Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 308040 mensajes en 43130 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Omnia3 - Gana dinero por reproducir videos, no hace falta verlos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
RezzorVM
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Omnia3 - Gana dinero por reproducir videos, no hace falta verlos.   Vie Ene 09, 2015 10:13 am

Yo no entiendoa la página, hay videos que aparecen con un valor digamos que $0.5, y despues de verlo, o no me da nada, o me da $0.00007 por ejemplo, no entiendo, alguien me explica? a los videos los veo enteros
Ver perfil de usuario
Xarles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Omnia3 - Gana dinero por reproducir videos, no hace falta verlos.   Vie Ene 09, 2015 10:47 am

RezzorVM escribió:
Yo no entiendoa la página, hay videos que aparecen con un valor digamos que $0.5, y despues de verlo, o no me da nada, o me da $0.00007 por ejemplo, no entiendo, alguien me explica? a los videos los veo enteros

La ganancia que pone es la ganancia que ha tenido la web con la visualizacion de ese video. Tu ganancia no tiene que ver con los valores que te dicen. Tu ganancia es 0,00001 (no se cuantos 0s son) por cada banner que te aparece en los videos (que suele ser cada 10 segundos o asi)
Ver perfil de usuario
RezzorVM
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Omnia3 - Gana dinero por reproducir videos, no hace falta verlos.   Vie Ene 09, 2015 11:01 am

Xarles escribió:
RezzorVM escribió:

La ganancia que pone es la ganancia que ha tenido la web con la visualizacion de ese video. Tu ganancia no tiene que ver con los valores que te dicen. Tu ganancia es 0,00001 (no se cuantos 0s son) por cada banner que te aparece en los videos (que suele ser cada 10 segundos o asi)
y tu cuantos minutos has visualizado en total entre videos para conseguir tu pago? osea una media.
Ver perfil de usuario
Xarles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Omnia3 - Gana dinero por reproducir videos, no hace falta verlos.   Vie Ene 09, 2015 11:05 am

Ni idea muchos, aunque en noviembre daban 100 veces mas dinero por banner visto e incluso mirabamos mas de un video cada vez y los videos eran peliculas de 3 o 4 horas, asi que se tardaba unas 200 veces menos de lo que hace falta ahora. A no ser que subas videos tuyos y la gente mire tus videos, pero eso no se cuanto dinero da.
Ver perfil de usuario
RezzorVM
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Omnia3 - Gana dinero por reproducir videos, no hace falta verlos.   Vie Ene 09, 2015 11:08 am

Es necesario estar viendo el video? o puedo dejarlo pasando mientras hago otra cosa? sino tengo pensado reproducir un video largo mientras hago otras cosas.

PD: Se puede mirar repetidamente el mismo video? o hay que cambiar si o si?
Ver perfil de usuario
Xarles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Omnia3 - Gana dinero por reproducir videos, no hace falta verlos.   Vie Ene 09, 2015 11:19 am

RezzorVM escribió:
Es necesario estar viendo el video? o puedo dejarlo pasando mientras hago otra cosa? sino tengo pensado reproducir un video largo mientras hago otras cosas.

PD: Se puede mirar repetidamente el mismo video? o hay que cambiar si o si?

No tienes que verlos, puedes tenerlo minimizado y hacer otras cosas, pasa que los videos actuales ya no duran horas, el video mas largo seguramente no llega a una hora, asi que tendras que estar atento par cambiar de video.
Tambien puedes coger una lista de reproduccion y asi el solo cambia los videos, pero a veces al 2º o 3º video ya no suma nada.

El mismo video en teoria no se puede. No esta prohibido, no irias contra las normas, pero seguramente no te daria ganancias. Puedes probarlo y si te suma pues mejor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Omnia3 - Gana dinero por reproducir videos, no hace falta verlos.   Hoy a las 1:50 am

Omnia3 - Gana dinero por reproducir videos, no hace falta verlos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3