Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7912 miembros registrados.
El último usuario registrado es yisa20.

Nuestros miembros han publicado un total de 308225 mensajes en 43146 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

[Oferta]Apuestas E-Sports buena web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elux11
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: [Oferta]Apuestas E-Sports buena web   Lun Sep 28 2015, 02:26

Buenas compañeros.

Otra vez os traigo una oferta para que ganéis unos dolares en 5 minutos. Os lo pagaré yo mismo.

¿En qué consiste?

Tienes que registrarte con mi link, ingresar y jugarte 10$ en una casa de apuestas y yo te daré 12$. Es decir, vas a ganar 2$ netos.
El registro son 2 minutos, ingresas el dinero por Paypal y te pago los 12$.
Esto significa que te dejaré tiempo para que apuestes pero SÍ o SÍ tienes que apostar la cantidad ingresada al menos 1 vez (10$) (no lo digo con mala fe, pero bueno, si no los apuestas me quitarán lo generado, me enteraré, vendrá la disputa, el post y el iTrader negativo, así que actuar con buena fe que no cuesta nada). Después de apostarlo 1 vez puedes retirar el dinero si quieres y será para ti.
Es decir, vas a ganar 2$ fijos y si tienes suerte puedes ganar bastante más.

Es una casa de apuestas muy poco conocida sobre e-Sports. No es una casa de apuestas normal como William, Bet365 etc... Así que no voy a gastaros el registro de alguna casa de apuestas famosa, esta casa es una de la que posiblemente no vayáis a escuchar hablar de ella nunca ya que su mercado es muy reducido (solamente e-Sports).

Por ahora solo busco 1 referido para esta oferta, podemos hablar por donde quieras, hablame para dejarte el resto de info y pasos para realizar la oferta por MP incluido el link de referido
Ver perfil de usuario
Igneito
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: [Oferta]Apuestas E-Sports buena web   Mar Oct 20 2015, 23:23

elux11 escribió:
Buenas compañeros.

Otra vez os traigo una oferta para que ganéis unos dolares en 5 minutos. Os lo pagaré yo mismo.

¿En qué consiste?

Tienes que registrarte con mi link, ingresar y jugarte 10$ en una casa de apuestas y yo te daré 12$. Es decir, vas a ganar 2$ netos.
El registro son 2 minutos, ingresas el dinero por Paypal y te pago los 12$.
Esto significa que te dejaré tiempo para que apuestes pero SÍ o SÍ tienes que apostar la cantidad ingresada al menos 1 vez (10$) (no lo digo con mala fe, pero bueno, si no los apuestas me quitarán lo generado, me enteraré, vendrá la disputa, el post y el iTrader negativo, así que actuar con buena fe que no cuesta nada). Después de apostarlo 1 vez puedes retirar el dinero si quieres y será para ti.
Es decir, vas a ganar 2$ fijos y si tienes suerte puedes ganar bastante más.

Es una casa de apuestas muy poco conocida sobre e-Sports. No es una casa de apuestas normal como William, Bet365 etc... Así que no voy a gastaros el registro de alguna casa de apuestas famosa, esta casa es una de la que posiblemente no vayáis a escuchar hablar de ella nunca ya que su mercado es muy reducido (solamente e-Sports).

Por ahora solo busco 1 referido para esta oferta, podemos hablar por donde quieras, hablame para dejarte el resto de info y pasos para realizar la oferta por MP incluido el link de referido

Algun dia los E-Sports dominaran el mundo, ya lo vereis. Lamentablemente incluso habra algun deporte convencional que otro que desaparezca.

Saludos
Ver perfil de usuario
Angelsing

Masculino

MensajeTema: Re: [Oferta]Apuestas E-Sports buena web   Sáb Nov 28 2015, 15:57

Hola sigue la oferta disponible me puedes comentar más me gusta como suena por mp
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Oferta]Apuestas E-Sports buena web   Hoy a las 22:17

[Oferta]Apuestas E-Sports buena web
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.