Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7910 miembros registrados.
El último usuario registrado es tarm.

Nuestros miembros han publicado un total de 308204 mensajes en 43145 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Vie Abr 18, 2014 7:10 pm

Mas de un año trabajando en las Tasks para tener todas las medallas, haciendo miles y miles de Tasks con buenos resultados a pesar de sus errores que casi nunca corrigen y que acaba pagando el usuario.

Ahora cambian el sistema, las medallas no valen para nada, solo quien tiene un nivel determinado puede hacer el 99% de las Tasks, las que al menos tienen una corrección aceptable, para el resto los de Nivel 0 solo nos dejan las migas, Tasks mal pagadas y mal corregidas para tratar de hundir el porcentaje desde el 100% como sea.

Esto es un SCAM, no les da la gana de ponerme el Nivel, me dicen semana a semana que siga esperando pero la actualización no llega nunca, solo le ponen el Nivel a quien quieren y cuando quieren, sin criterios ni por orden de registro, ni por porcentaje de acierto, ni por número de Tasks hechas, ni por pais ni por nada.

No hay orden ni concierto, hay usuarios a los que se les puso el Nivel 1 desde el primer día de los cambios de los que ya hace casi un mes, otros tienen Nivel 3 desde el primer día, y a otros desde el Nivel 1 les han ido subiendo al 2 y al 3, con usuarios de España tambien han hecho eso, muchos tienen sus niveles actualizados hace unas cuantas semanas pero yo no.

Está claro que un sitio que hace esto con alguien que hace miles de Tasks y se esfuerza en mantener un alto nivel de calidad en los porcentajes desprecia a ciertos usuarios, ellos deciden quien gana dinero y quien no, ellos deciden quien tiene Tasks y quien no, selectivos donde los haya yo soy un usuario despreciado por Crowdflower, a mi se me ha engañado, y estafado, para mí un sitio así pasa a ser SCAM!!!

En Twitter me toman el pelo cada vez que escribo, sus respuestas son siempre las mismas, no hay ningún orden, actualizamos a quien queremos y cuando queremos.

Está visto que para estos...... siempre seré un Nivel 0.

Última edición por avinute el Vie Abr 18, 2014 7:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
frolocaron
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Vie Abr 18, 2014 7:17 pm

gracias por la informacion y cuantos task tienes y jobs ?
Ver perfil de usuario
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Vie Abr 18, 2014 7:18 pm

1717 Jobs 17323 Tasks 100%

Resultado: Nivel 0  vamos
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Vie Abr 18, 2014 7:19 pm

Que fuerte!

No sé de que va lo de Crowflower exactamente, por lo que te leo de hacer tasks.

Pero es muy fuerte que sigan esta arbitrariedad al subir de nivel, que no sigan un criterio que permita una igualdad para todos no es algo justo.

Repito, nunca he hecho estas tasks, pero por lo que dices, no lo haré nunca.

suerte avinute!
Ver perfil de usuario http://www.clickandollar.net
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Vie Abr 18, 2014 7:41 pm

No te mereces un nivel 0 con tantísimas tasks hechas.
Para mi siempre serás el rey de las tasks. Cool

Ver perfil de usuario
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Vie Abr 18, 2014 8:42 pm

Gracias, el problema es que aunque tengo mucha paciencia y tardo en cansarme de las cosas si siguen aburriendome por mucho tiempo igual soy yo despues ya el que pasa de hacerlas, estas cosas que hacen no me gustan nada.
Ver perfil de usuario
CristianRef
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Vie Abr 18, 2014 9:46 pm

Hola, no comparto mucho tu opinion, pero te digo que se tardan al ser millones de usuarios
Te afirmo que lentamente estan otorgandolas.

Tambien te digo, y desmiento, el tema de jobs y task, eso no importa para nada.
Yo tengo numeros similares, y me las entregaron el mismo dia que las implementaron, y otros tantos que directamente los has suspendido por el uso de multicuentas en CF.

Se ve por los foros la desesperacion, pero tienen que ser pascientes, ya llegaran.
Desmiento tambien la antiguedad en CF, algunos dicen "que a los viejos" los dejaron de lado. Y yo estoy desde el primer dia que se implementaron.

No comparto tampoco tu opinion hacerca de lo "SCAM", pues, CF solo es el que entrega los trabajos, y luego las paginas (cualquiera sea, el codigo HTMLL para ponerlos lo encuentras en cualquier lado), ponen dicho codigo, y asignan la paga que se entregara a ti.

Tambien te digo, como solucion, que CF tiene su pagina, en la cual puedes realizar trabajos, sin ningun tipo de "nexo", en la cual, la variedad es mayor, y la paga tambien.

Espero te sirva toda la informacion, y te la entregen pronto, que de seguro ocurrira.

Saludos.

