Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7910 miembros registrados.
El último usuario registrado es tarm.

Nuestros miembros han publicado un total de 308182 mensajes en 43144 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
naimf1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 1:35 pm

Normas para la cadena: http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas

2ClicPay

Plan de Negocio Equipo Freelancer
Este programa se activa automáticamente con la apertura de cuenta en 2CP.

FORMAS DE GANAR DINERO CON 2CLICPAY:

TIPOS DE CLIENTES Y AFILIADOS PARA CÁLCULO DE COMISIONES:

CLIENTE BÁSICO: Cliente con cuenta gratuita
CLIENTE PRO: Cliente que adquiere una cuenta Pro
BASIC LEADER: Afiliado con cuenta básica
LEADER PRO: Afiliado con cuenta Pro.
AFILIADO INDIRECTO: Es el cliente afiliado bajo el patrocinio de un afiliado directo.
¿Que diferencia hay entre un cliente y un afiliado o leader?
Todos los afiliados son clientes pero todos los clientes no son afiliados.
Un clientes es todo el que abre una cuenta 2ClicPay en cualquiera de sus 4 modalidades. Cuando un cliente registra a otro cliente con su enlace de afiliado y el cliente le genera comisiones, desde ese momento se convierte en afiliado. Esto quiere decir que habrá muchos clientes que no les interese llevar a cabo el plan de negocio de Equipo Freelancer y que sólo les interese tener una cuenta 2ClicPay y disfrutar de sus servicios. Por tanto, se tendrá la consideración de cliente al objeto de calcular la comisión directa y se tendrá la consideración de afiliado o Leader para el cálculo de la comisión de equipo.
COMISIONAMIENTO DE AFILIADOS, SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN:

En el comisionamiento de los afiliados se pretende incentivar a la red por el trabajo llevado a cabo en la captacón de clientes y por otra parte, por la labor de formar un equipo de afiliados. Con este fin, se han creado tres tipos de comisiones para premiar los esfuerzos y méritos de traer clientes a la plataforma 2ClicPay.
Por otra parte hay unas diferencias en las comisiones de afiliados básicos (Afiliados con cuenta básica), a diferencia de los afliados con cuenta Pro y mas adelante explicaremos por que razón.

PLAN DE COMISIONES

BASIC LEADER (Afiliados con cuenta Básica):

COMISIÓN DIRECTA: Ganan el 0,5% de los movimientos de cuentas de sus clientes directos.
COMISIÓN DE EQUIPO: Ganan el 20% sobre el importe de comisiones ganadas por sus afiliados directos.
BONO PRO: Ganan 20 USD de cada cliente básico que adquiera una cuenta Pro. (Una sóla vez)
LEADER PRO (Afiliados con cuenta PRO):

COMISIÓN DIRECTA: Ganan el 1,0% de los movimientos de cuentas de sus clientes directos.
COMISIÓN DE EQUIPO: Ganan el 20% sobre el importe de comisiones ganadas por sus afiliados directos.
BONO PRO: Ganan 30 USD de cada cliente que adquiera una cuenta Pro. (Una sóla vez)
Y además Ganan 10 USD de cada cliente indirecto que adquiera una cuenta Pro. (Una sóla vez)
DETALLES SOBRE LAS COMISIONES:

COMISIÓN DIRECTA, ¿de donde sale el porcentaje pagado?
La comisión directa se calcula sobre los beneficios generados por 2ClicPay. Cuando un cliente carga dinero por cualquier medio, 2ClicPay le aplica una comisión sobre la cantidad recibida en la cuenta.
Sobre este concepto de carga de la cuenta se genera la comisión Directa, de acuedo a los fondos comisionables (ver en siguiente punto) y se calcula sobre los clientes directos, teniendo consideración de tal, tanto los clientes como los afiliados que se hayan registrado bajo el patrocinio directo, ya que los afiliados, al mismo tiempo son clientes y también moverán dinero en su cuenta.
La comisión directa se calcula tomando como base para el cálculo el importe de los fondos cargados en las cuentas de clientes directos, es decir, si un cliente carga en su cuenta 10.000 USD, el afiliador o patrocinador de este cliente obtendrá una comisión directa de 100 USD, si es un Leader Pro y de 50 USD si es un Basic Leader.
FONDOS COMISIONABLES:
Sólo los fondos procedentes de la carga de cuentas por los siguientes conceptos serán computados para el pago de comisiones directas:

