Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8119 miembros registrados.
El último usuario registrado es nandito-kun.

Nuestros miembros han publicado un total de 313670 mensajes en 44113 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Te pago 0.10$ por registrarte en una pagina de ganar dinero! (PAGO POR PAYPAL - PAYZA) (MAX 16)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
StellarCoin

MensajeTema: Te pago 0.10$ por registrarte en una pagina de ganar dinero! (PAGO POR PAYPAL - PAYZA) (MAX 16)   Jue Sep 11, 2014 1:36 am

TE PAGO POR QUE TE REGISTRES EN UNA PAGINA DE GANAR DINERO JUGANDO A JUEGOS GRATIS!
UNA VEZ QUE TE REGISTRAS TE PAGARE 0.10$ EN TU CUENTA PAYPAL O PAYZA
LOS PASOS QUE TENES QUE SEGUIR PARA CUMPLIR EL REQUISITO:
1) ENTRAR A : Dripwin, Le goutte 
2) Registrate (la pagina es francesa pero facil de entender) . 
3) Una vez que te registras con tu nombre de usuario, mail y contraseña te llegara a tu mail para que confirmes el registro
4) Una vez que confirmes y a mi me salga como usuario activo, te pagare los 0.1$
NOTA: la pagina es para ganar dinero jugando a juegos gratis,
Puedes registrarte las veces que quieras por cada referido que hagas yo te pagare 0.1$ en tu cuenta paypal o payza hasta un maximo de 16! Responde una vez que te hayas registrado!
Ver perfil de usuario
OoMATYoO
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Te pago 0.10$ por registrarte en una pagina de ganar dinero! (PAGO POR PAYPAL - PAYZA) (MAX 16)   Jue Sep 11, 2014 7:33 am

Solo registro es? o tienes que ser activo?
Ver perfil de usuario
StellarCoin

MensajeTema: Re: Te pago 0.10$ por registrarte en una pagina de ganar dinero! (PAGO POR PAYPAL - PAYZA) (MAX 16)   Jue Sep 11, 2014 4:48 pm

Solo registrarse!
Ver perfil de usuario
OoMATYoO
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Te pago 0.10$ por registrarte en una pagina de ganar dinero! (PAGO POR PAYPAL - PAYZA) (MAX 16)   Jue Sep 11, 2014 8:11 pm

mandame el link nomas Smile espero tu MP saludos
Ver perfil de usuario
Germicuello

MensajeTema: Re: Te pago 0.10$ por registrarte en una pagina de ganar dinero! (PAGO POR PAYPAL - PAYZA) (MAX 16)   Dom Nov 30, 2014 6:12 am

Hola, la verdad es que necesito 0.10 en mi cuenta de paypal, me caerian de diez... mandame un MP, me registro y te aviso, necesito los 0.10 jajaja...
Ver perfil de usuario
David_BF
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Te pago 0.10$ por registrarte en una pagina de ganar dinero! (PAGO POR PAYPAL - PAYZA) (MAX 16)   Dom Nov 30, 2014 6:43 am

No se si te diste cuenta pero el usuario del post es un estafador baneado y en tu primer post ni te presentas al foro xD
Ver perfil de usuario
kazaan77
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Te pago 0.10$ por registrarte en una pagina de ganar dinero! (PAGO POR PAYPAL - PAYZA) (MAX 16)   Dom Nov 30, 2014 9:49 am

gracias david,lo primero es que no se que hace este hilo abierto todavia y ademas de un estefador como este,y ahora germicuello te digo que cuando se llega a un sitio lo mas normal es que uno se presentea sus compañeros,es por simple cortesia nada mas,luego te pasas  a leerte las normas de foropara saber lo que esta o no esta permitido y por ultimo posteas,no se puede postear asi porque si,porque pasan situaciones como esta,que al no haberte fijado en nada has respondio a un users que esta baneado en el foro y en su nick lo pone muy claro,ademas del simbolo de prohibido pone baneado en mayusculas bien legibles,cierro hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te pago 0.10$ por registrarte en una pagina de ganar dinero! (PAGO POR PAYPAL - PAYZA) (MAX 16)   

Te pago 0.10$ por registrarte en una pagina de ganar dinero! (PAGO POR PAYPAL - PAYZA) (MAX 16)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.