Escribo estas líneas por si a alguien también le esta pasando esto y lo suyo tiene remedio si se coge a tiempo.
Desde que entre en el mundo de la PTC cosa de poco mas de un mes, estoy sufriendo cambios en mi comportamiento.
Paso a describiros cuales son dichos comportamientos.
Cuando fui hace 3 días a comprar el pan, le pedí una barra a la dependienta, esta me dio la barra y me dijo son 60 céntimos, yo se los di, pero la dependienta se extraño cuando habiéndola pagado me quede plantado delante del mostrador, me pregunto desea usted algo mas caballero, la conteste estoy esperando a que pasen 20 segundos y salga el código de advertencia para poder introducir el numero para que el pago sea acreditado, la dependienta respondió haaaa y siguió despachando al resto de la clientela, Esto me esta pasando cada vez mas frecuentemente.
Hace 2 días se me metió en la cabeza que al dueño del kiosco donde había comprado el periódico le tenia que pagar vía paypal, el no entendía que quería decir, cuando al decirme 1,15€ yo le pedía su cuenta de correo, esto me causo un gran problema porque el hombre estuvo a punto de llamar a la policía.
Cuando por ejemplo mis compañeros de trabajo me preguntan si me voy a desayunar con ellos, yo enseguida en lo primero que pienso es en formar una cadena y buscar mas referidos para irnos a desayunar, es un problema porque algún compañero me empieza a mirar raro, no se porque.
Ahora mismo he abierto la nevera para ponerme a cenar, he visto que el queso y el chorizo se han vuelto SCAM, una persona normal hubiera dicho que se habían estropeado pero yo en lo primero que he pensado es, tengo que ir a comprar a alguna Aurora, alguien normal hubiera dicho ir a comprar al supermercado.
Lo dicho si ha alguien mas le esta pasando esto, que no se preocupe, porque en los tiempos que corren, lo normal es ser completamente anormal.