• Transf. Bancaria Internacional

• Tarjeta de Crédito

• Western Union

• MoneyGram

• OkPay

• PerfectMoney

• EgoPay

• Paypal

(En un futro podrán añadirse nuevos métodos de carga).
NOTA: Las transferencias Interbank no son comisionables.
Las transferencias Interbank son las realizadas entre cuentas 2ClicPay.
Los sistemas de 2ClicPay filtran y clasifican la procedencia de los fondos que se cargan en las cuentas. Cuando un cliente gana comisiones, se considera que es también un afiliado del equipo Freelancer, ya que ha invitado a clientes y éstos han generado movimientos en sus cuentas, que le han reportado comisiones.
Por lo tanto, cuando el sistema de 2ClicPay le ingresa la comisión correspondiente, esa carga en su cuenta no computa para comisiones, es decir, son fondos no comisionables.
COMISIÓN DE EQUIPO:
La comisión de Equipo se ha pensado con el objetivo de premiar a los líderes de equipo en su esfuerzo por ayudar a ganar dinero a su equipo de afiliados. De este modo se incentiva a los afiliados para que motiven y ayuden a su equipo, esto se ha conseguido con un concepto de pago que se aplica basando la comisión de equipo en un porcentaje que se calcula basado en el cheque de los afiliados directos. Es decir, si por ejemplo un afiliado directo gana 2000 USD de comisiones, como la comisión de equipo es el 20% sobre la comisión ganada, el patrocinador de este afiliado, en este ejemplo, ganaría 400 USD por este concepto de comisión de equipo. Hay que aclarar que dicho porcentaje aplicado sobre la ganancia de los afiliados directos es una base para el calculo, no quiere decir en absoluto que se le descuente al afiliado de su comisión ganada para pagarselo a su patrocinador, Sólo se trata de la base para el cálculo de la comisión de equipo y es la empresa 2ClicPay quien la paga directamente de sus beneficios.
PLAZOS DE PAGO DE COMISIONES ¿Cuando me paga 2ClicPay?
Habitualmente, en todos los programas de afiliados y programas Multinivel es sabido que hay unos plazos de pago que generalmente suelen ser mensuales, ya que se han de computar las ventas o simplemente, se paga mensualmente porque hay una membrecía que los afiliados abonan mensualmente. 2ClicPay aporta otro beneficio más en el Programa Equipo Freelancer ya que las comisiones son pagadas instantáneamente cuando éstas se generan. Cada vez que un cliente directo carga fondos en su cuenta, el sistema le cobra las comisiones correspondientes e ingresa de inmediato la comisión a todos los afiliados. Esto quiere decir, que no sólo cobra su comisión el patrocinador del cliente que ha generado la comisión, sino que se paga la comisión de equipo en linea ascendente, hasta donde ésta alcanza un mínimo de 1 céntimo de dólar (0,01 USD).
Los fondos por comisión abonada a las cuentas de los afiliados del Equipo Freelancer están disponibles de inmediato.
BONO PRO:
El bono Pro es un incentivo para generar ingresos adicionales. Se ha pensado creando una serie de medidas para motivar a los afiliados básicos a que asciendan a Pro, de modo que todo el equipo se beneficia.
Como habrás comprobado, hay unas diferencias en las comisiones de un Basic Leader y un Leader Pro. Esto se debe precisamente a una forma de incentivo para toda la red.
Una forma de inentivar a tu red podría ser motivandoles a destinar sus primeros 100 dólares de comisión para pagar su cuenta Pro Imagina cuando vayas sumando clientes básicos y afiliados y éstos se vayan pasando a cuenta Pro. Con 100 afiliados que se pasen a Pro obtendrás 3.000 USD, más el bono de los afiliados indirectos que pueden llegar a ser muchos más.
Pero no sólo es cuestión de ganar un Bono Pro mayor, se trata de obtener los mejores servicios y prestaciones en tu cuenta 2ClicPay. Con la cuenta Pro obtienes una cuenta bancaria propia que podrás vincular a otros monederos y recibir transferencias directamente a tu cuenta, entre otras muchas ventajas y beneficios.
Orden de la cadena:
Eto
Kazaan
conguito (por confirmar)
ximete
Kal (por confirmar)
Net

El orden seria algo asi, algunas personas faltan confirmar les dejare algun mp

Forma de conseguir el link

Ver perfil de usuario
Kal93
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 2:10 pm

Tal y como dije en el de fap, si se puede pasar directamente a paypal me apunto

Edito: Hay que verificar la cuenta como con payza? Es decir, DNI y aparte factura de la luz...?
Ver perfil de usuario
naimf1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 2:17 pm

Aun no probe el sistema, igual ya tengo verificado la cuenta. 

