Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8726 miembros registrados.
El último usuario registrado es marial quintero

Nuestros miembros han publicado un total de 318104 mensajes en 46080 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

desconectada

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kazaan77
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 2:33 pm

+1 para kuraipor esos aportes que nos ha hecho para tener el ordenador en perfecto estado

pd-no tiene nada que ver con que tu me hayas dado uno en la cadena paidverts,por si hay algun malpensado,jajaja

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214
https://www.mudet.com/user/kazaan77/
http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 3:18 pm

hola mjose, espero que se arregle tu situacion rapidamente, yo tengo un pc desde hace 15 años y va como la seda, aun tengo instalado el windows xp porque por falta de tiempo no me e puesto con las actualizaciones a sistemas mas modernos de todas formas para lo que lo uso con el xp me va rapidisimo y nunca e tenido ningun problema ni de virus ni de malvare.

cuando algo a dejando de funcionar lo que e echo es sustituir esa pieza, un pc nunca se rompe por completo, simplemente falla algun componente, cuando no arranca intento buscar donde esta el fallo para que no arranque y si no se puede de ninguna manera entonces le hago un formateo a bajo nivel, cuando no es el disco duro es alguna memoria se cambia y listo, cuando no es eso es el procesador pues lo mismo, aunque a mi el procesador nunca me a dado problemas, las 2 unicas cosas que suelen dar problemas son el disco duro o las memorias.

es mas, alguna vez tuve un problema con una memoria que estaba completamente bloqueada y la arregle de una manera experimental, es una idea un poco drastica solamente pueden pasar 2 cosas o funciona o termina de romperse es una idea que se me ocurrio una vez probar, lo que hice fue intentar resucitarla con una descarga piezoelectrica, esa descarga la puedes encontrar en cualquier mechero que tengan el boton para encender, se lo sacas, sacas la memoria le pegas un toke y pruevas, si no arranca le das otro toque mas(siempre fuera del pc claro) y una de 2 o arranca o puedes desacerte ya de esa memoria, esto es una solucion cuando ya todo esta perdido para intentar resucitarlas es una idea mia y a mi me funciono.

mucho ojo con pegarle descargas a un pc nuevo porque lo puede dejar tieso con una sola descarga, esto solo lo recomiendo como ultimo recurso cuando ya esta todo perdido y no hay nada que perder.

otro componente que hace que el pc no arranque es la targeta grafica, si la pantalla no se enciende entonces el problema lo mas posible sea la grafica, se cambia por otra y otra vez tendrias el pc nuevo para unos años mas, y asi con todos los componentes, es casi imposible que todos los componentes se rompan al mismo tiempo, solo hay que localizar los que estan mal y reemplazarlos, de echo es lo que hacen los tecnicos cuando los llevas a arreglar, yo nunca e llevado mi pc a arreglarlo siempre lo e arreglado yo de esta forma descartando lo bueno y investigando donde esta el fallo, tambien si tienes algun pequeño conocimiento de electronica y electricidad basica, suelen fallar mucho los condensadores, cuando el pc se bloquea muy a menudo suele ser por los condensadores que no estan filtrando bien los picos de tension y hacen que el pc se ponga inestable y se bloque o se reinicie, basta mirar uno por uno y ver si hay algun condensador quemado o inchado por la parte de arriba, se remplaza por otro de las mismas caracteristicas y arreglado.

as intentado estas soluciones mjose? cuando dices que tu pc esta muerto a que te refieres que es lo que hace cuando le das el boton de encendido?, si me dices te puedo decir desde aqui que es lo que esta fallando.

si lo tendria delante casi seguro que lo arreglaria  Very Happy

acordaros de la obsolescencia programada, todos los aparatos tienen una fecha programada de caducidad esto lo hacen para hacernos consumir y consumir mas pero sabiendo esto de antemano podemos aprobecharnos de esto y arreglar nosotros mismos cada aparato y no gastar mas de forma obligatoria.

saludos
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
KingolottoPTC
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 3:28 pm

normalmente cuando la pantalla se queda en negro y no responde
se cambia el disco duro y listo por unos 100 euros te lo dejan NUEVO
incluyendo todos los programas ya que seguro te pondrian el windows 7 u 8
...Net tienes mucha razon ....
Ver perfil de usuario http://faucetmundobitcoin.jimdo.com/
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 3:39 pm

si esta bien aunque 100 euros es demasiado para un arreglo de este tipo por un poco mas casi mejor comprar un pc normalito nuevo, yo e llegado a conseguir facilmente un disco duro en una chatarreria, en ellas los discos duros viejos los compran por 0,50€ entonces cuando me a echo falta un disco duro urgente me e acercado a una chatarreria y les e propuesto comprarles a ellos algunos discos duros por 1€, echas un vistazo eliges alguno que no este golpeado y no tenga daños, los llevas y los pruevas, al final de 5 algun seguramente funcionara bien(mucha gente tira las cosas nuevas por desconocimiento) se formatea a bajo nivel, y el resto de discos se lleva de nuevo y te los compran otra vez por lo que te sale el disco duro casi regalado, tambien en alguna tienda de informatica donde tengo amistad e tenido piezas gratis.

es bueno tener amigos asta en el infierno  Twisted Evil
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 3:49 pm

¡Madre mía,cuantas cosas sabesis!Estais todos invitados a mi casa para trabajar de informáticos.jaja.
El disco duro es nuevo,ya lo cambié,pero al tener xp no puedo hacer ninguna actualización de soft y eso me da muchos problemas.Y ya me dijo un técnico que en mi pc no podía poner ni windowa 7 ni 8.
Mi pc se quedó azul,sólo pone bienvenido,se esfumaron mis iconos.Fué la sensación de que un troyano se lo tragó todo de golpe,aparte de que llevaba semanas lentísimo y colgándose a cada momento.
Y si,kurai,utilizaba el antispyware,me gusta mucho.
De momento no tiraré el pc viejo,nunca se sabe pero en pocos días me llegará el nuevo.
Mi disco duro me costó sobre los 100 euros también.
Muy agradecida por todos vuestros consejos.

Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 3:54 pm

mjose segun las reacciones de tu pc es el disco duro, no es que este roto, ni los virus ni los troyanos rompen nada son solo programas, simplemente formatea el disco duro y tendras el pc otra vez nuevo.
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 3:57 pm

Pero mi pc nuevo ya está en camino,ya lo he pagado.
Me guardaré el viejo y lo llevaré a formatear a un técnico más adelante,que cobran mucha pasta.

Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 4:09 pm

ok mjose demasiado tarde entonces, si me ubieses preguntado te ubieses ahorrado esos 300€ jeje, bueno, para otra vez ya sabes...

de todas formas el pc lo puedes formatear tu es facil y gratis.
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 4:14 pm

Yo me hago mucho lio.
Antes me lo formateaba la ex pareja de mi sobrina,pero cortaron hace un par de años y me quedé sin mi informático casero,jaja.

Ver perfil de usuario
Aleks
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 4:49 pm

se nota que sabes mucho net jejejeje yo lo mas que he echo en mi pc es sustituir disco duro, fuente de poder, ram o tarjeta gráfica.

Todavía guardo los restos de mi pc anterior, pienso sacar algunas piezas para construir otra en cuanto tenga dinero.

Yo no aconsejo sustituir el sistema operativo en una computadora por uno mas nuevo porque después todo corre lento!! (con los windows al menos)  solo es recomendable si también se mejora la pc.
Ver perfil de usuario
pred
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 4:57 pm

Aleks no necesariamente, cada sistema operativo consume un número específico de recursos, eso es lo que debes de valorar pero no tiene nada que ver si un ordenador te viene con un sistema operativo u otro, es simplemente técnicas comerciales.

Por experiencia he tenido que arreglar varios PC's que venían con Windows Vista y les he tenido que poner automáticamente un W7 o XP (según el procesador y la RAM del ordenador) y respecto a sustituir unas piezas por otras ten cuidado por el voltaje que consume cada dispositivo, es decir, debes de saber que no todas las placas bases aceptan todos los dispositivos y debes de saber el voltaje que te consume todas las piezas y tener una fuente de alimentación que te lo soporte.

Bueno... yo creo que con eso es suficiente, tampoco quiero dármelas de listo pero nunca viene mal que te echen una mano que si no en las tiendas te la darán pero al bolsillo jaja

Saludos!!
Ver perfil de usuario
KuraiTester
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 5:25 pm

networker5 escribió:
hola mjose, espero que se arregle tu situacion rapidamente, yo tengo un pc desde hace 15 años y va como la seda, aun tengo instalado el windows xp porque por falta de tiempo no me e puesto con las actualizaciones a sistemas mas modernos de todas formas para lo que lo uso con el xp me va rapidisimo y nunca e tenido ningun problema ni de virus ni de malvare.

cuando algo a dejando de funcionar lo que e echo es sustituir esa pieza, un pc nunca se rompe por completo, simplemente falla algun componente, cuando no arranca intento buscar donde esta el fallo para que no arranque y si no se puede de ninguna manera entonces le hago un formateo a bajo nivel, cuando no es el disco duro es alguna memoria se cambia y listo, cuando no es eso es el procesador pues lo mismo, aunque a mi el procesador nunca me a dado problemas, las 2 unicas cosas que suelen dar problemas son el disco duro o las memorias.

es mas, alguna vez tuve un problema con una memoria que estaba completamente bloqueada y la arregle de una manera experimental, es una idea un poco drastica solamente pueden pasar 2 cosas o funciona o termina de romperse es una idea que se me ocurrio una vez probar, lo que hice fue intentar resucitarla con una descarga piezoelectrica, esa descarga la puedes encontrar en cualquier mechero que tengan el boton para encender, se lo sacas, sacas la memoria le pegas un toke y pruevas, si no arranca le das otro toque mas(siempre fuera del pc claro) y una de 2 o arranca o puedes desacerte ya de esa memoria, esto es una solucion cuando ya todo esta perdido para intentar resucitarlas es una idea mia y a mi me funciono.

mucho ojo con pegarle descargas a un pc nuevo porque lo puede dejar tieso con una sola descarga, esto solo lo recomiendo como ultimo recurso cuando ya esta todo perdido y no hay nada que perder.

otro componente que hace que el pc no arranque es la targeta grafica, si la pantalla no se enciende entonces el problema lo mas posible sea la grafica, se cambia por otra y otra vez tendrias el pc nuevo para unos años mas, y asi con todos los componentes, es casi imposible que todos los componentes se rompan al mismo tiempo, solo hay que localizar los que estan mal y reemplazarlos, de echo es lo que hacen los tecnicos cuando los llevas a arreglar, yo nunca e llevado mi pc a arreglarlo siempre lo e arreglado yo de esta forma descartando lo bueno y investigando donde esta el fallo, tambien si tienes algun pequeño conocimiento de electronica y electricidad basica, suelen fallar mucho los condensadores, cuando el pc se bloquea muy a menudo suele ser por los condensadores que no estan filtrando bien los picos de tension y hacen que el pc se ponga inestable y se bloque o se reinicie, basta mirar uno por uno y ver si hay algun condensador quemado o inchado por la parte de arriba, se remplaza por otro de las mismas caracteristicas y arreglado.

as intentado estas soluciones mjose? cuando dices que tu pc esta muerto a que te refieres que es lo que hace cuando le das el boton de encendido?, si me dices te puedo decir desde aqui que es lo que esta fallando.

si lo tendria delante casi seguro que lo arreglaria  Very Happy

acordaros de la obsolescencia programada, todos los aparatos tienen una fecha programada de caducidad esto lo hacen para hacernos consumir y consumir mas pero sabiendo esto de antemano podemos aprobecharnos de esto y arreglar nosotros mismos cada aparato y no gastar mas de forma obligatoria.

saludos

En muchas partes tienes razon pero en otras ..... obsolescencia programada???? no hay tal simplemente es que marcas como hp por decir uno que son el 99% te ponen los supuestos mejores procesadores graficas tal y cual (MENTIRAS) y la gente dice ahi que barato ............. en muchas ocasiones lo barato sale carisimo marcas como hp y cia son el mejor ejemplo pq te ponen una buena grafica un buen procesador en una caja de p--- m-----(que si no kazaan me riñe xdddd) con conectores horribles placas bases muy gitanas ram del palo discos duros de bazofia etc etc etc etc y de las fuentes de alimentacion casi mejor no hablar xdddddd

PD - Aleks eso no es asi sin ir mas lejos windows 8 es 100000 veces mas liviano que win7 y ademas siempre hay versiones hechas por gente preparadas para ordenadores de baja gama y sino siempre esta ubuntu(Recomendadisimo Linux Mint)
Ver perfil de usuario
Aleks
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Vie Feb 06, 2015 5:39 pm

Gracia por la corrección pred y Kurai, todavía me falta mucho por aprender xD tienen mucha razón en la corrección.

Kurai no sabía lo de windows 8

A mi me sucedió hace muchos años que le metí windows xp a un ordenador que traía windows 97 y me corría fatal xD pero fue por los requerimientos, no me puse a averiguar sobre eso.
Ver perfil de usuario
sono10
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Sáb Feb 07, 2015 5:13 pm

Mjose,yo ya hace tiempo que pase lo mio con un portatil que tenia ya muy viejo,casi siempre lo solucionaba formateando,pero llego un momento que ya ni eso.Se escoño,pero bien escoñao.

Si tienes el disco de instalacion es muy facil volver a hacer tu misma la instalacion,pero lomejor que has hecho es comprar uno nuevo.
Me alegro,ya se lo que es tener varias webs en la que estas dejando de ganar dinero.
Ver perfil de usuario http://trabajoencasaclick.wordpres.com
cknewyork
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Sáb Feb 07, 2015 6:24 pm

Mjose antes de que formatees el disco duro, sino quieres perder muchos de los datos que tuvieses guardados en él, yo te recomendaría que en un lapiz usb metas un linux arrancable por USB (tipo wifislax), asi ya tendrías un S.O. desde el cual puedes acceder al disco duro ver todos tus archivos y copiar a un lapiz USB todo lo que te interese salvar...
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Sáb Feb 07, 2015 7:49 pm

exacto ckn asi es, lo e echo muchas veces y es la forma mas facil de recuperar la informacion, por cierto nadie a dicho nada sobre el truco de pegarle a una memoria ram una descarga con el ignitor del mechero, yo lo hice para probar y no se realmente la ciencia que pueda aver detras de eso, pero por deduccion creo que pueda ser por la corriente piezo electrica que pueda desbloquear los condensadores que hacen que los datos en 1 y 0 en forma de voltios acumulados por esos condensadores se despejen o se desacoplen, no tengo mucha idea lo pongo como una pregunta a ver si alguien sabe que pueda estar pasando de forma fisica dentro de la memoria para que se arreglen con esa descarga o simplemente fue una casualidad.

tampoco se si dentro de la memoria lo que hace que guarde esas pequeñas corrientes electicas son los condensadores o puedan ser los propios transistores, imagino que seran el realidad los transistores con la ayuda de los condensadores pero tampoco lo se seguro y me gustaria saberlo.

kurai la obsolescencia programada existe, solamente busca informacion en google y veras como es algo real, es normal, todos los aparatos electronicos la tienen y vienen con fecha de caducidad para que consumamos mas, si no la tendrian durarian tanto que no serian rentables para los fabricantes que lo unico que les interesa es fabricar mas y que haya mas consumo.

http://www.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/obsolescencia-programada-leyes-Europa-Espana_0_325117798.html

• Hoja de Router /

• Tecnología

[size=34]Acabar con la obsolescencia programada: ¿misión imposible?[/size]

El pasado mes de octubre, Francia dio un paso de gigante al legislar contra la obsolescencia programada (acortar la vida útil de un producto intencionadamente para que el consumidor tenga que comprar uno nuevo). Antes de que acabe el año, España deberá adaptar sus leyes a una directiva europea que obliga a las empresas a usar componentes reutilizables para alargar la duración de sus productos. Con todo y con eso, erradicar la obsolescencia programada no va a ser tarea fácil.
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: desconectada   Sáb Feb 07, 2015 8:13 pm

Me conecto un segundo desde otro pc.
Estoy destrippando el viejo y algo he conseguido.He instalado el windows xp de nuevo,pero todavía tengo que hacer muchas cosas más

Ver perfil de usuario
kazaan77
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Sáb Feb 07, 2015 8:34 pm

venga mjose que ya te queda muy poco

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214
https://www.mudet.com/user/kazaan77/
http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Ver perfil de usuario
KuraiTester
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: desconectada   Sáb Feb 07, 2015 11:46 pm

networker5 escribió:
exacto ckn asi es, lo e echo muchas veces y es la forma mas facil de recuperar la informacion, por cierto nadie a dicho nada sobre el truco de pegarle a una memoria ram una descarga con el ignitor del mechero, yo lo hice para probar y no se realmente la ciencia que pueda aver detras de eso, pero por deduccion creo que pueda ser por la corriente piezo electrica que pueda desbloquear los condensadores que hacen que los datos en 1 y 0 en forma de voltios acumulados por esos condensadores se despejen o se desacoplen, no tengo mucha idea lo pongo como una pregunta a ver si alguien sabe que pueda estar pasando de forma fisica dentro de la memoria para que se arreglen con esa descarga o simplemente fue una casualidad.

tampoco se si dentro de la memoria lo que hace que guarde esas pequeñas corrientes electicas son los condensadores o puedan ser los propios transistores, imagino que seran el realidad los transistores con la ayuda de los condensadores pero tampoco lo se seguro y me gustaria saberlo.

kurai la obsolescencia programada existe, solamente busca informacion en google y veras como es algo real, es normal, todos los aparatos electronicos la tienen y vienen con fecha de caducidad para que consumamos mas, si no la tendrian durarian tanto que no serian rentables para los fabricantes que lo unico que les interesa es fabricar mas y que haya mas consumo.

http://www.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/obsolescencia-programada-leyes-Europa-Espana_0_325117798.html

• Hoja de Router /

• Tecnología

[size=34]Acabar con la obsolescencia programada: ¿misión imposible?[/size]

El pasado mes de octubre, Francia dio un paso de gigante al legislar contra la obsolescencia programada (acortar la vida útil de un producto intencionadamente para que el consumidor tenga que comprar uno nuevo). Antes de que acabe el año, España deberá adaptar sus leyes a una directiva europea que obliga a las empresas a usar componentes reutilizables para alargar la duración de sus productos. Con todo y con eso, erradicar la obsolescencia programada no va a ser tarea fácil.

Ya se que hay casos de obsolescencia pero no es el caso de un pc ........

si puede ser el caso de coches informatizados que basicamente estan preparados que no pasen de 5 años .... impresoras listas pa que dado un tiempo te diga que no hay tinta cuando en realidad si lo hay ... electrodomesticos modernos etc etc etc pero en un pc es mucho mas simple te meten componentes pesimos y ya esta xddddd no se necesita de obsolescencia si te meten un disco duro del pufo o un ventilador pesimo etc etc etc
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desconectada   

desconectada
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2