Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8607 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jose M Doza.

Nuestros miembros han publicado un total de 317420 mensajes en 45633 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Gana Dinero con Publicidad para Tu Web o Blog

AutorMensaje
ehbobo

MensajeTema: Gana Dinero con Publicidad para Tu Web o Blog   Sáb Jul 26, 2014 12:30 am

Tenes un Blog o Pagina Web?

Te voy a dar 2 Formas de Ganar Dinero:

1 - PopAds

PopAds te paga por cada vez que se abre una venta emergente desde tu web o blog.
Entiendo que los PopAds pueden ser un poco molesto para los visitantes pero por lo general son mucho mejor pagado que un banner comun
Los pagos se realizan a las 24hs de solicitar el pago por Paypal  y paga con un mínimo de 5$

Aquí tienen algunas constancias de pagos que yo recibí de POPADS:

CONSTANCIA 1 - CONSTANCIA 2

Ir a la Pagina de Registro

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 - Adfly

Es un excelente forma de ganar dinero usando Internet!. Desde ahora todos los enlaces que publiques en un blog, en un foro, en Facebook, en Twitter o donde sea estará generando ganancias para ti

Por ejemplo navegando por Internet me gustó esta página: Solo Dinero Web y me gustaría recomendarla a mis amigos en mi blog o facebook, entonces debo colocar un enlace hacia ella. Para ello puedo hacerlo de dos formas:
1)De forma convencional, o sea: Solo Dinero Web
2)O usando un link adf.ly, con lo que el link quedaría así: Solo Dinero Web
Yo prefiero la segunda porque es más corta, al igual que la primera conduce a la web http://www.solodineroweb.com/ y además cada vez que alguien haga clic en ella generaras $$$
Como vez en el segundo link se muestra una pequeña publicidad (banner) en la parte superior que es lo que hace que tu ganes, también puedes optar por una publicidad a página completa (interstitial) y ganar más.
En la siguiente imagen se pueden ver los pasos para convertir cualquier URL a adf.ly (clic para agrandar)

Los pagos son por PayPal, Payza  y Lberty Liberse a todo el mundo al llegar al mínimo de $5 (cinco dólares) y se realizan a principios de cada mes

.
Aquí tienen algunas constancias de pagos que yo recibí de Adfly:  

CONSTANCIA 1
CONSTANCIA 2
CONSTANCIA 3

Ir a la Pagina de Registro

Mira mas en:

http://www.solodineroweb.com/

.
Ver perfil de usuario

Gana Dinero con Publicidad para Tu Web o Blog
Página 1 de 1.