Comisiones de retiro 

Ver perfil de usuario
agente x
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 2:27 pm

me apunto pero ponme sin confirmar de momento...no tengo claro como funciona todabia..

saludos..

edito:  ¿ de que va exactamente, es una ptc, no me queda claro lo que es, o lo que hay que hacer...
Ver perfil de usuario http://dineronlinegratis.weebly.com/
dioyo
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 2:50 pm

pero los turnos no se pedian en este post?????? Suspect Suspect Suspect

Ver perfil de usuario
naimf1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 3:25 pm

Agente x, es un procesador de pagos, con el cual va trabajar FAP, como dijo el admin de FAP, lo importante de 2clicpay son Paypal y Neteller.

Dioyo, eto propuso seguir el orden de peticion de la cadena FAP, ya que propuse que para reabrir la cadena debiamos tener mas de 3 users con intenciones de registrase, estos fueron Eto, kazaan, ximete y net.

Y con esta cantidad de user, ya se decidio reabrir la cadena. Espero que se me entienda jaja

Edito: por el momento no estoy enviando link hasta que nos pongamos todos de acuerdo
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 3:30 pm

Yo estoy de acuerdo con tu expliación naim...
Ver perfil de usuario http://www.clickandollar.net
dioyo
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 3:51 pm

se entiende,pero no lo veo claro "normal".
aqui siempre se nos a visto imparciales,o por lo menos se intenta,esto no lo veo.......
en otro orden,la antigua cadena tenia mas de 6  meses de inactividad,o sea esta esnueva,,,,,,por lo tanto se deberia pedir turno de nuevo en este hilo.

s2

Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 3:59 pm

dioyo, no se ham guardado los turnos de la antigua cadena, sino que se han establecido los turnos según hemos ido diciendo en la cadena de FortAdPays, no en la antigua cadena de este procesador.

En la cadena de FortAdpays se dijo que FAP quería poner este procesador, entonces naim dijo:

Esta es la cadena que ha quedado suspendida por malos "rumores" (supuestamente) http://www.comunidadptc.com/t40089-cadena-2clicpay-r-directos-e-indirectos?highlight=2clicpay

Pero bueno, si lo abrimos debemos empezar de 0, pedir turnos de nuevo. Yo tenia cuenta verificada en 2clicpay pero por inactividad me lo han borrado, supongo q a ustedes tambien.
Ya somos 3, 2 user mas y lo abrimos de nuevo si estan de acuerdo

Entonces kaza, ximete, net y yo dijimos que nos registraríamos si se abría de nuevo y es por ello que naim ha cogido este orden...
naimf1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 4:40 pm

Bueno, lo normal como dice dioyo es crear una cadena y "espera" a que alguien pida turno, eso es cierto.
Ser responsable de una cadena no es tan simple, y consume tiempo aunque no lo paresca.

He visto cadenas abandonadas o con pocos users. Abrir una cadena por abrirla es facil, pero que la gente lo siga es dificil, yo quiero evitar esto. Por eso he preguntado en la cadena FAP si reuniamos un numero x de usuarios para reabrir la cadena. Porque si eramos pocos, definitivamente (al menos yo) no la abriria.
Ver perfil de usuario
agente x
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 8:39 pm

hola amigos, no acabo de entender, se trata de un procesador de pagos que tiene membresias y en el que hay que conseguir referidos y cada vez que un reff ingrese dinero se cobran comisiones??..cuanto cuesta la membresia pro, y cuanto tiempo dura?...también me interesaría saber, aparte del sistema de referidos, según he entendido se pueden transferir fondos con todos los procesadores mencionados, pero que fees tiene cada uno, y puedo pasar dinero por ejemplo de mi paypal a mi 2clicpay, y con targeta de débito..??, y por ultimo, el tema de la verificación para mi es importante, pues si piden recibos de luz o cualquier cosa para verificar el domicilio para mi seria imposible verificar...

saludos y perdonar por tantas dudas...
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 8:48 pm

Yo estoy como agente, si piden verificar la cuenta del procesador no me apunto si no piden nada pido turno.
Ver perfil de usuario
jrtrake
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 9:10 pm

Pido turno , para el que no lo sepa este procesador es del grupo Fort. 

