Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307902 mensajes en 43112 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Duplicador de BTC (pagando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OoMATYoO
Héroe
Héroe

MensajeTema: Duplicador de BTC (pagando)   Jue Dic 10, 2015 10:45 pm

Amigos hoy despues de varios dias de prueba les traigo una nueva pagina en donde pueden invertir sus btc y al finalizar 4 dias de su inversion se les paga el doble de lo invertido... ( en mi caso deposite 0.002 para probar y me pago instantáneo 0.004 al finalizar el plazo 

La pagina es nueva y ya antes habia visto una igual a esta pero con nombre distinto, que tambien probe y funciono todo bien, pero al tiempo se hizo scam..... Obviamente este tipo de paginas llegando al mes se vuelven scam ya que son sistemas ponzi...

De mi parte les muestro toda la informacion de la pagina y mi comprobante de pago para aquellos que dudan en invertir 

Aclaracion: Recuerden que mayormente estas paginas duran aproximadamente 25-30 dias recien estamos en el dia 9 asi que es seguro invertir y sacar algunas ganancias antes que sea scam....

Website: btc2x.com
Title: Bitcoin Double - Btc2x.com
Description: Double your coins! CryptoDouble!
Type: bitcoin

Domain Age: 29 Days
Website Speed: Very Fast

Organisation: WHOISGUARD, INC.
Owner: WHOISGUARD PROTECTED
Owner Address: P.O. BOX 0823-03411
Owner City: PANAMA
Owner Postcode: 00000
Phone Number: +507.8365503 
Phone Type: VoIP telephony :Panamá Skycom Communication, S.A. / Galaxy Communication, Corp
Owner Country : Hidden 
Website Location  : United States 

por otra parte aca les dejo mis 3 comprobante de pago...

Pagos recibidos:

Primera inversion de 0,002 recibido 0.004 
Segunda inversion de 0.0045 recibido 0.09
Tercera inversion de 0.009 recibido 0.018

Asi que aca todas las pruebas para animarlos a invertir y sacar buenas ganancias antes que sea scam!

Tambien cuenta con un sistema de referidos que ganas el 10% de lo que invierten tus referidos....

Si alguno quiere probar les dejo aqui abajo mi link asi tambien me dan algunas ganancias extras a mi

Empieza a invertir!

Última edición por OoMATYoO el Mar Dic 22, 2015 1:27 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
MaxR
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Vie Dic 11, 2015 8:03 am

Se ve interesante, es nueva asi que voy a probar, cualquier cosa aviso
Ver perfil de usuario
OoMATYoO
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Vie Dic 11, 2015 6:47 pm

MaxR escribió:
Se ve interesante, es nueva asi que voy a probar, cualquier cosa aviso

Por el momento anda todo muy bien! yo estare cobrando el dia domingo 0.009 asi que ni bien tenga mi pago lo subo, mientras tanto a esperar y animo!
Ver perfil de usuario
MaxR
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Vie Dic 11, 2015 7:20 pm

Se, estoy esperando q se me confirme el saldo en mi wallet, igual me surge una duda, hay gente que deposita mas de 10 o 12 bitcoins, la página debe pagar el doble de lo que esa gente invierte.

de donde van a sacar tanto dinero? si te fijas x pagina hay mas de 20 - 40 btc invertidos.
Ver perfil de usuario
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Vie Dic 11, 2015 8:14 pm

que miedo me dan estas pagina desde que perdi una pasta con la primera no me atrevo a meter en otra
Ver perfil de usuario
OoMATYoO
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Vie Dic 11, 2015 9:28 pm

MaxR escribió:
Se, estoy esperando q se me confirme el saldo en mi wallet, igual me surge una duda, hay gente que deposita mas de 10 o 12 bitcoins, la página debe pagar el doble de lo que esa gente invierte.

de donde van a sacar tanto dinero? si te fijas x pagina hay mas de 20 - 40 btc invertidos.

