Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307859 mensajes en 43109 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

La mente maestra de los negocios/mente colectiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   Vie Mayo 20, 2016 12:01 am

si eso es, no queria dar a entender piramide=estafa, la piramide no tiene nada de malo, es el sistema o plan de compensacion lo que lo pueden hacer o no hacer estafa a algo, a parte de todas las cualidades de la piramide que son neutras y ni son buenas ni son malas, tambien son la estructura mas solida que se puede construir.(hablando de construcciones como las de egipto)

venta multinivel todo bien y legal, pero yo ni llamaria a nada eso de venta piramidal, no creo que se le pueda llamar a algo asi, esta ultima si seria estafa piramidal, no pudiendo entrar a llamarse venta, al menos es mi opinion Very Happy
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   Vie Mayo 20, 2016 12:56 am

Lo de venta piramidal lo puse porque es asi como la ley Española le denomina legalmente a estas estafas y te digo en España porque aqui en Mexico lamentablemente nuestras leyes no estan capacitadas para este tipo de estafas no existe ningun concepto o nombre legal, aqui solo puedes demandar cuando la estafa ya se consumo no antes.

Ahora en latinoamerica nos ha llegado una estafa muy utilizada en Francia que inicio en 2006 despues se utilizo tambien por España y pasa que en este continente todavia hay personas que no conocen sobre el tema y pues son faciles de engañar tiene varios nombres la flor del dinero o abundancia,atrapa sueños, tejedoras de sueños utilizando el mismo concepto que el sistema de Sergéi Mavrodi la "Ayuda Mutua".
Ver perfil de usuario

La mente maestra de los negocios/mente colectiva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3