Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7912 miembros registrados.
El último usuario registrado es yisa20.

Nuestros miembros han publicado un total de 308221 mensajes en 43145 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

next2014ptc posible scam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deivid0097

Masculino

MensajeTema: next2014ptc posible scam   Lun Ene 06, 2014 2:53 pm

me siento muy defraudado u.u, estube monitoreando esta ptc desde su inicio y hoy me tope que habia eliminado mi cuenta, la cual ya tenia 0.40 aproximadamente, pues había llegado a los 10 referidos. Estoy a punto de mandar esta ptc al scam pues esto ya me a pasado con otra web "volumebux", despues de buscar información del admi, su correo y algunos datos mas, me fije que no tenia ninguna historial malo en lo de las ptc, es mas parecía ser bastante confiable pues, la cuenta que uso para crear la ptc es la misma que usa en distintos servicios como Facebook, twiter, youtube, etc..., pero despues de hablar con otros usuarios me di cuenta que no era el único al que le han eliminado cuenta, a.terior mente ya habia contactado con esta ptc, asi que antes de mandarlo al scam, contactare, pero voy a ser sincero, me huele a scam.

Admi: Claudiu Bene 
De: Romania 
Correo: constructii1@yahoo.com

Especulo que el correo "constructii1@yahoo.com" es un correo de relleno, de esos que creas para tener varios y poder usar en casos, como por ejemplo hacen algunos uploads para tener mas espacio donde subir, pues el 80% de los correos que terminan en "1", lo digo por experiencia yo tengo varios: subiranimelel1@hotmail.com, subiranimelel2@hotmail.com, subiranimelel3@hotmail.com.
Ademas del echo de que la cuenta "constructii1@yahoo.com" no figura en ningun sitio, por otro lado el nombre Claudiu Bene si marca en distintas redes sociales.
Ver perfil de usuario http://deivid0097.blogspot.com/

next2014ptc posible scam
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.