Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8607 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jose M Doza.

Nuestros miembros han publicado un total de 317418 mensajes en 45632 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente

AutorMensaje
WartuneBTeam

MensajeTema: FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente   Jue Jul 09, 2015 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Bienvenidos a FortAdPays![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes que nada, hablemos un poco de FortAdPays, que es, como funciona, con que trabaja, sus visiones a futuro y mucho mas! 

CLICK ACA: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Como empezar?

1. Registrate desde aca

2. Añade Fondos Via Payza, 

Si no tienes cuenta, puedes crearla haciendo click aqui

Vas de vuelta a la pagina de FortAdPays y buscas en el Menu : 

Finance > Add Funds > Pones el monto & seleccionas Payza, luego completas el pago, se te cargara el 2.5% por la compra que realices, ya que ellos usan el dinero en neto para poder garantizar la sostenibilidad.

Luego de agregar fondos vas a : 
3. Vas a Finance > Purchase Shares > Compras packs de 
"$1 ad share pack 25 credits and earn up 300% (50% cash 50% repurchase)" 
(Es el ultimo pack de la lista, cada uno vale 1$ y te da 3$ ( 300% )

4.Vas a View Ads > Surf Ads 

Tienes que hacer 4 anuncios diarios (Surf Ads), los cuales te habilitan para recibir comisiones cada 30 minutos por tu inversion.
 Tambien hay anuncios pagos los cuales varian a diario estos son considerados como un extra a tu inversion y no son necesario hacerlos, pero no caen para nada mal si queremos crecer mas rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONOCE COMO FUNCIONA EL NEGOCIO (EXPLICADO POR EL AMDINISTRADOR DE FORTADPAYS DE EUROPA) 

La Oferta

• Les remunero el 5O% mensualmente de lo que usted me genere, se le pagara ya sea por paypal o payza

• RECUERDA QUE HAY 5 NIVELES DE REFERIDOS, MIENTRAS MAS REFERIDOS TENGAS Y TUS REFERIDOS TENGAN, MAS GENERARAS!

• Les dare ayuda personalizada, tips, sugerencias, y lo mas importante, estrategias.

• Estar en el grupo de skype donde compartimos experiencias, ideas, ayuda y mucho mas

• Solo hay espacio para 20 personas

Condiciones

• Se pagara mensualmente el 1er dia de cada mes, con dos dias habiles en caso de que no se pueda enviar el primer dia ( este ultimo es por si se presenta algun percance )
  • Si haz acumulado menos de menos de 1$ al final del mes, tu pago sera enviado via PayPal, si acumulas mas de 1$, sera enviado por payza, (si prefieres cobrar siempre por paypal, hazlo saber), esta condicion de el minimo para payza es debido a que no permite enviar cantidades menores a 1$

• En caso de que dejen de pagar, se pagara hasta el ultimo cobro que yo haya recibido

• Usuarios inactivos mas de 7 dias sin justificacion, seran removidos de la oferta

• Si usted llegase a presentar algun problema el cual le impida realizar sus tareas diarias, notifiquela

• Me reservo el derecho de editar el post siempre y cuando sea necesario y/o modificar la oferta
  • USTED DEBE ENVIARME SU CORREO DE PAYPAL/PAYZA DURANTE LOS ULTIMOS 5 DIAS DEL MES PARA PODERLE ENVIAR SU RESPECTIVO PAGO, DE NO HACERLO, NO TENDRA DERECHO A EXIGIR SU COMISION.

• Es y sera obligatorio colocar aqui el comprobante del pago que usted recibe de mi parte cada mes, debe tambien tapar el Nº De transaccion y el email.

Registrados bajo la oferta: 

1.

Registrate haciendo click en el banner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si tienen dudas haganlas saber y con gusto las aclarare
Ver perfil de usuario
kazaan77
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente   Jue Jul 09, 2015 10:33 pm

hola wartune,antes de postear tienes que presentarte y leerte las normas si te las hubieras leido hubieras visto que no puedes postear ofertas si tienes menos de 50 post en el foro,cierro hilo

Ver perfil de usuario

FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente
Página 1 de 1.