Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7914 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nando Rodrix.

Nuestros miembros han publicado un total de 308274 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

TarjetasPromo (Solo IP españolas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elux11
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: TarjetasPromo (Solo IP españolas)   Jue Sep 03, 2015 2:49 pm

Hoy os voy a hablar de una web que llevo poco tiempo apuntado y que me gusta mucho. No es otra que tarjetas promo. Tiene muchas formas de ganar dinero y muchas formas de cobrarlo, por lo que es una página interesante. Yo todavía no he cobrado porque llevo poco tiempo pero lleva mucho tiempo pagando. Vamos a analizar tarjetas promo.

El dinero acumulado podrás cambiarlo por saldo en paypal, o bien por tarjetas con dinero para más de 50 tiendas  como Appstore, Mediamark, FNAC, Mango… Tu elijes. Hay muchas formas de ganar dinero en esta web:

Visitar webs: En esta sección encontrarás un mínimo de 2 clicks cada día y de un valor mínimo de 0.01€. Pero desde hace varios días hay 3 clicks  de valor 0.02€ por lo que solo con 3 clicks ganaréis 0.06€. Los anuncios se reinician cada 24 horas, por lo que si hoy veis el anuncio a las 15:00, hasta mañana a esa hora no podréis volver a verlo. En pocas webs se gana tanto con tan poco.

Promociones: En esta sección encontrarás los típicos pago por registro. Es decir aquí tienes webs donde registrarte y ganar dinero. Hay muchísimas promociones en esta sección, de hecho si hoy yo me registrara en todas las que tengo activas ganaría más de 14€ en un solo día y eso que ya tengo algunas completadas, por lo que posiblemente a vosotros os aparezcan algunas más.

Comprar: En esta sección te pagarán por comprar en cualquiera de las más de 100 páginas anunciadas. Algunas son ingresos  fijos y en otra depende de lo que te gastes en la tienda.

Descarga de APPs: También ganarás dinero descargando aplicaciones a tu móvil. Solo tienes que descargarlas y probarlas.
Referidos: Ganarás 0.20€ por cada referido ACTIVO que consigas.

Referidos:Si te registras en todas las promos de Saldo Promo ganas: 11.42 €

Si 10 amig@s/familiares/seguidores en redes sociales se registran en tus promos con tu link ganas: 114.2 €

Si tus amig@s/familiares/seguidores en redes sociales se descargan el software con tu link de Saldo Apps te llevas el saldo: €

Si tus amig@s/familiares/seguidores en redes sociales compran en las tiendas de Saldo Comprar con tu link te llevas el porcentaje de cada venta: % en €

Como ves las opciones de ganar dinero son muchas por lo que es una página muy recomendable. La única pega que tiene es que es solo para IP’s españolas, por lo que los que vivan fuera de España no podrán disfrutar de esta fantástica web.

Si os queréis registrar aquí os dejo el link: http://www.tarjetaspromo.com/promo.php?uid=16732&id=0
Ver perfil de usuario

TarjetasPromo (Solo IP españolas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.