Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307916 mensajes en 43114 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

GlobalAdShare (Gana el 150%!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FrozenMind
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: GlobalAdShare (Gana el 150%!!!)   Vie Mayo 30, 2014 10:52 am

GlobalAdShare es una pagina de inversion (no confundir con Globallshare), en el cual compramos packs de Ads y estos generan el 150% de su valor. No hay que hacer nada simplemente cada dia se añaden las ganancias generadas por cada Pack que poseas hasta llegar a su 150% de su valor.

La pagina lleba online mas de un año, conozco mucha gente que esta en ella y su valoracion es muy positiva al respecto. Creo que ahora tambien se puede ser freemember y comprar packs, no estoy muy seguro de eso ya me informare.

Hay que pagar una subscripcion mensual de $15, y te dan con cada mensualidad un Pack que generara $15 en dos meses mas o menos. Tambien existe un control en los packs que puedes comprar al dia, para evitar el "hit and run", es decir invertir mucho el primer dia y salir corriendo.

Este es el listado de lo maximo que se puede comprar al dia y las ganancias que generaran.

2 Standard adpacks2 x $10$20
2 Premium adpacks2 x $20$40
1 2x2 adpack1 x $12$12
1 Turbo adpack1 x $10$10
1 Mini adpack1 x $5$5
1 Mega adpack1 x $10$10
Total maximo permitido en compras de packs de Ads al dia = $97 al dia.

El minimo de pago son $10, con cada mensualidad te dan 2000 creditos que puedes utilizar para promocionar tus banners

Con cada Adpack tambien nos daran 1 posicion en los diferentes Cycler de la pagina los cuales nos daran tambien dinero, yo cobre mi primer cycler de $5. Aqui teneis como funcionan los diferentes Cycles:

U cycler
Este es un 3 fases pequeño "company forced" 2x1, 3x1, y 3x1 cyclers. Todos los upgrades crearan nuevas posiciones en este cycler. Paga $1, $2, y $3 cycling una y otra vez. Sponsors recibiran $1 bonus cada vez que un referido complete fase 2 y fase 3. Una vez completada fase 3, creara una nueva posicion en fase 1 y tambien una nueva posicion fase 1 en el P cycler.
Potencial ilimitado debido a las reentradas.

P cycler
Es un 3 fases "company forced" 2x1, 3x1, y 3x1 cyclers. Todos los Standard Adpack crearan nuevas posiciones en este cycler. Paga $2, $3, y $5, los Sponsor reciben tambien $1 bonus cada vez que un referido completa fase 2 y 3. Una vez completado la fase 3, creara una nueva posicion en la fase 1 1. Potencial ilimitado debido a las reentradas.

P2x2 cycler
Es un 2 fases "company forced" 2x2 and 2x2 cyclers. Todos los  P2x2 Adpack crearan nuevas posiciones en este cycler. Paga $6 y $12 cycling. Sponsors reciben $1 bonus cada vez que un referido completa la fase 1. Una vez completado fase 1, creara una nueva posicion en la fase 1 en el  P cycler. Una vez completado fase 2, creara una nueva posicion en fase 1 en el P2x2 cycler. Potencial ilimitado debido a las reentradas.

Mini cycler (Este se puede conseguir siendo freemember)
Este es una fase de 1, no re-entry, "company forced" 4x1 cycler. Todos los Mini Adpack crearan nuevas posiciones en este cycler. Paga $15 cycling (necesita solo 4 para cycler). Potecial del Mini cycler es $7.50 + $15.00 = $22.50 ($15 seran utilizados para upgradear sino se es upgrade).

Turbo cycler
Es un 3 fases, no re-entry, "company forced" 3x1 cycler. Todos los Turbo Adpack crearan nuevas posiciones en este cycler. Paga $5, $5, y $10 cycling. Sponsors recibiran $2 bonus cada vez que un referido complete fase 3. Una vez completado fase 2, creara una nueva posicion en fase 1 en el  P cycler. Una vez completado fase 3, creara una nueva posicion en fase 1 en el P2x2 cycler. Potencial ilimitado debido a las reentradas.

Aqui teneis mi primer comprobante de pago:

http://www.comunidadptc.com/t34009-1er-pago-globaladshare-3045-gana-el-150

http://globaladshare.com/index.php?spon=FrozenMind

Banner2
Ver perfil de usuario

GlobalAdShare (Gana el 150%!!!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.