Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8726 miembros registrados.
El último usuario registrado es marial quintero

Nuestros miembros han publicado un total de 318103 mensajes en 46079 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Vuestras experiencias

AutorMensaje
poer3

Masculino

MensajeTema: Vuestras experiencias   Miér Oct 29, 2014 12:17 am

Buenas señores y señoras, no llevo si cabe un mes en este mundillo pero me parece muy atractivo y a día de hoy tengo inquietudes, para ello me gustaría que vosotros expertos o simplemente gente que lleves meses o años en esto describa un poco su experiencia tratando un poco los siguientes temas, en plan cuanto tiempo lleváis, en que paginas empezasteis y si seguís usándolas, que expectativas teníais al principio y cual es la realidad ahora (del palo pues quería ganarme un dinerillo extra y ahora pues casi pago el coche o al contrario quería hacerme de oro pero resulta que solo me da para invitar a mi chica a cenar una vez al mes), si lo que habéis conseguido ha sido un trabajo individual ya sea horas dedicadas trabando en las paginas o trazando estrategias que te lleven al camino de la rentabilidad y los beneficios o si al final todo se basa en captar referidos.
En fin cualquier cosa que se os apetezca decir desde la experiencia que pueda aclarar un poco la visión a un novato sobre el ganar dinero online.

Doy por hecho que no hay "formulas de la coca-cola" ni nada por el estilo, tampoco es lo que pretendo con este post, mas que nada busco un contacto con la realidad sobre lo virtual (jejej Razz)

Agradezco de antemano a aquel que comparta su testimonio Very Happy un saludo y muchas gracias
Ver perfil de usuario http://compracookies.es.tl/Info_Compracookies.htm
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras experiencias   Miér Oct 29, 2014 12:33 am

hola me a gustado tu post, aunque no me quiero enrollar con mis experiencias porque son de hace ya 11 años o mas en el mundillo de ganar dinero online y seria como para escribir un libro y me es imposible contar aqui todo jeje, pero bueno.

la idea me a gustado, igual me animo mas adelante a contar algo de momento ando con el tiempo al cuello.

saludos

pd: ptc=buenas para aprender mlm=negocios mas serios=mayores beneficios. (e dejado todas las ptc menos pv, todos los sistemas de negocio pueden tener cosas buenas o al menos algo bueno para aprender que hacer y que no hacer)

si tienes o usas skype puedes agregarme aqui: helloworld000000 y podre ayudarte con algunos negocios.
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras experiencias   Miér Oct 29, 2014 4:29 am

Hola

Yo llevo menos años que Networker, y de hecho he aprendido mucho de el y de otros muchos usuarios de este foro. Lo que jugó a mi favor fué quedarme sin novia y sin trabajo, dedicándome unicamente a esto de ganar dinero online en el último año. Las experiencias me llevaron a la desesperación y terminé montando mi propia PTC. Ventajas:

- Tienes asegurado el que no desaparezca o se vuelva SCAM.
- He provado todas las formas de juntar referidos y esta ha sido la única que me ha permitido tener mas de 100 referidos en diferentes sitios.
- Tienes toda la publicidad que necesites cuando haga falta.
- Algunos admin de otros sitios te tratan mejor en los pagos o con regalos de publicidad al enterarse de que tu tambien administras un sitio.
- Aprendes mucho sobre el punto de vista de los que dirigen estos sitios, ganando ventaja a la hora de dirigir tus estrategias.
- Te aseguras unos ingresos fijos mensuales que aun no he conseguido que superen los 200$, pero tengo esperanzas.

En cuanto a los sitios. Hay que aprender a usarlos para ganar dinero  incluso de los que se vuelven SCAM. Podría enseñarte cientos de pruebas de pago que conseguí en sitios SCAM. Mi estrategia es basicamente buscar sitios muy nuevos, atractivos y que tu instinto te diga que pagaran por lo menos a los primeros, para lograr juntar muchos referidos y cobrar rápido. De cada 100 sitios en los que te registras, cobro al menos una vez de unos 40, dos o mas veces de unos 10 y ninguna vez de unos 50.  Hay que ser muy rápido y abandonar al instante los sitios que no pagan para dedicarse unicamente a los que haya alguna esperanza de que cobres. Con el tiempo algunos sitios se mantienen haciendose estables y sostenibles como clixsense, cashnhits, etc.. que con unos pocos referidos te van aumentando mes a mes un fijo en tus ganancias.

