Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7912 miembros registrados.
El último usuario registrado es yisa20.

Nuestros miembros han publicado un total de 308238 mensajes en 43148 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Lun Jul 21, 2014 5:44 pm

bienvenido jfcm!!!

ya hay un referido que hoy mismo a llegado al pago y se registro ayer
6€

esta usando una suscripcion que tiene skype para llamadas internacionales
aqui >http://www.skype.com/es/offers/free-unlimited-world-calling-subscription/

cosa que voy a hacer yo ahora mismo ya que hay una oferta por tan solo 1€
luego aunque son (€12,06 con IVA) se amortizan en 2 dias y luego todo son ganancias y para quien tenga dudas aqui dejo el comprobante de un compañero (referido mio en el segundo nivel Miguell akkadian) que en solo un dia con skype se a sacado 6€ osea que este negocio haciendolo asi sale muy rentable.

Última edición por networker5 el Lun Jul 21, 2014 6:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
jucasargo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Lun Jul 21, 2014 5:57 pm

networker5 escribió:
gracias jucasargo e probado con 2 o 3 numeros y todos me pasa igual si vosotros estais usando el fijo por favor decirme pasos exactos de lo que haceis porque en mi caso por ejemplo el + no me deja ponerlo pulso cero un rato da un pitido pero no me sale el +
ahh te queria avisar desde hace tiempo nunca me acuerdo que tu banner AM lo tienes mal, solo tienes el grafico pero no da opcion a pinchar en el con lo que estas perdiendo posibles referidos interesados.

por cierto eto para que esta cadena no se rompa propongo ir paso a paso con confirmacion de referidos por parte de cada patrocinador, y yo en mi caso ya te confirmo que tengo a 2 referidos registrados.

saludos

net el + no se pone 34 222 222 222,yo ahora me acabo de poner el skype por 5.74 ya os dire como me va.

Ahora miro el banner,gracias
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Lun Jul 21, 2014 11:40 pm

Todos los links enviados.

Ya he cobrado mi segundo pago. El primero ayer, hoy el segundo de 6.31€  Very Happy 

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Ver perfil de usuario http://www.clickandollar.net
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Mar Jul 22, 2014 1:21 am

BRAVO!!!! que bueno 2 pagos uno cada dia, este sitio pinta bien para tener liquidez inmediata
mientras vamos haciendo bonomatic en AM y cobramos mensualmente jeje

a ver si yo por mi parte consigo la tarifa de skype que asta ahora me es imposible

y con el fijo aun no me esta dejando no se porque

guauu menudo pedazo referido tengo ni mas ni menos que jucasargo!!! si ya decia yo que tarde o temprano me tenia que tocar un referido de los buenos! jeje

etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Mar Jul 22, 2014 8:32 am

Y hoy quiero otro pago!  Very Happy 

jucasargo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Mar Jul 22, 2014 8:45 am

eto ,deja algo para los demas.Por cierto el Skype va de maravilla,asi se pueden hacer llamadas de 2 en 2.

Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Mar Jul 22, 2014 8:48 am

juca, un chaval dice que hace más de 2 llamadas por skype, no sé si será verdad.

Yo hago 2 llamadas con el iphone y 2 con el fijo, o sea, cada 2 horas 1£  Very Happy 

jucasargo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Mar Jul 22, 2014 10:48 am

Pues es verdad se puede hacer dos llamadas con skype,madre mia que forma de sumar.

Ver perfil de usuario
torombolo74
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Mar Jul 22, 2014 5:12 pm

Consulta algun tiene datos si esto se puede hacer desde cualquier otro lado del mundo ?? o si o si desde el pais a donde uno llama

Otra si uno usa el skype, como es el telefono que te da el skype como lo puede saber uno. Por lo que lei se puede llamar a dos telefonos a la vez ??.

Gracias
Ver perfil de usuario
Halconx

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Mar Jul 22, 2014 5:27 pm

si se puede hacer por skype no veo por que no se pueda hacer desde cualquier parte del mundo o no?
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Mar Jul 22, 2014 6:31 pm

A ver,

skype no te da número, tú tienes que introducir en skype el número tuyo para que cuando llames salga tu número a la persona que llamas.

