Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7913 miembros registrados.
El último usuario registrado es wil.

Nuestros miembros han publicado un total de 308272 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Plan amigo de ING DIRECT - Gana 55€ en 1 o 3 meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
episer
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Plan amigo de ING DIRECT - Gana 55€ en 1 o 3 meses   Jue Abr 03, 2014 11:07 pm

Bueno, pues os quiero presentar la oferta que tiene el banco virtual ING DIRECT llamada "Plan Amigo", por la que si os abris una "cuenta nómina" o una "cuenta sin nómina" podréis llegar a ganar 55€ limpios.

- CUENTA NÓMINA: si optáis por esta opción, tendríais que abrir una cuenta nómina en ING antes del 16 de junio y domiciliar vuestra nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 30 de septiembre, momento en el que ING os ingresará directamente 39,50€ en vuestra cuenta y yo os ingresaré 15,50€ completando los 55€.

- CUENTA SIN NÓMINA: si optáis por esta opción, tendríais que abrir una "cuenta sin nómina" en ING antes del 16 de junio y cumplir una de las siguientes 2 condiciones:
      - Realizar un ingreso mensual de al menos 1.000 euros durante 3 meses
      - Mantener un saldo mínimo de 2.000 euros durante 3 meses
En el momento que cumpláis una de las 2 condiciones, ING os ingresará directamente 39,50€ en vuestra cuenta y yo os ingresaré 15,50€ completando los 55€.

Todas las gestiones se pueden hacer cómodamente a través de Internet, teléfono o en cualquier oficina de ING.

CONSEJO: si estáis habituados a operar online con los bancos, lo que os recomiendo es abriros una cuenta sin nómina, ordenar una OTE (orden de traspaso de efectivo) de vuestro banco habitual a ING de 1.000€ (se haría a través de la página de ING directamente) y después de un par de días volver a traspasar esos 1.000€ de vuelta a vuestro banco habitual.

El que esté interesado que lo diga por aquí o me mande un privado.

Aquí tenéis todas las condiciones oficiales de la oferta del banco:

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Ver perfil de usuario http://sergitxu83.wix.com/fastmoneywithptc
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Plan amigo de ING DIRECT - Gana 55€ en 1 o 3 meses   Vie Abr 04, 2014 3:31 pm

¿Nómima? ¿Y eso que es? La única Tarjeta que tengo es la del Paro y mi cuenta se llama Cuenta Parado.   
Ver perfil de usuario
episer
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Plan amigo de ING DIRECT - Gana 55€ en 1 o 3 meses   Vie Abr 04, 2014 4:46 pm

Ya bueno...se puede domiciliar una nómina, una pensión, una prestación por desempleo o incluso la renta de garantía social
Ver perfil de usuario http://sergitxu83.wix.com/fastmoneywithptc
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Plan amigo de ING DIRECT - Gana 55€ en 1 o 3 meses   Vie Abr 04, 2014 5:27 pm

A muchos no nos dan nada de eso, luego miro a quienes les dan las rentas de garantía social y alucino no lo siguiente, ademas eres de mi zona así que imagino que sabrás de lo que hablo,...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plan amigo de ING DIRECT - Gana 55€ en 1 o 3 meses   Hoy a las 11:18 pm

Plan amigo de ING DIRECT - Gana 55€ en 1 o 3 meses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.