Si necesitas mas detalles o información estaré encantado de ayudar.
Ver perfil de usuario http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras experiencias   Miér Oct 29, 2014 2:59 pm

Mis consejos es que tengas una buena base de ptcs,de éstas que no te van a dejar tirado y puedas ir cobrando reegularmente ya que llevan años online.
Por otra parte están las encestas,tengo una recopilación desde año 2005 voy cobrando cada mes de unas cuantas de ellas.
Y en las ptcs,por supuesto conseguir referidos(es lo que encuentro más dificil)
Por eso,tiene razón loveferrari,cuando sale algo bueno debes publicitar mucho para conseguir refes.
En las ptcs que llevan años online es más complicado conseguirlos.
Y sobretodo tener constancia,si no lo eres pierdes.
Un saludo.

Ver perfil de usuario
poer3

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras experiencias   Miér Oct 29, 2014 10:32 pm

Hola de nuevo Smile , muchas gracias networker, loveferrari y mjose por contestar, la verdad que habéis comentado sobre todo un poco y hay una cosa que me parece que se podía sacar de los tres.
Y es que con los años iras adquiriendo el conocimiento y la experiencia para saber distribuir tus recursos, ya sea dinero o tiempo me imagino :O.De eso me surge algo mas interesante y que quizás sea lo mas significante para mi.
Y es que hay personas (en este caso ustedes y mas gente que habrá por el foro) que le habéis dedicados esos años e incluso seguís al pie del cañon. Me pregunto ¿es solo por el dinero?. Aunque no deje de ser el objetivo final me atrevo a decir que no, ya que hacer algo durante largas temporadas implica que te lo estas pasando bien. Para no aburrir, ¿cómo os lo tomáis: hobby, trabajo, ambas o "según como me pille"?. Muchas gracias por vuestra atención jajaja

Un saludo.
Ver perfil de usuario http://compracookies.es.tl/Info_Compracookies.htm
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras experiencias   Miér Oct 29, 2014 10:39 pm

jaja.Me han hecho gracia tus comentarios.
Te diré algo,el primer año es el más duro,es cuando haces balance y piensas:"No me ha valido la pena tanto curro por tan poco dinero.
Luego,te das cuenta que estás enganchado,jaja y decides seguir y a partir de ahi,aprendes,te informas mucho y vas subiendo peldaños.
Aunque a veces en esas subidas hay descansos,algunas ptcs cambian sus normas,se gana menos y todos los refes que has conseguido con el tiempo se vuelven inactivos.¡puaf!
Pero continuamente salen webs nuevas,algunas malas y otras las pruebas y,funcionan y acabarán en tu base.Y ese es el momento de comprar publi para anunciarte e ir a la caza de refes.

Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras experiencias   Jue Oct 30, 2014 12:26 am

Hola poer te digo mi caso concreto, si fuese solo por el dinero posiblemente ubiese abandonado porque para eso me ubiese conformado con algun trabajo en la calle y ya estaba todo resuelto, yo e aprendido que si la unica meta o aspiracion es el dinero en si, no sera lo suficientemente fuerte para hacerte soportar todos los obstaculos, y aunque el objetivo de cualquier negocio es el dinero y la rentabilidad para alcanzarlos hay que tener metas no materiales como por ejemplo la libertad, mi objetivo a sido intentar trabajar desde casa y vivir 100% de internet, lo que le llaman la libertad financiera, se que se puede conseguir porque muchos ya lo an consegido cuesta mucho pero merece la pena muchisimo no depender de nadie ni de jefes ni tener horarios o responsabilidades con nadie solo con uno mismo y su equipo.

en realidad mi meta es mas grande que solo llegar a vivir de internet, mas bien es vivir muyyyyy bien pero eso ya lo veo un poco mas a futuro, de momento con solamente vivir me puedo conformar ya que es el primer objetivo y en cuanto lo alcance me doy por satisfecho, lo e alcanzado algunas veces y otras me a fallado y vuelta a empezar, ahora estoy entre la frontera entre que si y que no... hay ando luchando pero estoy casi casi jeje.

conclusiones que e sacado: una vez que lleves 5 o 6 meses ya eres veterano y ya no vas a tener decaidas(asta entonces tendras muchas veces ganas de abandonar) ganar poco dinero en internet es lo mas facil que hay, lo que no es tan facil es ganar mucho dinero. el secreto de la riqueza no es ningun misterio esta hay al alcance de cualquiera pero hay que aplicarlo y cuesta bastante Wink, (es muy facil ser rico cuando se tiene mucho dinero).

saludos
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuestras experiencias   

Vuestras experiencias
Página 1 de 1.