Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307867 mensajes en 43110 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Minar con EOBOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kadoc
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Minar con EOBOT   Jue Feb 27, 2014 3:21 pm

Citación :
La manera más fácil de explotar Bitcoin, Litecoin, PPCoin, Namecoin, Feathercoin, Dogecoin y Primecoin. Utilice cualquier CPU o GPU para cualquier moneda, SHA-256 o Scrypt, cualquier ordenador, ya que muchos equipos, y con pagos inmediatos.

Eobot - Create an Account

Cómo funciona el Cambio
- Crear una cuenta gratuita. Sólo necesitamos tu email (tiene que ser el mismo de tu Paypal para poder retirar)
- Comience a operar inmediatamente! No verificación y no hay límites entre USD / BTC / LTC / PPC / NMC / FTC / DOGE / XPM
- Permitimos que usted deposite / retirar / convertir entre cualquier cripto-moneda. Vea nuestra lista de opciones abajo.

Cómo el Software / Miner Obras
1. Crear una cuenta gratuita. Sólo necesitamos tu email.
2. Descargue y ejecute el software.
3. Se les paga! Dependiendo de su equipo, la cantidad que usted ganará varía. Al ejecutar el programa le dirá en tiempo real cuánto usted está ganando.

Nuestro software utiliza su CPU o GPU (tarjeta gráfica) la potencia de procesamiento y realiza intensas operaciones matemáticas para la minería cripto-moneda. En ningún momento es el equipo inseguro, abierto a terceros, liberando sus datos, hacer algo que no quieres, o el programa usado para cualquier cosa ilegal. Para aquellos interesados ​​en aprender más, pruebe con una búsqueda en Google sobre la minería Bitcoin.

Debe tener en cuenta que usted tendrá que pagar por el poder / electricidad y el equipo puede producir calor adicional (aunque esto no va a dañar nada, asumiendo que su equipo no está obstruido por el polvo). No dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta!

Precios aproximados en el uso de Software
Máquina de juegos de gama alta (por ejemplo, dos tarjetas Radeon de gama alta) ~ $ 200 al mes
Máquina de juego de gama baja (por ejemplo, la tarjeta Radeon uno de gama media) ~ $ 80 al mes
High End servidor / ordenador portátil (sin tarjeta gráfica, utiliza el modo de CPU) ~ $ 5 al mes
Low End servidor / ordenador portátil (sin tarjeta gráfica, utiliza el modo de CPU) ~ $ 1 al mes

Cómo funciona la nube

- Vamos a la mía por ti con nuestro hardware en la nube
- Beneficios inmediatos, paga intereses cada 60 segundos
- Algoritmo SHA-256, 1.0 GHS por ejemplo 1,0 cloud propiedad
- Se puede poseer fracciones de casos en la nube, si se desea
- No hay calor o hardware para mantener
- Elegir pago en cualquier moneda
- Sigue dificultad Bitcoin, que en el pasado ha aumentado de manera exponencial. Esto significa que los pagos lo más probable es reducir el tiempo, a menos que el precio de Bitcoin se levanta para seguir el ritmo
- Compra de una vez, la propia y la mía para siempre

En resumen que puedes invertir en su nube y generas sin usar el pc.

Preguntas más frecuentes
Preguntas generales
¿Cuáles son sus opciones para pagar o se retiren?
En este momento sólo se paga en el BTC / LTC / PPC / NMC / FTC / DOGE / XPM.

¿Por qué no puedo depositar o retirar "dinero real", también conocido como fiat / USD / Euro / Yuan?
Debido a la ley internacional, no permitimos que depositar o retirar las monedas fiduciarias. En los EE.UU., existen regulaciones MSB y FinCEN, en Europa algunos países han prohibido el cripto-monedas, y en China, no se permitió a los bancos para transferir cripto-monedas. Las leyes pueden cambiar en el futuro.

¿Eres real?
Sí, probarlo y dinero en efectivo en un valor pequeño, los mínimos varían por moneda, si usted no nos cree.

Son sus cargos para unirse o cuotas mensuales?
Sin cargos.

¿Habla usted español?
No.

¿Cuáles son los máximos / mínimos para la retirada?
No hay máximos. Los mínimos son pequeños, aproximadamente igual a $ 0.10 USD por cada moneda.

