas!
» como poner un letrero como este?
» Como puedo darle este estilo a la barra de navegacion?
» Este tipo de letra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: