Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7913 miembros registrados.
El último usuario registrado es wil.

Nuestros miembros han publicado un total de 308254 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Minercloud, exactamente igual a Eobot. Mina varias monedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Minercloud, exactamente igual a Eobot. Mina varias monedas   Mar Nov 25, 2014 3:39 pm

bueno os traigo una pagina que es igual que el eobot pero en portugues nuestro vecinos de al lado
se puede minar todas las monedas que hay y ademas con lo ganado minando puedes invertirlo en la misma nube asi que yo le he dado una oportunidad y la voy a probar, en el momento que tenga mas informacion o las comento

para ver la pagina podeis hacerlo aqui http://minercloud.com.br/front/?ref=apoloo

se me olvidaba por registrarte te regalan 5 doges es poco pero bienen bien
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Minercloud, exactamente igual a Eobot. Mina varias monedas   Mar Nov 25, 2014 4:50 pm

pues no se que quieres que te diga apoloo?, yo lo que andaria con cuidado con los sitios nuevos donde pongas tus btc, ya conocemos cex y eobot no son el sitio mas rentable eso seguro pero al menos an demostrado que son sitios serios que pagan y que el dinero que se les mete esta a buen seguro, pero con sitios nuevos hay que andar con mucho ojo porque todavia no tienen historia y a saber...
yo de momento estoy muy contento con cointellect y no busco mas, de todas formas ayer mismo me acorde de ti porque encontre un sitio y yo no e tenido tiempo ni de mirarlo pero se que tu que andas mirando sitios igual lo ves bien, pinta tiene buena pero a saber, te lo dejo aqui por si quieres investigar de que trata yo nisiquiera estoy registrado.
https://raisean.com
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Minercloud, exactamente igual a Eobot. Mina varias monedas   Miér Nov 26, 2014 12:49 pm

si ya conocia esa pagina, una pagina donde haces un deposito y te van dando intereses todos los dia pero bueno mirala alomejor bine bien para que vamos hacer
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Minercloud, exactamente igual a Eobot. Mina varias monedas   Hoy a las 5:38 pm

Minercloud, exactamente igual a Eobot. Mina varias monedas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.