Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7906 miembros registrados.
El último usuario registrado es Meliisa19.

Nuestros miembros han publicado un total de 308135 mensajes en 43137 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

GDI Gran empresa | Somos un grupo que gana más de 250$ diarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Surek

MensajeTema: GDI Gran empresa | Somos un grupo que gana más de 250$ diarios   Vie Nov 14, 2014 12:50 am

Muy buenas a todos, hoy quiero hablaros de GDI una gran empresa que mi sponsor me presentó.

Esta empresa te regala un sitio web con dominio propio por sólo una inversión de 10$ QUE TE PAGARÉ YO JUNTO CON LA DE TUS AFILIADOS.

Si necesitáis más información contactarme por privado y os responderé pero aseguraos de cumplir los requisitos:

- Tener un perfil de Facebook para acceder a nuestro grupo "Red de oportunidades" con más de 300 miembros.
- Disponible un correo electrónico para que te envíe la guía del registro y el bono de aprendizaje.
- Neteller con tarjeta virtual (LO PODÉIS HACER GRATUITAMENTE, YO LO EXPLICO)

Os cuento con un poco más de detalle, si estamos interesados al crear la cuenta os pedirá pagar 10$. 
Es muy importante que estemos en contacto porque esos 10$ os los pagaré yo enviándolos a vuestra cuenta.

Nuestro grupo se caracteriza por eso, no necesitáis una inversión inicial, la pondremos nosotros.

Tendréis que conseguir a 11 invitados más que como vosotros tendrán que pagar esos 10$ QUE TAMBIÉN PAGARÉ YO CON MIS GANANCIAS.

Nuestras ganancias se basan en que al ser un equipo por cada 25 personas ganamos 250$, además del bono de aprendizaje que nos pagará 25$ al completarlo y 250$ más cuando lo completen nuestros invitados.

Este bono de aprendizaje consiste en rellenar los datos del correo electronico que GDI te proporciona y en establecer tu preferencia de cobro.

ES UNA GRAN OPORTUNIDAD YA QUE GRATUITAMENTE PODRÁS GANAR MUCHO DINERO, UN SITIO WEB Y COMO HE DICHO SIN INVERTIR NADA.

MUY IMPORTANTE, contactadme por privado si estáis interesados ya que mi sponsor es quien pagará vuestras inversiones.
Ver perfil de usuario
LEO-KO
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: GDI Gran empresa | Somos un grupo que gana más de 250$ diarios   Vie Nov 14, 2014 2:16 am

Es una matrix con derrama?
Ver perfil de usuario
maxi2165
Experto
Experto

MensajeTema: Re: GDI Gran empresa | Somos un grupo que gana más de 250$ diarios   Vie Nov 14, 2014 2:46 am

la conocidad y gran estafadora global domain international , sino llevas gente estas frito
Ver perfil de usuario
Surek

MensajeTema: Re: GDI Gran empresa | Somos un grupo que gana más de 250$ diarios   Vie Nov 14, 2014 12:04 pm

LEO-KO escribió:
Es una matrix con derrama?

No es una matrix es una pagina de venta de dominios que te deja una comision
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GDI Gran empresa | Somos un grupo que gana más de 250$ diarios   Hoy a las 3:28 pm

GDI Gran empresa | Somos un grupo que gana más de 250$ diarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.