Tengo miedo pero a la vez es una forma de dar feedback a su gran cantidad de pagos
Ver perfil de usuario http://juanricardotorrico.com
naimf1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 9:24 pm

Voy a preparar un Mega post que despues lo incluire al primer post.

* Asi es agente, cada ves que alguien hace una transaccion se cobra un %
Si tienes cuenta basic ganas el 0,5 % de las transacciones de tus referidos
Si eres PRO ganas 1% sobre tus referidos. (no se la vida util de la cuenta PRO)
Diferencias entre las membresias / costos:

CUENTA PERSONAL BÁSICA
La cuenta personal Básica es Gratuita de por vida. Sin costes de mantenimiento.
La cuenta personal Básica es una cuenta que se abre a nombre de un titular único, y como su nombre indica, es una cuenta para uso personal.
CARACTERISTICAS DE LA CUENTA:
CARGA DE CUENTA: Ilimitado por todos los medios.
ENVIO DE DINERO A OTRAS CUENTAS 2CP: Ilimitado.
RETIRO DE DINERO: Todos los medios habilitados hasta U$S 2000.- x mes
SERVICIO DE BANCA: Cargar y retirar saldo mediante trasferencia desde/hacia una cuenta bancaria propia.
BOTONES DE PAGO: Habilitados.
PASARELA DE PAGO: NO Habilitada
RECIBIR PAGOS DIRECTOS CON TARJETAS VISA Y MASTERCARD: NO Habilitados.
PROGRANA FREELANCER: Programa Básico. (Ver)
COSTO DE MANTENIMIENTO MENSUAL: Sin Cargos

CUENTA PERSONAL PRO

La cuenta personal Pro es una cuenta que aumenta las capacidades de uso e incluye servicios y beneficios adicionales. Tiene un coste único de 100 USD. Sin costes de mantenimiento.
La cuenta personal Pro es una cuenta que se abre a nombre de un titular único, y como su nombre indica, es una cuenta para uso personal.
CARACTERISTICAS DE LA CUENTA:
CARGA DE CUENTA: Ilimitado por todos los medios.
ENVIO DE DINERO A OTRAS CUENTAS 2CP: Ilimitado.
RETIRO DE DINERO: Todos los medios de retiro habilitados.  hasta U$S 15.000.- x mes. (Para retiros superiores disponen de atención personalizada mediante el Centro de Soporte). Consulte los detalles en los Términos y plazos de cargas y retiros.
SERVICIO DE BANCA: Cargar cuenta mediante Transferencia Bancaria desde cuentas bancarias propias y de terceros y retirar fondos por Transferencia Bancaria  hacia cuentas bancarias propias y de terceros.
BOTONES Y PASARELAS DE PAGO: Habilitados.
RECIBIR PAGOS DIRECTOS CON TARJETAS VISA Y MASTERCARD: Habilitados. (Servicio disponible a partir del día 25/08/2015)
PROGRANA FREELANCER: Programa Pro. (Ver)
COSTO DE MANTENIMIENTO MENSUAL: Sin Cargos

NOTA: El coste de apertura de la cuenta se abona posteriormente a la apertura de cuenta. La cuenta se crea como básica y usted debe ascender a Pro, desde área Perfil, en su back office cuando haya cargado saldo para pagar la cuenta PRO.

* Las comisiones de cada procesador ya publique mas arriba

* Si, puedes cargar tu 2clicpay con el procesador que quieras o con tu tarjeta.
Mas info aqui: https://2clicpay.com/medios-de-carga-y-retiro/

* Sobre la verificacion, SI, es obligatorio. En mi caso, yo no tengo facturas a mi nombre, vivo con mi hermano, les envie la factura de luz de mi hermano (donde aparece su domicilio) y como tenemos los mismos apellidos. Siempre me aceptan (payza, Mytrafficvalue, 2clicpay etc).
Mas info:
5.- Antes de realizar operaciones de retiro usted debe proporcionar los documentos requeridos para la verificación de identidad, a través de la herrmienta de subida de archivos que encontrará en el apartado “Verificar cuenta 2CP” de su back office. A todos los efectos, usted deberá proporcionar los siguientes documentos en el formato indicado:

– Pasaporte, DNI o CI, en vigor y que sean perfectamente legibles.

