Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307867 mensajes en 43110 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hipopotamo92
Héroe
Héroe

MensajeTema: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Sáb Dic 26, 2015 12:26 am

Tengo un código para canjear por 50 puntos en Centerofprizes que equivalen a 0,50$ y se puede cobrar al instante por Paypal.Sirve para todas las personas, no es un código de un solo uso, aunque no sé cuando caducará. Lo regalo a todos los que se registren con mi enlace de referido o que ya sean mis referidos: Centerofprizes

Esta página paga al instante y no tiene mínimo de pago. Todos aquellos que sean mis referidos o se registren con mi enlace, que me pasen su username aqui en el post o por MP y les pasaré el código por MP, hay que introducirlo en el apartado Promo Codes de la sección Games. Si les funcionó y les dio 50 puntos diganlo aqui para que se sepa que el código sigue funcionando.

Además. te dan 25 puntos extra= 0,25$ cuando completas tu primera oferta del apartado de Offers, hay algunas como la titulada Reachit en las que solo tienes que descargar e instalar un app y darle a Submit.

Rápido antes de que expire el código!!!

Ya ha caducado el código!!.

Última edición por hipopotamo92 el Dom Dic 27, 2015 6:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Sáb Dic 26, 2015 12:42 am

si te digo la verdad no se si estoy registrado o no, en quizbook si estoy y entre con tu link pero en esta no estoy seguro, si puedes ver si te aparezco con el mismo nick que tengo en el foro me dices y si no estoy me registro.
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
hipopotamo92
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Sáb Dic 26, 2015 1:02 am

networker5 escribió:
si te digo la verdad no se si estoy registrado o no, en quizbook si estoy y entre con tu link pero en esta no estoy seguro, si puedes ver si te aparezco con el mismo nick que tengo en el foro me dices y si no estoy me registro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  no me aparece en mi lista de referidos.
Ver perfil de usuario
LauryMG
Héroe
Héroe

Femenino

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Sáb Dic 26, 2015 2:15 am

Suena interesante, me apunto
Ver perfil de usuario
loveferrari
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Sáb Dic 26, 2015 3:03 am

¿Te aparece loveferrari como referido?
Ver perfil de usuario http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
hipopotamo92
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Sáb Dic 26, 2015 1:32 pm

LauryMG escribió:
Suena interesante, me apunto
Gracias! Dime tu username para que te busque y te dé el código.
loveferrari escribió:
¿Te aparece loveferrari como referido?
No me aparece loveferrari como referido.
Ver perfil de usuario
LauryMG
Héroe
Héroe

Femenino

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Sáb Dic 26, 2015 6:50 pm

Es LauryMG
Ver perfil de usuario
macair120
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Sáb Dic 26, 2015 7:52 pm

hola yo aparesco?, soy newptc2015
Ver perfil de usuario
hipopotamo92
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Sáb Dic 26, 2015 10:58 pm

macair120 escribió:
hola yo aparesco?, soy newptc2015
Si eres mi referido, te paso el código por MP.
Ver perfil de usuario
vallecas
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Dom Dic 27, 2015 4:54 pm

Hola. Registrado como vallecas, saludos
Ver perfil de usuario
hipopotamo92
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Dom Dic 27, 2015 6:04 pm

vallecas escribió:
Hola. Registrado como vallecas, saludos
Hola, gracias por registrarte, te he enviado el código por MP. Contesta aqui si todavía funciona el código o ya ha caducado para que lo sepa la gente.
Ver perfil de usuario
vallecas
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Dom Dic 27, 2015 6:25 pm

• The promo code entered has expired.

ya no funciona... salu2.
Ver perfil de usuario
hipopotamo92
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Dom Dic 27, 2015 6:39 pm

vallecas escribió:

• The promo code entered has expired.

ya no funciona... salu2.
Pues ya ha caducado, lo siento.
Ver perfil de usuario
hipopotamo92
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Vie Ene 01, 2016 2:11 pm

Hay para hoy otro código de 25 puntos: en Promo codes que está en Games poner: happy2016 
 y ganareis 25 puntos que equivalen a 0,25$, un regalito que podeis cobrar por paypal al instante.
Ver perfil de usuario
vallecas
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Vie Ene 01, 2016 3:13 pm

Hecho hipo... esta vez si funciona, gracias
Ver perfil de usuario
hipopotamo92
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Vie Ene 01, 2016 9:57 pm

vallecas escribió:
Hecho hipo... esta vez si funciona, gracias
De nada, dense prisa y pongan el código para ganar 0,25$, seguramente mañana ya no funcione.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.    Hoy a las 2:59 am

Centerofprizes: Regalo código de 0,50$ a todos los que se registren como mi referido. Sin mínimo de pago y al instante.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.