PD: Te recomiendo no mandar tantos mensajes, te los tomaran como duplicados, y estaras en su carpeta de spam.
Solo tienes que esperar. Imagina que a mi me tardaron anteriormente en contestar un mensaje 1 mes, solo aguarde y me entregaron mi medalla "wordsmith".
Ver perfil de usuario http://www.atraereldinero.com/
frolocaron
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Vie Abr 18, 2014 9:55 pm

eso parece normal O.o
Ver perfil de usuario
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Vie Abr 18, 2014 10:10 pm

Si tienen millones de usuarios lo normal es que hubieran mantenido el antiguo sistema primero y cuando estuvieramos todos actualizados pasar al nuevo, no tratar a los usuarios como si esto fuera una lotería, a mi me interesa hacer Tasks ahora, en un futuro igual ya no, ahí está el problema de aburrir a algunos usuarios con esperas innecesarias.
Ver perfil de usuario
CristianRef
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Sáb Abr 19, 2014 1:01 am

Si lo que pasa, es que creo que CF no esperaba tal crecimiento.
Es muy confuso, pero a los grandes trabajadores les esta demorando.

Como dice el mensaje, miran todas las tareas realizadas antes de entregar la medalla, quizas tu al tener tantas demore un poco mas.

Muchos compañeros con cantidades enormes, fueron directamente suspendidos.
Por suerte yo no realizo minitrabajos desde diciembre del año pasado, y me han quedado todos los realizados, pero quizas aya ayudado a la inmediata colocacion.

Ojala y se resuelva pronto tu problema.

Por cierto, estas en neobux? colocaste tus stats en mi ranking de minitrabajos?. Quizas no te estoy reconociendo por el nombre de aqui  Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://www.atraereldinero.com/
frolocaron
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Sáb Abr 19, 2014 1:24 am

avinute si tienes problemas preguntale al creador de
 Crowflower

https://www.facebook.com/biewald?fref=ts
Ver perfil de usuario
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Sáb Abr 19, 2014 2:04 am

Gracias traté de contactarle en Linkedin y como es de tercer nivel hay que pagar para contactarle.

En Neobux no hago minitrabajos, no hago en todas partes.

Eso que dices tiene lógica frolocaron, a los que tenemos muchas Tasks hechas quizá nos miren aparte, de todas formas rara vez he hecho mas de 200 en un día, hay quien ha llegado a hacer 500, 800, 1000 e incluso 1200 en un día, siempre he pensado que quien hace ya mas de 500 en un día hace trampas, mas que nada porque un usuario posteó sus estadísticas y ponía que hacía una Task cada 15 segundos, lo raro es que el sistema le dejara ya que con menos de un minuto por Task el baneo suele ser inmediato al menos en esa Task, no se,...
Ver perfil de usuario
jeanchagu
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Sáb Abr 19, 2014 2:59 am

en un inicoo yo hacia los trbajos de las paginas, pero cuando me di cuenta que no funcionaba bien, lo dejé de hacer no lo recomiendo, exige demasiado
Ver perfil de usuario
frolocaron
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Sáb Abr 19, 2014 3:57 am

de q abras jeanchagu o.o si son faciles los Mini-Jobs
Ver perfil de usuario
frolocaron
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Sáb Abr 19, 2014 4:18 am

Insignia de notificación de la actualización

Gracias por su paciencia mientras Estirar nuestros Insignias! A partir del lunes (4/21), su derecho a recibir nuevas Insignias los niveles de desempeño será evaluado cada 24 horas y las viejas insignias de ser retirados se eliminará de la Contribuyente Dashboard.

esta traducido
Ver perfil de usuario
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Miér Abr 23, 2014 3:01 am

No han hecho nada, siguen diciendo en Twitter que la gente que no tiene nivel se espere, me da que esto va a ser a perpetuidad, encima hoy sacaron una Task fácil Find Official Business Data de 0,03$, esa Task el otro día desapareció habiendo 400 en 10 minutos exactos, hoy hay 285 y ahora quedan 280 horas despues, la razón es que todas las respuestas las han puesto mal adrede, si el otro día estaba bien no se explica que hoy esté mal, uno pone la web correcta y como al darle a validar respuestas se quitan las www de todas está venga a poner que la respuesta correcta tiene www, de esa forma hunden los porcentajes a la gente, es una vergüenza que encima que no hay nada para nivel 0 lo que saquen sea eso.

Mientras en Mexico tienen miles de Tasks de poner si una palabra está en inglés o en español, así que lo fácil para ellos y la basura mal corregida para el resto, algunos se están sacando 30 dolares diarios y para otros paises no dan nada, encima si alguien pone la id de esa Task para tratar de hacerla pone que el sistema lo banea por lo que me han dicho, está claro que las Tasks en español no son para España, las de inglés tampoco, ¿Que nos queda? nada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana   Hoy a las 10:38 am

Crowflower Tasks una Tomadura de pelo Selectivos y hacen lo que les viene en gana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.