– Un documento que acredite su residencia, de una emisión no anterior a tres meses, que puede ser uno de los siguientes:

– Recibo de servicio (*) (Agua, gas, electricidad, teléfono fijo)

(*) – Si usted no dispone de servicios contratados a su nombre en su domicilio, puede enviar un certificado de residencia emitido por el ayuntamiento, o un recibo de la administración de hacienda (impuestos) o bien una carta escaneada de su banco en el que conste su domicilio, en este último caso no se admitiran recibos electrónicos, si no un recibo escaneado que haya sido enviado por correo ordinario a su domicilio. En el documento debe constar su dirección y su nombre completo.

Los documentos debe enviarlos escaneados, NO FOTOGRAFIADOS, con una resolución mínima de 150 ppp y un tamaño máximo de 1 Mb por cada archivo. Preste atención de encuadrarlo correctamente para su correcta verificación en zoom. Caso contrario podremos rechazarlo y requerirle que vuelva a subirlo correctamente.
Ver perfil de usuario
kazaan77
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 9:28 pm

gracias naim,muy buen post¿los 100$ de la pro son para siempre?

http://micromining.cloud?r=18XwyJ8ugfJGbVrZaykhjzh69e6kf4FyTd
http://humclix.com/?ref=kazaan77
https://www.kickasstraffic.com/affiliate/18XwyJ8ugfJGbVrZaykhjzh69e6kf4FyTd
http://bitter.io/?r=10594
http://deepbit.co.in/?r=23603
https://sparkprofit.com/intro?by=xmbb0Y
http://cetobeto.com/?ref=kazaan77 
http://www.guantes4.THWglobal.com

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Ver perfil de usuario
naimf1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 9:38 pm

No logro encontrar esa informacion Kazaan. Aun intento averiguar.

Ojo: 2clicpay tiene 2 niveles de referidos.
COMISIÓN DIRECTA: Ganan el 0,5% de los movimientos de cuentas de sus clientes directos.
Les dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=6nggfMyM5qU
Edito: jrtrake seguro que es del grupo fort?? tienes algun link?
Ver perfil de usuario
agente x
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 9:42 pm

gracias naim, supongo que puede servir la carta que me mando openbank con la tarjeta de débito...

kazaan, si dice pago único supongo que sera de por vida...

saludos y +1 para naimf...
kazaan77
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 9:44 pm

si agente tiene pinya de ser un pago para toda la vida,pero con estas cosas mejor no llevarnos sorpresas

Ver perfil de usuario
naimf1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 9:47 pm

Gracias agente. Hoy a la manhana he enviado mis datos para que me verifiquen la cuenta, y sin mentir en 5 minutos he recibido un correo donde me han aceptado.
Sin ofender.. pero me parece que 2clicpay esta aceptanto casi cualquier cosa que le envies jajaja

La cadena esta parada porque no tengo la aprobacion de dioyo. Y respeto su opinion, espero que pronto se conecte, solucionar esto y podamos seguir la cadena.
Saludos
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 9:49 pm

jrtrake por qué dices que es del grupo Fort?

naim, muy buen post, te doy un +1

Por lo que entiendo leyendo lo que ha puesto naim para ascender a PRO se debe realizar un único pago de 100$ y es para siempre: La cuenta personal Pro es una cuenta que aumenta las capacidades de uso e incluye servicios y beneficios adicionales. Tiene un coste único de 100 USD.
kazaan77
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 9:54 pm

dio pasate por aqui para aclarar lo que haya que aclarar y poder seguir con la cadena,si es por los turnos a mi no me importa que vayas antes que yo

Ver perfil de usuario
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 9:57 pm

Si les envío una foto de los documentos (sin escanear) creéis que me la podrán aceptar??
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 9:59 pm

Si, dioyo cuando puedas te pasas por aquí, a mi tampoco me importa
naimf1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 10:02 pm

Realmente en la cadena FAP, la situacion fue algo asi:
Orden de la cadena:
Eto (confirmado)
Kazaan (confirmado)
conguito (por confirmar/ le enviare un mp)
ximete (confirmado)
dioyo (estaba dudosa jaja)
Kal (por confirmar)
Net (confirmado)
+ las peticiones de ahora.

Epsilon, yo nunca escaneo mis documentos (no tengo escaner jaja) siempre les saco fotos con buena definicion. Y me aceptan
Ver perfil de usuario
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Vie Mar 18, 2016 10:09 pm

Vale naimf es que yo tampoco tengo por eso lo decía jaja 
Pues entonces pido turno.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD   Hoy a las 7:09 pm

Nueva cadena 2Clicpay (procesador de pagos) Sistema de RD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente