Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307868 mensajes en 43110 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
hernancar

MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Dom Mayo 15, 2016 11:20 pm

amigo.. y pudiste recuperar las otras cuentas??
de las otras ptc, de expresswage y la de ayuwage ??
Ver perfil de usuario
krosmar
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Lun Mayo 16, 2016 12:11 am

ya por sentado no se puede confiar en ninguna web relacionada con ayuwage ya que por lo que parece a ellos le importa poco banearte sin razones , todo lo que ha hecho ha sido porque no quieren pagar eso es una  cabronada de su parte para mi ya es el colmo que hayas pedido el pago y te benean asi porque si

herna no amigo yo nunca pude recuperar ni la de ayuwage ni la de expresswage con expresswage lo que hice fue crearme otra cuenta pero ya por lo visto a estos cabrones no ahi que hacerle promocion porque luego que tenga una buena red si le da la gana de nuevo baneado xd por mi dare por cerrada todo oferta referente a ayuwage y todo su combo me dedicare a las aurora que a pesar que pagan poco por click de referidos son mas confiables que estas y sus combo
Ver perfil de usuario
hernancar

MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Lun Mayo 16, 2016 7:43 am

bueno amigo.. ojala te devuelvan.. porq yo tb ya tengo varios pagos y no me gustarian q me suspendan asi porq si..
Ver perfil de usuario
Igneito
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Lun Mayo 16, 2016 8:27 am

No lo sabes bien kazaan, yo en innocurrent casi ni entraba, porque no tenia compromiso de clickear en anuncios dado que el que me intercambio la pagina dejo de trabajar mi sitio. Así que me limitaba a entrar de vez en cuando y nada mas!. Pues me banearon por no se que "abuso haciendo clicks en unos anuncios llamados explore". Me banearon con un pago pedido y pendiente de hace mas de 2 semanas, y con otro pago recien pedido de 2 dias. 20 dolares esfumados.
Se me quitan las ganas de trabajar el unico sitio en el que estoy de esta gente, ayuwage. Minutewage, expresswage e innocurrent son sitios que te banean la cuenta sin motivo (me ha pasado la misma historia en todas)...se han quedado con bastante dinero mio, y con muchos referidos que ahora pasan a no tener upline y por tanto a ser de ellos, y por tanto habiendo trabajado yo para ellos

Saludos
Ver perfil de usuario
krosmar
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Dom Mayo 29, 2016 1:46 am

hola amigos para cerrar el tema a los compañeros que se le adeuda algo avisen el ultimo pago recibido fue el de abril por lo que acumularon hasta esa fecha es lo que voy a cancelar, saludos
Ver perfil de usuario
kazaan77
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Dom Mayo 29, 2016 10:02 am

krosmar cuando me digas cierro hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
krosmar
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Dom Mayo 29, 2016 6:16 pm

ok amigo la cuenta queda de la siguiente forma en el ultimo pago de innocurrent me acumulaste 9211puntos a esto se le resta los que ya te avia pagado 7737puntos quedando en 1474 x 0.0005$ da un total de 0.737$ a esto le sacamos 60% y queda en 0.4422$ + $1.23257 de expresswage sacandole el 60% queda en 0.739542$ dando un total de 1.18$ dicho pago te lo acabo de enviar a tu paypal , sobre ayuwage ya te avia enviado el pago anteriormente lo puedes ver en este post http://www.comunidadptc.com/t42216p50-pagando-oferta-de-innocurrent-donde-les-pago-el-60-de-lo-generado-de-por-vidad , saludos

solo me faltaria el amigo btrres  por pagar cuando puedas amigo me avisas, saludos

gracias amigo kazaan 
Ver perfil de usuario
vallecas
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Dom Mayo 29, 2016 10:53 pm

pago recibido amigo krosmar, gracias.
Ver perfil de usuario
krosmar
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Sáb Jun 11, 2016 5:00 pm

ok amigo btorres la cuenta queda de la siguiente forma acumulaste 2600 puntos que son del ultimo pago recibido del dia 27-04-2016 de lo cual son 1.3$ y a esto le sacamos el 60% queda en 0.78$ dicho pago te lo acabo de enviar a tu paypal, confirma cuando puedas, saludos

kazaan7 cuando puedas cierra la oferta si llego a recuperar la cuenta te aviso ya que ellos mandaron unas especificacion para recuperar la cuenta, saludos
Ver perfil de usuario
Btorres
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Lun Jun 13, 2016 3:30 am

pago recibido gracias Krosmar, muy agradecido
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Hoy a las 4:54 am

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6