Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7914 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nando Rodrix.

Nuestros miembros han publicado un total de 308290 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

invierte 1.75$ y gana haciendo referidos y activando niveles (confiable)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jimsmithbook

Masculino

MensajeTema: invierte 1.75$ y gana haciendo referidos y activando niveles (confiable)   Sáb Ene 11, 2014 4:52 am

Hola  a todos,
Me gustaria compartir mi experiencia con esta web siempre que busco algo que te de ganancias en internet lo busco
al menos que se relacione con paypal  lol!    y asi al menos me inspire confianza,

Bien quiza algunos ya la conocian o quizas no  Se trata de feedermatrix  le hice una busqueda en el foro antes de publicar y al  no ver nada pues me anime a escribir.

me llego el link por medio de un amigo en skype  me inscribi y dije bueno 1.75$  no es mucho asi que active mi primer nivel consegui un par de referidos  y el primer referido me  pago 1.75$  para activar su primer nivel y yo pagare mi 2 nivel al sponsor de mi sponsor XD  bien la verdad esta bueno porque la cadena empieza por pagar tus 1.75$  y los recibes por paypal (si paypal para  pagos de usuario a usuario) Bien  a medida consigues referidos para tus niveles asi  vas ganando $$$ y pagando niveles...

dentro de la cueta de usuario puedes contactar a tus referidos mandandoles correos..
consideren que con 2 referidos estan  ganando...  el primero te retorna las 1.75$ que inviertes y el segundo te da tus primeros
1.75$ de ganancia OJO que el segundo nivel te cuesta 5$ pero tienes la oportunidad de meter mas referidos que te
haran ganar 80$..
para participar deben al menos configurar dos de los siguientes procesadores de pago  STP paypa o paypal..

para no hacerles mas larga la historia la tabla de ganancias se refleja asi:

• Give $1.75 - Get $7
  • Give $5 - Get $80
  • Give $10 - Get $640
  • Give $20 - Get $5120

dentro de la cuenta  encontraran varios banners y  textos que pueden usar para promocionar...
me despido no sin antes dejar mi link de referido si gustan registrarse consideren   el feedback que estoy dando de la pagina
para que le entren en confianza .. 

http://www.feedermatrix.com/?ref=realincome

Saludos.  geek
Ver perfil de usuario

invierte 1.75$ y gana haciendo referidos y activando niveles (confiable)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.