Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7913 miembros registrados.
El último usuario registrado es wil.

Nuestros miembros han publicado un total de 308273 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Nuev ptc Mi publishop (SOLO PARA VENEZUELA) el que se registre le doy el 50% de los generado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
creot51

MensajeTema: Nuev ptc Mi publishop (SOLO PARA VENEZUELA) el que se registre le doy el 50% de los generado   Sáb Mayo 17, 2014 7:12 am

Hola amigos! hoy tengo el agrado de invitarlos a una nueva PTC venezolana que paga en bolivares, se trata de http://mipublishop.com Es una pagina de publicidad que te paga por cada anuncio que visitas y por cada anuncio que visitan tus referidos. Tiene un panel super novedoso y con imagenes graficas e historial de tus ganancias diarias. Los referidos se pueden alquilar y se pueden reciclar. Tiene un foro pubico y un sistema de soporte que funciona al pelo.

Los referidos cuestan 10 bsf cada uno. Yo alquilé unos 5 para probar y los 5 son activos asi que vale la pena invertir aqui, la cuenta golden tiene bastante beneficios y entre los que mas destacan son que los golden tienen mas anuncios para ver, y cada anuncio te paga mas, ademas las comisiones por las compras de tus referidos son jugosas.

La recomiendo ampliamente ya que de verdad es muy rapida en cuanto a generar ganancias.

Tambien tienen un sistema de alquilar acciones que funciona comprando una cierta cantidad de acciones que te generan ganancias fijas diarias y al fin de un mes tus ganancias alcanzan el doble de los invertido, en acciones aun no he invertido ya que estoy probando primero como me va con los referidos y la cuenta golden, pero si que vale la pena probar comprar un par de acciones.

formas de pago
[img][/img] 
Mercado pago

link :http://mipublishop.com

Ver perfil de usuario
creot51

MensajeTema: Re: Nuev ptc Mi publishop (SOLO PARA VENEZUELA) el que se registre le doy el 50% de los generado   Sáb Mayo 17, 2014 5:24 pm

registrense
Ver perfil de usuario

Nuev ptc Mi publishop (SOLO PARA VENEZUELA) el que se registre le doy el 50% de los generado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.