Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307947 mensajes en 43117 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Feb 19, 2014 11:00 pm

Depende del navegador. Busca en google: como borrar cookies en mozilla, como borrar cookies en chrome, etc...

Quien se quiera registrar que mande privado a etoichkov o lo diga por aquí
Ver perfil de usuario http://www.clickandollar.net
Missis_Key
Héroe
Héroe

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 12:23 am

Yo no he recibido tu mp pero es q con tanto spam suelo perderlos. Pero si uso gatwin, cuenta conmigo.
Ver perfil de usuario
darsy2001
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 2:35 am

Yo tengo 0.25 de 520 referidos tengo 300 y muchos sin confirmar... Que rabia!!! 
A mi también me parece bien lo que propone eto.
Apoloo si no te funciona puede ser que tengas un bloqueador de publicidad en tu navegador, mira eso porque varias personas me lo han comentado.
Ver perfil de usuario
nikomilinko
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 8:30 am

apoloo, a mi me pasaba igual. Se veía rara. Entraba desde un marcador de favorito que tenia guardado antes del lanzamiento. ingresa en la página escribiendo la dirección de nuevo. Yo lo solucione así
Ver perfil de usuario
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 3:48 pm

joder 520 referidos y como coñooooooooooooooo has conseguido esa cantidad y perdonad mi espresion pero no vea macho
Ver perfil de usuario
darsy2001
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 3:57 pm

Pues poniéndolo en grupos de facebook de ganar dinero pero ya ves la.mayoría sin confirmar!!
Ver perfil de usuario
ivbel
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 4:59 pm

Hola!

A mi tampoco me ha llegado tu mp, eto, pero estoy usandolo cada dia, asi que sigo en la cadena.

Saludos
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 5:07 pm

apoloo escribió:
joder 520 referidos y como coñooooooooooooooo has conseguido esa cantidad y perdonad mi espresion pero no vea macho
en realidad 520 referidos no es tan dificil, por lo menos en la teoria, la practica ya influllen demasiadas cosas y cuesta bastante mas, pero en la teoria a nada que tengas solamente 1 referido y este haga exactamente lo mismo que tu y tenga el uno y todos hagan lo mismo exactamente con ese compromiso, en tu nivel 10 tendrias exactamente 512 referidos y en tu nivel 12- 2048 y unas ganancias de 600$ aprox

si en vez de solo encontrar uno cada uno(encontrar un solo referido cada uno es muy facil, ¿que tal uno al mes? o uno a la semana?)

si en vez de solo uno, cada uno encuentra 5 entonces en su nivel 12 tendria ya una cantidad tan buena como 10.240 y unas ganancias de 3000$ aprox

solo entra en el sitio y usa la calculadora que tiene.

esto no solo pasa con gatwin pasa con muchos otros negocios

ejemplo: paidtologin tiene 10 niveles de referidos y tambien es gratis

la practica ya es otra cosa, hay que tener un equipo de al menos 3 o 5 personas con las que trabajar codo con codo y ayudarles a duplicar.
un saludo
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
javi
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 5:47 pm

hola a todos hoy e comprado o mejor dicho e pedido una fuente de alimentación que e comprado atravez de gatwin en concreto en redcoon.es.
la verda la mia hace ruido y ya tenia pensado en comprar una pos aprovecho y compro aquí en gaywin.
por que no hay nada mas que el silencio, sobretodo por la noche que es donde mas se nota
Ver perfil de usuario
javi
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 5:54 pm

esta noche entrare aver si puede jugar un ratito y mirar algo mas de la pagina que aun no e mirado bien
Ver perfil de usuario
nikomilinko
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 6:16 pm

por cierto, se puede registrar alguien que se conecta con la misma ip.? A mi hermana le interesa, pero no tengo muy claro si va en contra de las reglas.Sé que en muchas páginas está prohíbido perro en otras no ( beruby ).
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 6:21 pm

nikomilinko, según dijeron en la conferencia, solo se permite una cuenta por persona, pero claro, lo de la IP no lo dijeron. Voy a preguntarlo.

