Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307870 mensajes en 43111 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

FrenChiClix Te pago el 60% de lo generado. Bono de Bienvenida 0.20 . Pagos Por Paypal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
argelio200

MensajeTema: FrenChiClix Te pago el 60% de lo generado. Bono de Bienvenida 0.20 . Pagos Por Paypal.    Lun Jul 07, 2014 2:03 pm

Hola que tal a tod@s Bienvenidos a mi oferta. Les ofrezco:

La página me paga actualmente el 90% de sus clics. El porcentaje de ganancias para uds es el mismo pero puede estar sujeto a cambios.

1- Les doy el 60% de lo que me generen. Ahorita hay 5 Ads. disponibles. Es decir te pago 0.027 centavos diario.
2- Pagos por Paypal. Aun los pagos serán con fees pero buscare un intermediario que los envié neto.
3- Si fallas por 7 días tu saldo será puesto en 0 cero pero puedes regresar cuando quieras.
4- Si por cualquier circunstancia fallas un día o los que sean;  lo debes notificar en 24 horas máx.
5- Ser activo.
6- Los pagos los hare cuando la página me page y llegues a mínimo un dólar. O bien puedes comunicarme si los quieres acumular.
7- Si la página se hace scam antes de cobrar lamentablemente no pagare, pero si lo hace después de cobrar y alcanzas mínimo 0.5 dólar te los pagara de lo contrario no se podrá cobrar.
8- Subiré semanalmente el progreso de cada quien.
Enviar por MP enviar si PP

Cualquier duda escriben en el post o por MP.

Espero se unan y Ganemos juntos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

FrenChiClix Te pago el 60% de lo generado. Bono de Bienvenida 0.20 . Pagos Por Paypal.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.