Son sistemas ponzi, osea que usan la plata de la gente y la invierten en la bolsa tradeando para obtener mas dinero y con esas ganacias te pagan, pero es un sistema que tarde o temprano fracasa ya que es insostenible..... Es por eso que solo la recomiendo usar poco tiempo antes que llegue al mes porque la mayoria se vuelven scam

Apolo yo tambien perdi usando paginas pero si hay algo que aprendi es que todas las paginas al principio pagan y luego se vuelven scam. el secreto es saber invertir cuando la pagina recien empieza....
Ver perfil de usuario
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Vie Dic 11, 2015 11:16 pm

OoMATYoO escribió:
MaxR escribió:

Son sistemas ponzi, osea que usan la plata de la gente y la invierten en la bolsa tradeando para obtener mas dinero y con esas ganacias te pagan, pero es un sistema que tarde o temprano fracasa ya que es insostenible..... Es por eso que solo la recomiendo usar poco tiempo antes que llegue al mes porque la mayoria se vuelven scam

Apolo yo tambien perdi usando paginas pero si hay algo que aprendi es que todas las paginas al principio pagan y luego se vuelven scam. el secreto es saber invertir cuando la pagina recien empieza....

Que no te engañen, eso es lo que dicen lo de que tradean en bolsa, pero eso es mentira. Lo que en realidad hacen es ir pagando a los primeros que han invertido con el dinero que invierten los que vienen después y una vez que tienen suficiente dinero se hacen scam. Lo de los que invierten 10 o 12 bitcoins son ganchos, es decir, se lo inventan los de la página pasando btc de una cuenta a otra y poniendo ahí sus depósitos para que la gente piense que hay personas que invierten mucho en la página. 
Por mi propia experiencia invirtiendo en páginas así yo diría que alrededor del 10º día ya es un riesgo considerable. Si lleva más de 10 días no os recomiendo meter nada.
Ver perfil de usuario
MaxR
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Sáb Dic 12, 2015 12:38 am

Epsilon, entonces me recomendas no invertir nada en esa página? yo estoy esperando un pago, (hace mas de 8 horas esta sin confirmar en mi wallet de btc Sad ) para luego meterlo en la pagina.
Ver perfil de usuario
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Sáb Dic 12, 2015 1:23 am

Lo siento Max, pero la página lleva más de 10 días, así que pronto se hará scam si no lo ha hecho ya. En el año y medio que llevo viendo este tipo de páginas, ha habido algunas que han durado casi 1 mes, pero son pocas. Puede que esta sea una de ellas. 
Tener un pago pendiente por más de 8 horas es muy sospechoso de que se haya hecho scam. A veces tienes que contactar con el soporte para que te acrediten tu depósito en la página, contacta con ellos por si acaso. 
Te recomiendo sacar tus btc de la página cuanto antes, y si no puedes pues inviértelo pues no tienes nada que perder. 
Si queréis ganar con estas páginas lo mejor es invertir la primera semana, a partir de ahí es cuando el riesgo se hace más grande.
Ver perfil de usuario
OoMATYoO
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Sáb Dic 12, 2015 3:46 am

Epsilon en cuanto a la descripcion de como funciona la pagina es correcta la informacion. desde ya se sabe que nunca invierten nada. y en cuanto a el tiempo que se vuelven scam a mi criterio y mi experiencia mayormente duran 25-30 dias pero corre riesto de invertir a los 17 dias aproximadamente, de todas formas ya tengo una inversion y solo queda esperar unos dias mas, ni bien tenga informacion les cuento como me fue! 

auque MaxR puedes invertir para probar una pequeña cantidad como por ejemplo 0.001 o 0.002 como yo hice para hacer un test.... siempre que inviertas considera en pocas cantidades que si las pierdes no te ara ningun cambio ya que hoy en dia se puede hacer 0.002 en el dia solo con faucet y un rotador! con intentar no se pierde nada

Saludos
Ver perfil de usuario
KingolottoPTC
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Sáb Dic 12, 2015 9:18 am

ufff estas paginas son muy arriesgadas  affraid os recomiendo
a todos invertir en sitios que den poco interes diario seguro 
duran mas ..............
Ver perfil de usuario http://faucetmundobitcoin.jimdo.com/
OoMATYoO
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Sáb Dic 12, 2015 1:31 pm

kingolottoPTC tenes alguna segura? porque la ultima vez que inverti en una de esas paginas perdi 0.065 btc y me queria morir Sad y eso que solo habia pasado 5 dias de mi inversion y se borro del mapa
Ver perfil de usuario
KingolottoPTC
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Sáb Dic 12, 2015 2:08 pm

OoMATYoO escribió:
kingolottoPTC tenes alguna segura? porque la ultima vez que inverti en una de esas paginas perdi 0.065 btc y me queria morir Sad y eso que solo habia pasado 5 dias de mi inversion y se borro del mapa

miningsweden. es de las mejores en este momento, te da 1020 satoshi por dia 
por cada GHs que tengas se puede comprar con paypal y Btc. a pasado
todas las pruebas en badbitcoin.org. para no considerarla esquema 
ponzi o Scam, ademas de tratarse de una empresa real. en mi firma esta el banner

Última edición por KingolottoPTC el Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://faucetmundobitcoin.jimdo.com/
kazaan77
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Sáb Dic 12, 2015 2:11 pm

kingo no se pueden poner links propios en otros hilos que no sean tuyos,o bien pones solo el nombre de la pagina o si alguien quiere que le mandes tu links mandaselo por mp,te borro el link

http://micromining.cloud?r=18XwyJ8ugfJGbVrZaykhjzh69e6kf4FyTd
http://humclix.com/?ref=kazaan77
https://www.kickasstraffic.com/affiliate/18XwyJ8ugfJGbVrZaykhjzh69e6kf4FyTd
http://bitter.io/?r=10594
http://deepbit.co.in/?r=23603
https://sparkprofit.com/intro?by=xmbb0Y
http://cetobeto.com/?ref=kazaan77 
http://www.guantes4.THWglobal.com

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Ver perfil de usuario
MaxR
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Dom Dic 13, 2015 8:38 pm

Que paso al final maty? Pediste el pago?
Ver perfil de usuario
MaxR
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Miér Dic 16, 2015 5:57 am

Confirmo pago, inverti 16,5 usd hace 5 días, a los 3 minutos que diga PAID, me pagaron $33 usd a mi cartera de BTC, eso sí, ni inviertan mas.

Suerte la mia Smile
Ver perfil de usuario
OoMATYoO
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Miér Dic 16, 2015 6:03 am

Pago recibido nuevamente... recibido 0.009 btc en la semana actualizo post y subo el comprobante porqur estoy desde el cel porque se me rompio la pc
Ver perfil de usuario
OoMATYoO
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Mar Dic 22, 2015 1:32 pm

Post Actualizado, subi la captura de segundo pago de 0.009 y volvi a invertir esos 0.009 y ayer recibi mi tercer pago de 0.018

Animo que la pagina aun paga y eso que mayormente este tipo de paginas se vuelven scam al dia 25-30 del mes y aun sigue pagando, se ve que durara un tiempo mas, aprovechar
Ver perfil de usuario
naimf1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Mar Dic 22, 2015 2:07 pm

Esta misma pagina estuvo online hace como 10 meses atras. He perdido un monton de dinero por culpa de ella (incluso tenia un video tutorial de ella en mi canal)

Lo mas simpatico de todo es que ahora volvio a la vida y ni siquiera fueron capaces de cambiar la interfas de la web, usan los mismos logos, etc. 

Creo que la primera ves duro 1 mes para q tengan una idea. Igual no recomiendo para nada, esta pagina no es nueva.
Ver perfil de usuario
OoMATYoO
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Mar Dic 22, 2015 4:24 pm

naimf1 escribió:
Esta misma pagina estuvo online hace como 10 meses atras. He perdido un monton de dinero por culpa de ella (incluso tenia un video tutorial de ella en mi canal)

Lo mas simpatico de todo es que ahora volvio a la vida y ni siquiera fueron capaces de cambiar la interfas de la web, usan los mismos logos, etc. 

Creo que la primera ves duro 1 mes para q tengan una idea. Igual no recomiendo para nada, esta pagina no es nueva.

Yo particularmente por el momento la recomiendo de todas formas soy siempre consciente que este tipo de paginas se vuelven scam a la corta o larga. yo habia usado otra igual igual a esta pero con otro nombre y no tuve problema, de todas formas mi recomendación siempre fue usarla pocas veces como mas arriba lo explique.
Ver perfil de usuario
MaxR
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Mar Dic 22, 2015 7:58 pm

la primera vez meti 16 usd en la página, de todas maneras a los 5 dias me llegaron 33 usd a mi wallet de btc.

Hace unos dias volvi a meter solo 4 dolares, y me lo devolvieron. De todas maneras creo que ya no es seguro invertir, hace mas de 20 dias que esta online.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duplicador de BTC (pagando)   Hoy a las 5:21 pm

Duplicador de BTC (pagando)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.