Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307823 mensajes en 43105 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Ganga para quienes usan Leech Privado o desean almacenar archivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enrique_b06

MensajeTema: Ganga para quienes usan Leech Privado o desean almacenar archivos    Sáb Nov 06, 2010 8:16 am

Hola usuarios de ComunidadPTC

Soy reseller, vengo de otras webs donde he vendido esto (si se permite agregar enlaces me avisan y se los pongo para que verifiquen que no soy estador) y les ofrezco algo ahora, se que muchos van a desconfiar pero pido moderar su vocabulario ya que NO soy estafador, soy nuevo aqui pero en otros lados tengo mas de 1 año

Ahora les dejo el mensaje aqui:

Eres de los que compra un Leech Privado con cuentas de Megaupload, FileServe, HotFile, etc. pero que en tu leech privado solo cuentas como maximo con 20GB de espacio?

Hoy te traigo la solucion, a mi me ocurria mucho esto y es que a veces muchos usuarios piden "prestado" links y los trasladan a sus lecchs privados, pero ya que solo tienen 20GB en algun momento que pasan archivos DEMASIADOS grandes (3 peliculas BluRay) les toca borrar eso, y saben lo terrible que es despues de borrar esos archivos tener que volver a subirlos porque los borraron de su servidor favorito para generar dinero o compartir? o que hayan agarrado links de otras personas, los pasaran a su cuenta, se los borran y luego no saben como recuperarlos porque no recuerdan donde estaban? todas aquellas personas pidiendo sus enlaces que talvez faltaron 2 enlaces para terminar un juego, pero ustedes no los tienen, los borraron de donde los sacaron o ni recuerdan donde estaban, que mal cuando en grandes foros tenemos mala reputacion por esto

Entonces, que les ofrezco hoy? algo genial y barato para no sufrir mas esto, hoy les traigo 4 planes de almacenamiento PERSONAL (nadie accesa a tus archivos, solo tu) y algo mas, puedes montar tu propio leecher si dispones de cuenta premium en algun servidor, esto yo te lo explicaria por MSN (mas adelante se los agrego).

Tengan claro que para almacenar archivos pueden:

• * Usar FTP y subir archivos directos a su hosting, luego pasarlos por link directo a servidores como HotFile, FileServe, DepositFiles, etc., asi evitan que sus links sean borrados del hosting principal que usan para trasladar ya que nosotros NO BORRAMOS ningun archivo de nuestros clientes

• * Usar tu leech privado (comprado a otra persona) y obtener el enlace directo, este link lo podras transferir al servicio que te vendemos y no expira, ni es borrado, es por el timpo que pagues el hosting, ademas de transferirlo cuantas veces quieras a los hostings que quieras, si te lo borran lo vuelves a pasar, asi de facil.

• * Agregando tu cuenta premium de cualquier servidor y copiando los links del servidor en que dispones de cuenta

Ahora unas preguntas que han hecho por otro lado sobre este servicio:

Y si no se instalar un leech pero tengo mi cuenta premium que deseo usar para transferir o alquilar mi propio leech?

Entonces te lo instalamos y GRATIS, explicando el funcionamiento y como darle uso. Disponemos de 2 maneras de transferencia de archivos, por script simple y directo o con un script de leech limitado. (el limite es no incluir cuentas premium ya que dispones de acceso FTP y personas con otras intenciones pueden querer robar las cuentas premium comprando el espacio)

No te limitamos a que le saques ganancia a lo invertido, puedes alquilar el hosting de almacenamiento para usar como leech, guardar CUALQUIER TIPO de archivos, esto lo decides si tienes cuenta premium.

Y para alquilar el leech que necesitaria? porque ya les compre el almacenamiento.

Solo necesitas disponer de una cuenta premium en cualquier servidor y agregarla al leech (no te robamos tu informacion). Para informarse sobre esto escribirnos al correo que pondre luego.

Nosotros les brindamos estos planes, ustedes deciden si les parece bien, si les gusta, si les convence o no.

Plan 1:

150GB de almacenamiento para archivos
350GB de ancho de banda MENSUAL
Acceso FTP (por si deseas ordenar tus archivos por carpeta, subir tu leech, etc.)
Precio: $ 22 USD

Plan 2:

200GB de almacenamiento para archivos
400GB de ancho de banda MENSUAL
Acceso FTP (por si deseas ordenar tus archivos por carpeta, subir tu leech, etc.)
Precio: $25 USD

Plan 3:

400GB de almacenamiento para archivos
800GB de ancho de banda MENSUAL
Precio: $40 USD

Super Plan 4:

800GB de almacenamiento para archivos
2TB de ancho de banda MENSUAL
Precio: $50 USD

Oye, pero eso es por 1 mes? no amigos Very Happy
El servicio se los ofrecemos por 6 meses a ese precio, pueden sacar la cuenta

Citación :

Plan 1= 22$ / 6 = 3.66$ dolares americanos por mes
Plan 2= 25$ / 6 = 4.16$ dolares americanos por mes
Plan 3= 40$ / 6 = 6.66$ dolares americanos por mes
Super Plan 4= 50$/ 6 = 8.33$ dolares americanos por mes
No lo puedo ofrecer por menos tiempo ya que es una tarifa baja pero si tienen dificultades de pago y ganas de querer el servicio pueden contactarme, ofrezco personalmente facilidad de pago, obvio que tambien deben tener ganas de pago, si desean usar hosting web (con tu propio dominio) tambien pueden contactarme, les ofrezco tarifas bajas por 1, 2 y/o 3 años (dominio gratis)

Si el servicio no les parece eficiente les devolvemos su dinero completo (garantia por 30 dias)

Como puedo hacerle para ganar con el hosting para almacenamiento del leech que les compre?

