Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7905 miembros registrados.
El último usuario registrado es masterfive.

Nuestros miembros han publicado un total de 308071 mensajes en 43132 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Todo es Scam - Videos sobre las PTC que uso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergiolr
Nuevos
Nuevos

Masculino

MensajeTema: Todo es Scam - Videos sobre las PTC que uso   Miér Mayo 06, 2015 5:06 pm

Hola a todos, quería compartir con vosotros una serie de videos semanales que estoy subiendo a youtube donde analizo las PTC que han dejado de pagar, o que están teniendo problemas para hacerlo. ¿En qué me baso? Primero, en mi experiencia personal; después en los resultados obtenidos por personas en las que tengo confianza; y para finalizar en corrientes de opiniones generadas en foros y demás, ya que cuando el río suena, agua lleva.

Para finalizar, decir que los comento con muchas gilipolleces, son todas bromas. Intento hacerlo con humor para hacerlo más ameno.

Sobre este video, la polémica está en platinaclix. Que si hay pagos, que si no. Yo sé de primera mano que mi patrocinador lleva sin cobrar más de diez dias. Que hayan pagos nuevos, no quiere decir que pague a todos.
Ver perfil de usuario http://eurosleon.blogspot.com
Ric60
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Todo es Scam - Videos sobre las PTC que uso   Vie Mayo 08, 2015 4:02 pm

Claro Sergiolr, cierto. Algunas ptc usarán la técnica de pagar a quienes les convenga para ganar adeptos, y no pagar a quienes intentan ganar $. Una pena todo eso!

Estupendo ver imágenes del aspecto de esas ptc. Y estoy de acuerdo contigo, en que, mejor pecar por exceso de prudencia, a ser estafado por ser excesivamente confiados.

Saludos.
Ver perfil de usuario
sergiolr
Nuevos
Nuevos

Masculino

MensajeTema: Re: Todo es Scam - Videos sobre las PTC que uso   Vie Mayo 08, 2015 5:38 pm

Ric60 escribió:
Claro Sergiolr, cierto. Algunas ptc usarán la técnica de pagar a quienes les convenga para ganar adeptos, y no pagar a quienes intentan ganar $. Una pena todo eso!

Estupendo ver imágenes del aspecto de esas ptc. Y estoy de acuerdo contigo, en que, mejor pecar por exceso de prudencia, a ser estafado por ser excesivamente confiados.

Saludos.
Muchas veces realizan uno o dos pagos a los usuarios para que estos piquen e inviertan, pero claro, igual que hay webs no recomendadas hay otras que si. Siempre gusta ver personas con opiniones parecidas a las propias. Un saludo Wink
Ver perfil de usuario http://eurosleon.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todo es Scam - Videos sobre las PTC que uso   Hoy a las 4:54 pm

Todo es Scam - Videos sobre las PTC que uso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.