¿Dónde puedo ver los términos y condiciones?
Por favor, haga clic aquí para los términos y condiciones .

Preguntas de Exchange
¿Necesito el software para depositar / retirar / convertir Bitcoins y Litecoins?
No se puede hacer esto a través de la página web después de registrarse.

¿Puedo convertir Bitcoin (BTC) y Litecoin (LTC)?
Sí, por un precio de 5% puede convertir USD / BTC / LTC en el orden que desee.

¿Puedo comprar Bitcoin (BTC) y Litecoin (LTC)?
Sí, usted puede depositar dinero usando USD.

¿Puedo vender Bitcoin (BTC) y Litecoin (LTC)?
Sí, usted puede retirar dinero usando USD.

¿Cuáles son los máximos / mínimos para la compra / venta de Bitcoin (BTC) y Litecoin (LTC)?
No hay máximos o mínimos.

¿Tengo que esperar después de un depósito de USD con el USD?
Sí, tiene que esperar 45 días antes de la retirada. La razón es porque USD no reconoce las monedas virtuales (compras BTC / LTC), por lo que podía comprar, retirar, y luego "concurso" el pago con dólares y obtener su dinero de vuelta. Se tarda 45 días para pasar por alto ese período en USD.

Preguntas Software / Miner
¿Puedo utilizar una cuenta para varios equipos en la misma dirección IP?
Sí, va a añadir su velocidad / tarifas juntos, usted puede usar tantas computadoras como desee.

¿Utiliza Bitcoin y Litecoin?
Sí, somos el minero más fácil de usar con BTC y LTC y convertiremos a dinero en efectivo de forma automática.

¿Puedo usar un ASIC USB?
Sí, sólo tiene que elegir la opción y ejecutar como modo de GPU.

¿Por qué se ha quedado atascado en "inicializar ... por favor espere 5 minutos"?
Asegúrese de que usted no tiene un antivirus / firewall / router / proxy que está bloqueando el acceso. CPU utiliza el puerto 3334 y la GPU utiliza el puerto 3333.

¿Cuál es la mejor tarjeta gráfica / computadora para comprar?
Utilice un gama alta de tarjetas ATI Radeon, o comprar uno de los dispositivos USB en nuestra tienda.

¿Cómo puedo ejecutar el programa en un modo invisible / silent / oculta?
1 - Run Eobot.exe vez, firmar y ejecutar GPU o CPU (fija email en data.txt y extractos necesarios archivos). 2 - Editar el archivo de texto "" Resources / silent.txt "". 3 - En ese archivo ajustado en silencio = true, y elegir GPU o CPU. 4 - Ejecutar Eobot.exe, se ejecutará en segundo plano y puede ser detenido con el administrador de tareas.

¿Qué controladores necesito para el modo USB?
USB to UART Bridge VCP Drivers | Silicon Labs

¿Por qué se muestran como un troyano / virus?
Usted probablemente está usando Avast. Avast no está actualizado, y tiene que actualizar su software. Por ahora se puede hacer caso omiso de ella, o probar con otro antivirus gratis, como Microsoft Security Essentials. Los hackers utilizan algo similar para hacer dinero a costa de las computadoras de la gente, así que es por eso que se presenta así.

¿Por qué funciona el modo no GPU?
Es posible que tenga que descargar los drivers OpenCL, obtener de aquí: https://developer.nvidia.com/opencl

¿Dónde puedo conseguir el marco NET.?
Trate de Windows Update, o utilizar Microsoft Web Platform Installer.

¿Puedo usar un servidor proxy?
Sí, editar intensity.txt y poner los detalles en allí, por ejemplo, agregar "- proxy = http://mycompany-http-proxy:8080"

¿Dónde puedo descargar el software?
Eobot - Free easy to use software/miner to make cash or Bitcoin or Litecoin. Convert or exchange USD/BTC/LTC online immediately. / EobotWindows.zip

¿Puedo utilizar las banderas de encargo / cambiar la intensidad de modo silencioso?
Sí, se puede poner en cualquier encargo banderas / parámetros / argumentos que quieras, si se está ejecutando en modo silencioso o normal. Editar el archivo "resources / intensity.txt". Ponga en lo que quieras, como en el modo GPU: "- Intensidad 12 - shaders 1024" o de modo de la CPU (número de hilos): "-t 32"

Ver perfil de usuario

Minar con EOBOT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.