Segundo día en gatwin y $0.27 en mi cuenta! me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Very Happy 

Missis_Key
Héroe
Héroe

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 6:34 pm

Pues valla 2º dia y 0€ en total. Sad Eto sabes q me pasa?? Q he hecho mal??
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 6:35 pm

yo tengo 0,09$  me gane 0,02$ del uso de ayer y el resto es por lo de los referidos, ayer tenia 10 y hoy tengo 12 ref, va subiendo rapido
nikomilinko
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 6:42 pm

etoichkov escribió:
nikomilinko, según dijeron en la conferencia, solo se permite una cuenta por persona, pero claro, lo de la IP no lo dijeron. Voy a preguntarlo.

Segundo día en gatwin y $0.27 en mi cuenta! me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Very Happy 

te lo agradezco. Mi referido ayer no me generó nada .... a ver si se anima, ja,ja
Ver perfil de usuario
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 9:50 pm

aver como se gana aki por que yo ayer no tenia nada ya estube navegando 30 hora y ahora tengo 0.01
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 10:06 pm

Missis, yo he ganado solo $0.02 por uso propio. Lo único que he hecho ha sido ir de la pestaña juegos a la de tiendas y al navegador, pero no he tenido tiempo de jugar, solo he cambiado de pestaña cada cierto tiempo. El navegador sí lo he usado para navegar por unas 10 páginas más o menos. El resto lo he ganado por uso de mis referidos.

nikomilinko, ya me han respondido sobre la pregunta si se podían crear 2 cuentas de personas diferentes bajo la misma IP: no hay problema. Siempre debe ser una cuenta por usuario. Saludos.

nikomilinko
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Jue Feb 20, 2014 11:13 pm

etoichkov escribió:
Missis, yo he ganado solo $0.02 por uso propio. Lo único que he hecho ha sido ir de la pestaña juegos a la de tiendas y al navegador, pero no he tenido tiempo de jugar, solo he cambiado de pestaña cada cierto tiempo. El navegador sí lo he usado para navegar por unas 10 páginas más o menos. El resto lo he ganado por uso de mis referidos.

nikomilinko, ya me han respondido sobre la pregunta si se podían crear 2 cuentas de personas diferentes bajo la misma IP: no hay problema. Siempre debe ser una cuenta por usuario. Saludos.

ok, gracias por la info
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Vie Feb 21, 2014 10:24 pm

Mañana quién no me haya respondido a mi mensaje lo quitaré de la cadena. Creo que ya hemos dejado tiempo suficiente para que quién realmente esté interesado en la página lo haya dicho.

saludos

DUTA09
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Vie Feb 21, 2014 10:28 pm

si quieres dame un nuevo link para incribirme estoy muy interesado en esto
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Vie Feb 21, 2014 10:33 pm

DUTA, no te entiendo. 

Me acabas de escribir hace un rato un privado diciéndome que hace un tiempo te llamé tramposo y que te pasé un link de referido y te volviste a registrar y que no entiendes como todavía no tienes referido.

He flipado en colores, yo JAMAS te he llamado tramposo y te he dicho eso y además que sí que tienes referido.

Ahora me pides link, pero, si ya estás registrado para que quieres otro link?

La verdad, no entiendo nada.

DUTA09
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Sáb Feb 22, 2014 12:56 am

ok disculpa
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Sáb Feb 22, 2014 8:14 am

Entonces, sigues en la cadena con el registro que ya llevas hecho y que me pasaste, ¿no?

EDITO: actualizo el orden de la cadena en el primer post con los que me han dicho que quieren continuar en ella.

DUTA09
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Sáb Feb 22, 2014 10:20 pm

si sigo
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Sáb Feb 22, 2014 10:30 pm

tengo un referido en algun nivel, que no a confirmado su correo de confirmacion (esta inactivo) no se si es de los que estan confirmando que sigen o no.

tambien tengo un usuario chino que no se de donde abra salido quizas sea este el inactivo, pero es muy raro ya que yo aun e promocionado mi enlace y de aqui de la cadena no creo que nadie sea chino jeje.

otra cosa rara, en mi red me pone que hay algun usuario de algun nivel con compra, no se quien puede ser, si lo puede decir por aqui seria bueno jeje, el caso es que de esa compra me a dado 0,01$ no se que compra seria pero seria algo muy muy barato ¿donde se pueden comprar cosas tan baratas? o quizas sea algun error

un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]   Hoy a las 11:19 pm

Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente