| | ¡Y porque tan mala suerte? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Admin

Mensajes: 4405 Puntos: 14982 Fecha de inscripción: 24/11/2009 Edad: 19 Localización: Asturias
 | Tema: ¡Y porque tan mala suerte? Lun Nov 22, 2010 5:07 pm | |
| Llevo unos dias con muy mala suerte. Primero me hackean paypal, recupero el dinero y en cuestión de horas, paypal me congela la cuenta. Luego quiero hacerme premium en transbux(en la que tengo 15 referidos) y me acabo de enterar de que no tiene licencia de script.es bueno que no hayas invertido pensaréis, ya pero ya tenía 12 refs y se que la ptc desaparecerá pronto. Luego he pedido dinero a alguien del foro, para pagar unas cosas, con la esperanza de comprarme una paysafecard (tarjeta prepago) en un kiosko y pasar el dinero a alertpay para devolverselo. Pues bien, no puedo pasarlo directamente porque el exchanger solo trabaja con paypal y liberty reserve. Lo paso a liberty reserve, busco una página para el exchange a alertpay y he efectuado el pago, pero no he recibido el dinero en alertpay. Eran 20$, 11$ para pagar a un usuario y 9$ para empezar a pagar a otro.
Creeis que se puede tener peor suerte?
Lo dejo en la sección de humor para que vosotros contéis también estáis igual.
Un saludo y espero que tengáis más suerte que yo |
|
 | |
kakaruelo Héroe

Mensajes: 195 Puntos: 5878 Fecha de inscripción: 20/11/2010 Edad: 15 Localización: Tokyo
 | Tema: Re: ¡Y porque tan mala suerte? Lun Nov 22, 2010 5:18 pm | |
| viejo yo tengo peor suerte q tu con mi paypal porke tu creeras q namas tengo uno verdad? pues no tengo 4 paypals porke porke en el primero q tenia 1$ segun esto se intento meter un tal PERSIAN , en el segundo tenia 0.50$ me lo congelaron por q tenian duda de mi ubicacion,el tercero 25$ me lo congelaron por intento de hack,y el cuarto por suerte hasta aurita no me lo han congelado pero el problema es q mi email es aol entonces e tenido problemas con los pagos q me efectuan.  y men eso de pasar 20$ para arriba a un exchange honestamente es una estupides. lo comun es enviar de 10$ pa bajo porke de 20$ pa arriba te roban los exchange. otra cosa imaginate aver invertido tus primeros 2$ en una matrix q desaparecio y q te hayan congelado una cuenta con 25$ -.-! q logras conseguir con un solo video en youtube. |
|
 | |
Admin Admin

Mensajes: 4405 Puntos: 14982 Fecha de inscripción: 24/11/2009 Edad: 19 Localización: Asturias
 | Tema: Re: ¡Y porque tan mala suerte? Lun Nov 22, 2010 5:34 pm | |
| con un video en youtube? bueno, a mi me congelaron otra de paypal también hace tiempo, una pena. pero la verdad que estás igual que yo, por lo menos no compres lotería de navidad ni yo tampoco porque con la suerte que tengo... |
|
 | |
kakaruelo Héroe

Mensajes: 195 Puntos: 5878 Fecha de inscripción: 20/11/2010 Edad: 15 Localización: Tokyo
 | Tema: Re: ¡Y porque tan mala suerte? Lun Nov 22, 2010 5:47 pm | |
| | Admin escribió: | con un video en youtube? bueno, a mi me congelaron otra de paypal también hace tiempo, una pena. pero la verdad que estás igual que yo, por lo menos no compres lotería de navidad ni yo tampoco porque con la suerte que tengo... |
pos si men es ke hice un video de angelina jolie y agarro un buen de fama ya casi 900,000 de visitas y por eso una discografia me pago por poner una rola en mi video. |
|
 | |
manahhh Héroe

Mensajes: 259 Puntos: 5679 Fecha de inscripción: 06/12/2010 Localización: Madrid (España)
 | Tema: Re: ¡Y porque tan mala suerte? Vie Dic 10, 2010 10:07 pm | |
| si que es mala suerte si llevo con una cuenta de paypal desde casi cuando empezo...en el 2000 y no es broma y otra desde el 2007 y nunca me ha pasado nada al menos grave pero en alertpay si que me paso y en unos meses d todas formas he leido mucho sobre paypal que si siempre hay àgos pequeños te la congelan que si hay intentos de hack que si esto otro....... y las noticias de wikileaks ahora que tb se cargaron la pagina unas horas la verdad es q aveces se lo merece no es normal que de un dia para otro segun les de congelen cuentas pero bueno todo por las ptc saludos |
|
 | |
sincodigo2 Héroe

Mensajes: 3875 Puntos: 12767 Fecha de inscripción: 18/03/2010 Edad: 38 Localización: barcelona,españa
 | Tema: Re: ¡Y porque tan mala suerte? Vie Dic 10, 2010 10:27 pm | |
| admin ay algo bueno en todo esto yo estoy en transbux con lo que ya as dicho la tiro directamente tengo 7 refes directos xd |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: ¡Y porque tan mala suerte? Vie Dic 10, 2010 10:44 pm | |
| yo la sigo clickando de vez en cuando porque tengo muchos activos, y quiero intentar cobrar otra vez. |
|
 | |
capito Héroe

Mensajes: 229 Puntos: 5999 Fecha de inscripción: 31/10/2010 Localización: Bogotá-Colombia
 | Tema: Re: ¡Y porque tan mala suerte? Lun Ene 17, 2011 8:01 pm | |
| Yo quiero saber más del video en youtube kakaruelo, me enseñas? PD: lo bueno de todo esto es que la mala suerte no se pega por medio del foro  |
|
 | |
| | ¡Y porque tan mala suerte? | |
|