Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8162 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maribel G Perez.

Nuestros miembros han publicado un total de 314161 mensajes en 44247 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Pago 0,50$ por Paypal por registrarte y realizar 1 oferta en Centerofprizes y OnestopGPT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hipopotamo92
Héroe
Héroe

MensajeTema: Pago 0,50$ por Paypal por registrarte y realizar 1 oferta en Centerofprizes y OnestopGPT   Miér Feb 10, 2016 11:23 pm

Mi oferta es la siguiente: Te pagaré 0,50$ a través de Paypal una vez que hayas completado estos 4 pasos:

1. Registrate aqui: http://www.centerofprizes.com/members/register.php?ref=hipopotamo92

2. En Centerofprizes realiza 1 oferta de 10 o más puntos, también es válido si realizas una oferta de 0,10$ o más. Me sirve cualquier oferta del apartado Offers o Mosaic superior al valor dicho anteriormente: Puede ser oferta de registro, encuesta, descarga a través de pc o móvil, etc, la que tú elijas o te sea más fácil de hacer.

3. Registrate aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4. En Onestopgpt realiza 1 oferta de 10 o más puntos, también es válido si realizas una oferta de 0,10$ o más. Me sirve cualquier oferta del apartado Offers o OfferWalls superior al valor dicho anteriormente: Puede ser oferta de registro, encuesta, descarga a través de pc o móvil, etc, la que tú elijas o te sea más fácil de hacer.

Una vez que completes estos 4 pasos, avísame posteando aqui tu username para que lo compruebe y pásame tu e-mail Paypal por MP para enviarte el pago. Te agradecería que comentases aqui para que otras personas sepan que cumplo con mi oferta y pago lo que ofrezco.
Ver perfil de usuario

Pago 0,50$ por Paypal por registrarte y realizar 1 oferta en Centerofprizes y OnestopGPT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.