Imagina que nos solicitas el Plan 1 por 22 dolares cada 6 meses. Puedes tener montado tu propio leech y alquilarlo en 10 dolares por 6 meses a 5 personas o mas, cuanto ganas? 22$ pagaste por 6 meses, tus clientes pagaron 10 dolares por persona y obtienes 50 dolares, 28$ de ganancia que son tuyos, y si deseas vuelves a pagar por 6 meses nuestro servicio y te quedan 6$ mas. Tu decides cuanto espacio compras y a cuantos se lo ofreceras. (Te explicamos el funcionamiento al contratarlo)

Esto seria un gran ahorro. Por que? lo minimo que puede cobrar un leech privado por 20GB de espacio son 14 dolares MENSUALES por persona

Tengan en cuenta que no pienso robarles ya que no soy ladron ni estafador, y si deciden comprar algo por favor avisar en este tema que tal la calidad del servicio

Formas de contacto:

[EMAIL="ventas@decision-web.net"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/EMAIL]

(Enviar correo para mas informacion, si les parece buena mi oferta pueden mandar solicitando mi MSN personal para contacto instantaneo y directo)

Por cierto, tambien se ofrecen otros servicios a venta de hosting, quizas pronto lo publique por ElForro, asi que si envian algun correo, agregar en el asunto [Hosting], igual, si desean vender formas de almacenamiento para archivos y ganar una comision pueden escribir al mismo correo con el asunto [Reseller Web]

Las ventas solo se hacen por PayPal, si vas a formar parte de vendedores debes tener cuenta PayPal verificada, eso lo pueden preguntar por el email ya mencionado

Por que es almacenamiento compartido y no un hosting web directo que compramos?

Sencillo, nosotros usamos servidores en lo cual dividimos el espacio y se lo ofrecemos a los clientes con tarifa baja, tambien puedes disponer de comprar tu hosting web pero sabras que encontraras una tarifa mas alta, ya que al contratar 6 meses se pueden pagar hasta 70 dolares mas instalacion del servidor y dominio

Si les interesa dejen sus comentarios si tienen dudas o les interesa, hacerlo moderadamente.

Saludos
Ver perfil de usuario
enrique_b06

MensajeTema: Re: Ganga para quienes usan Leech Privado o desean almacenar archivos    Sáb Nov 06, 2010 8:18 am

Preguntas que han hecho en otro lugar.

Se pueden instalar leechs publicos?

Si se pueden instalar leechs publicos, pero no damos las cuentas premiums por obvias razones, y si lo instalan como recomendacion diria que le pongan un limite de MB o GB's a los usuarios que lo usen y que se borren cada unas 5 horas los archivos, ya que si superan el ancho de banda la pagina se cierra hasta que se resetee el bandwidth, tambien del procesador que aguante las transferencias

Velocidad que tiene el server? Cuanto tiene?

Bueno, mira, los servidores son Xeon Quad Core, cuenta con sistemas de copia de seguridad que incluyen generadores redundantes en una configuracion N +1 y 99% de eficiencia PureWave ™ units UPS. , los servidores usan de 4GB de ram a 8GB, con leechs la velocidad varia, de 2MB de descarga hasta arriba, no usara menos, si usas premium es mas rapido (depende mucho del servidor que envia el archivo para recibirlo en el que vendemos)

Screenshots

Este es un hosting que pidio una persona a uno de los que vendemos (a mi me toco poner el tema aqui en ElForro asi que lo que yo vendo yo soy el responsable)

El reseller vendio un hosting de 150 GB y lo marcado en rojo es el dominio y/o subdominio que usa, lo oculto ya que es privado

El dueño pidio 3 subdominios con leech, uno de 50, otro de 50 y van 100GB, quedan 50 disponibles, de esos 50 se hizo un tercero de 12. 5 GB y quedaron disponibles 37. 5 GB, a continuacion les muestro una imagen en donde se muestra el espacio restante y los subdominios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Observen que tiene de limite 37,500 MB, en lo cual muestro que si agrego 20,000 MB de espacio en el subdominio quedarian disponibles 12,500MB que se pueden aplicar a otro subdominio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahi estan los subdominios, pero ahora esto se cambio, osea, el metodo de dividir el espacio, nosotros damos 150, 200GB etc y en cuantos dominios o subdominios lo tengan el mismo espacio usan, si en sub. dominio. com usaron 100GB de 200GB que solicitaron, 100 quedaran restante para sub. dominio. com o dominio. com

Esto debido a que con nuestro proveedor anteriormente dividian el espacio y vendian un año de hosting hasta en 100 dolares y aunque esto generara ganancia era una manera de aprovecharse del servicio que les dabamos

Ver perfil de usuario
enrique_b06

MensajeTema: Re: Ganga para quienes usan Leech Privado o desean almacenar archivos    Sáb Nov 06, 2010 8:20 am

Ahi les dejo un video con la velocidad en que se descargan los archivos si lo usan como leech o los pasan del leech a nuestros servidores para guardar, use para esto el msn en descarga directa desde microsoft

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Notese que la velocidad depende del servidor, y que puede ser desde 1MB hasta 10MB o mas en descarga, tambien recuerden que no agregamos cuentas premiums para el leech, que lo que hacemos es facilitar el leech (script) para transferir los enlaces que tienen en otro lado, pero que ustedes pueden agregar sus cuentas premium y dejar de usar leechs privados comprados a otra persona

Si les interesa probar un demo envien un mensaje al correo que agregue en el primer mensaje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ganga para quienes usan Leech Privado o desean almacenar archivos    Hoy a las 7:47 am

Ganga para quienes usan Leech Privado o desean almacenar archivos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.