Por lo tanto, entiendo yo que para poder usar skype aquí tendrías que conseguirte un número de España, República Checa, Finlandia, Polonia, eslovenia, Sudáfrica, Ucrania o Reino Unido, que son los paises desde los cuales se puede usar esta página web.

torombolo74
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Mar Jul 22, 2014 9:08 pm

Vamos a ver les mande una consulta con respecto a eso a ver que me contestan. Si se puede hacer con skype desde cualquier lado del mundo.

Esto contestaron

Thank you for your enquiry.
You can indeed use your Skype account to generate the calls, yes.

Regards,

O sea no hay ningun problema es una buena noticia

Ver perfil de usuario
jucasargo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Miér Jul 23, 2014 3:26 pm

Alguien que me saque de la duda, ¿Se pueden tener varias cuentas es Skype o te coje la IP?.Por que si tienes varios ordenadores puedes varias cuentas es skype y asi sumas mas minutos.

Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Miér Jul 23, 2014 10:01 pm

Pues no tengo ni idea juca de eso que preguntas.

Atencion a un chico de Venezuela que usaba skype ke han cancelado el plan y le han bloqueado su cuenta de skype. Otro chico la sigue usando sin problema.

http://www.skype.com/es/legal/fair-usage/

Los planes de Skype son solo para uso personal (comunicaciones personales o comerciales), conforme a nuestras Condiciones de Uso y a esta Política de Uso Razonable (“Uso legítimo”). La siguiente es una lista no exhaustiva de prácticas que no podrían considerarse Uso legítimo:

- Uso de planes para telemarketing u operaciones de centros de llamadas.
- Reventa de minutos de un plan.
- Uso compartido de planes entre usuarios a través de un sistema PBX, centro de llamadas, equipo informático o cualquier otro medio.
- Llamadas a números (ya sea en forma única, secuencial o automática) para generar ingresos para uno mismo o para otros como consecuencia de las llamadas, cuando no se trate de comunicaciones comerciales personales (y sujeto a la Sección 4.1 de las Condiciones de Uso).
- Patrones de llamadas inusuales que no sean consecuentes con el uso normal y personal del plan, por ejemplo, llamadas frecuentes de corta duración o llamadas a varios números en poco tiempo.

Recuerdo que mañana me voy de vacaciones y estaré ausente varios dias
torombolo74
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Miér Jul 23, 2014 10:09 pm

etoichkov escribió:
Pues no tengo ni idea juca de eso que preguntas.

Atencion a un chico de Venezuela que usaba skype ke han cancelado el plan y le han bloqueado su cuenta de skype. Otro chico la sigue usando sin problema.

http://www.skype.com/es/legal/fair-usage/

Los planes de Skype son solo para uso personal (comunicaciones personales o comerciales), conforme a nuestras Condiciones de Uso y a esta Política de Uso Razonable (“Uso legítimo”). La siguiente es una lista no exhaustiva de prácticas que no podrían considerarse Uso legítimo:

- Uso de planes para telemarketing u operaciones de centros de llamadas.
- Reventa de minutos de un plan.
- Uso compartido de planes entre usuarios a través de un sistema PBX, centro de llamadas, equipo informático o cualquier otro medio.
- Llamadas a números (ya sea en forma única, secuencial o automática) para generar ingresos para uno mismo o para otros como consecuencia de las llamadas, cuando no se trate de comunicaciones comerciales personales (y sujeto a la Sección 4.1 de las Condiciones de Uso).
- Patrones de llamadas inusuales que no sean consecuentes con el uso normal y personal del plan, por ejemplo, llamadas frecuentes de corta duración o llamadas a varios números en poco tiempo.

Recuerdo que mañana me voy de vacaciones y estaré ausente varios dias

eto, si eso lo lei y es verdad. No se como lo regularan. Alguno sabes si esta persona estan llamandos a numeros de españa o otro lugar. ???

