Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7906 miembros registrados.
El último usuario registrado es Meliisa19.

Nuestros miembros han publicado un total de 308135 mensajes en 43137 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jeanchagu
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL   Lun Abr 28, 2014 1:52 am

Hola a todos aca les vengo a proponer una oferta en GDI(Global Domains International), esta es una empresa que ya lleva 14 años on-line y tiene ganancias muy buenas.

LA OFERTA ES COMO DICE EN EL TITULO "PAGO TU MEMBRESIA INICIAL SI TE REGISTRAS BAJO MI REFLINK" y las formas de ganar dinero en GDI son impresionantes, EL TRABAJO DE ESTA EMPRESA ES CONSEGUIR AFILIADOS, NADA MAS.

FORMAS EN LAS CUALES GANAS EL DINERO EN GLOBAL DOMAINS INTERNACIONAL (GDI) :

- La primera forma de ganar dinero por GDI es completando el BONO DE APRENDIZAJE el cual es de $25 y lo unico que tienes que hacer son 7 simples cosas de las cuales el unico "reto" por asi llamarlo es referir a UNA SOLA PERSONA (no 2 como en otras multiniveles), SOLO UNA.

- La segunda forma de ganar el dinero es registrandote en el BONO DE EQUIPO en el cual la unica cosa que debes hacer es unirte a una red de negocios y al integrarte, tú y tu equipo participan por ganar $250 por cada 25 referidos que tú y tus compañeros de equipo logren registrar en 1 mes, osea a que me refiero, que por 25 refs ganas $250, por 50 ganas $500 y asi sucesivamente, y el dinero es repartido solo entre los miembros que han traido por lo menos a un referido en ese mes, osea si tú llegas a traer por lo menos a una sola persona, participas con tus compañeros por ganar el dinero del equipo asi ellos hayan traido a 20 cada uno, no interesa, todos consiguen el mismo bono.

-La tercera forma de ganar dinero es mediante el BONO DE SUPERESTRELLAS que no es mas bien, referir a 5 personas en un lapso de 7 dias o una semana y por cada 5 referidos por semana ganas $100, si son 10 en una semana, son $200 y asi sumando, este bono es el mas dificil pero gratificante al final de la semana.

-La cuarta forma de ganar dinero es un poco mas tediosa o dificil de llegar pero si se puede, esta es con el BONO DE DUPLICACION, el cual ganas $250 por cada vez que tengas 10 referidos de 1° nivel (o tambien llamados directos) que hallan completado el bono de aprendizaje y lo mejor de esto es que es ilimitado, osea por cada $10 referidos que cumplan el bono de aprendizaje que tengas ganas $250...asi de sencillo.

-Y por quinta pero no menos importante (para mi la mejor) forma de ganar dinero es gracias a tus referidos, por cada referido activo que tengas ganas $1 por mes, osea si tienes 1 ref ganas $1, pero esa no es la idea, la idea es que tú ganas $1 por referido de hasta tu 5° generacion osea, el ref del ref del ref del ref de tu ref; para que me entiendas mejor:

1° nivel: 5 referidos 1 x 5 = 5                                                  $5.00
2° nivel: 2 referidos por cada referido tuyo 2 x 5 = 10               $10.00
3° nivel: 2 referidos por cada uno del 2° nivel 2 x 10 = 20          $20.00
4° nivel: 2 referidos por cada uno del 3° nivel 2 x 20 = 40          $40.00
5° nivel: 1 referido por cada uno del 4° nivel 1 x 40 = 40           $40.00

TOTAL: $115.00 (EN UN MES SIN HACER NADA)

Con solo 5 referidos que logres registrar puedes ganar $115 sin ningun esfuerzo.

LOS UNICOS REQUISITOS QUE NECESITAS PARA PODER REGISTRARSE ES:
- Tener una cuenta de paypal verificada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Tener el correo electronico confirmado al paypal

Y PODRÁS RECIBIR PAGOS COMO ESTOS:

PARA CONTACTARTE CONMIGO COMENTA ESTE POST Y ENVIAME UN MP O SOLICITUD DE AMISTAD A MI FB, CUIDENSE Y BENDICIONES  arriba
Ver perfil de usuario
cex.io
Experto
Experto

MensajeTema: Re: REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL   Lun Abr 28, 2014 8:46 am

Estoy interesado, como pagarías mi membresia inicial ??
Ver perfil de usuario
odugh

MensajeTema: Re: REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL   Lun Abr 28, 2014 4:59 pm

Explicame más, suena interesante.
Ver perfil de usuario
jucasargo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL   Lun Abr 28, 2014 8:19 pm

A mi tambien me interesa,Cuenta mas
Ver perfil de usuario
macair120
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL   Lun Abr 28, 2014 8:31 pm

me interesa necesito mas informacion
Ver perfil de usuario
javierflti
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL   Lun Abr 28, 2014 8:54 pm

En mi opinión GDI tuvo un gran potencial en el pasado, pero ahora tiene bastante menos

jeanchagu
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL   Mar Abr 29, 2014 12:52 am

cex.io escribió:
Estoy interesado, como pagarías mi membresia inicial ??
MP enviado Very Happy
Ver perfil de usuario
jeanchagu
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL   Mar Abr 29, 2014 1:09 am

jucasargo escribió:
A mi tambien me interesa,Cuenta mas
MP enviado
Ver perfil de usuario
jeanchagu
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL   Mar Abr 29, 2014 1:11 am

macair120 escribió:
me interesa necesito mas informacion
MP enviado
Ver perfil de usuario
jeanchagu
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL   Mar Abr 29, 2014 1:11 am

javierflti escribió:
En mi opinión GDI tuvo un gran potencial en el pasado, pero ahora tiene bastante menos
Bueno como dices, si, quiza es posible pero si fue asi entonces aun ahora tiene muy buenos resultados Very Happy . Exitos
Ver perfil de usuario
jeanchagu
Héroe
Héroe

Masculino

odugh escribió:
Explicame más, suena interesante.
MP enviado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL   Hoy a las 3:22 pm

REGISTRATE EN GDI Y PAGO TU MEMBRESIA INICIAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.