Es un riesgo pero... si sale puede que funciona sin problemas.
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Miér Jul 23, 2014 10:24 pm

El chico que le han baneado me ha dicho esto:

Buscó un número por internet que asoció a skype. Luego quiso abusar para comprobar cuantas llamadas aguantaba skype asi que busque y busque hasta que encontré uno que me sirvió con skype, yo se abusador quería y fue acumulando números reales de España que conseguía por hay, hasta que consiguió los 10 número y puso el skype con los 10 números. Hasta que llegó a 6 libras y cobró, pero al rato le banearon su skype. Se creó otro y no pudo contratar el plan de skype. Luego probó de comprar skype con el plan activo y tampoco le sirvió, le bloquearon la cuenta.

La cuestión es que no sabe si skype le bloqueo por poner 10 llamadas al mismo tiempo o porque incumplió su contrato

Lo dicho, os dejo unos dias que me voy de vacaciones

suerte!
torombolo74
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Miér Jul 23, 2014 10:27 pm

Me parece que abuso un poco de la buena fe de skype. No se la otra persona como lo estara usando, pero mi idea es hacerlo tranquilo y que me de como para hacer una ganacia todos lo meses espero .
Ver perfil de usuario
jucasargo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Miér Jul 23, 2014 10:39 pm

etoichkov, disfruta de las vacaciones y  de la familia
Ver perfil de usuario
jucasargo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Vie Jul 25, 2014 9:53 am

Cuidado a toda la gente que este en ONO,esta compañia aunque tiene las llamadas nacionales ilimitadas,no se puede pasar de 60 minutos ,tener cuidado si no luego tendreis un disgusto en la factura.
Ver perfil de usuario
danar

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Dom Ago 03, 2014 11:34 pm

Hola compañeros,en especial jucasargo compa de AM.Mi duda es que tengo jazztel fijo y he leido por ahi que algunas compañias cobran establecimiento de llamada y es posible tener que pagar al usar cash4minutes.Mi duda es que los prefijos son de españa son  881(coruña),955(sevilla)con lo cual no habria problema en principio y no me fio de poder usar el tema con jazztel y no me fio vaya ser que me cobren el establecimiento.Espero que me resolvais la duda y gracias a todos por la respuesta.Hice 2 llamadas y mañana llamare a jazztel por si me han cobrado el establecimiento.
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Lun Ago 04, 2014 12:11 am

exacto es justo lo que te aconsejo que vayas haciendo pruevas nada mejor que ir averiguando tu a base de prueva y error si te cobran o no tu compañia, una vez que ya vayas teniendo seguridad y no te cobren vas dandole cada vez mas horas, no como hacen otros que se lanzan al vacio y luego resulta que su compañia no era tan clara con la letra pequeña y les llega el facturon!

por cierto me gustaria saber quienes somos activos, yo jamas voy a decir cuanto de activo deve de ser uno, puede ir a su ritmo y segun las horas de las que disponga cada uno faltaria mas, pero de hay a no ser absolutamente nada activo y registrarse en la cadena para el aprobechamiento no me parece nada bien tanto por ellos que se aprobechan como por nosotros los activos que salimos perdiendo con ellos, osea que empiezo yo, ACTIVO!

y que eto cuando venga de las vacaciones pueda ir sustituyendo esos inactivos.

hay dejo mi ultimo saldo
Account Activity

un saludo

[th] [/th][th] [/th][th]Time (UTC)[/th][th]Description[/th][th]Type[/th][th]Units[/th][th]Payment[/th][th]Balance[/th]
 2014-08-03 22:28:33+34 94xxxxxxxCall0.193374.08916
danar

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Lun Ago 04, 2014 3:32 pm

Hola gente.Ya he contactado con jazztel y ningun problema para hacer cash4.No pago establecimeiento de llamada,llamadas ilimitadas y todas las horas que quieras.Llamo a un numero de la Coruña y ningun problema.Un saludo a todos
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Lun Ago 04, 2014 7:18 pm

danar una pregunta estas dentro de esta cadena? es que no e visto tu mensaje para entrar o le mandaste privado a eto?
jucasargo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Lun Ago 04, 2014 7:20 pm

networker5 escribió:
danar una pregunta estas dentro de esta cadena? es que no e visto tu mensaje para entrar o le mandaste privado a eto?
No entro para preguntar lo de jaztel
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Lun Ago 04, 2014 7:27 pm

ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]   Hoy a las 7:53 am

Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin... [Consigue hasta 3 referidos AQUI]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente