Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

KYRIOS DISTRIBUCIONES

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8383 miembros registrados.
El último usuario registrado es Denny Gomez .

Nuestros miembros han publicado un total de 316191 mensajes en 45054 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

1º Pago de Payoneer - 25.00$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hardva
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: 1º Pago de Payoneer - 25.00$   Miér Nov 20, 2013 9:34 pm

25$ recibidos de Payoneer

Pues, ya me enteré como va funcionando esto...

click para el registro y saques tu cuenta y tarjeta de débito Mastercard payoneer. Envío gratis hasta la puerta de tu casa

Payoneer es una empresa que envía pagos a personas de diferentes naciones. La empresa Te otorga una tarjeta de debito Mastercard. las tasas estan en esta imagen de la misma Payoneer.

1.-Un gran beneficio es que, Payoneer te otorga una cuenta bancaria en EE.UU con la que podrás hacer compras, enviar pago y muchas cosas más, entre ellas afiliar esa cuenta a paypal. Si eres de los que residen en un país a donde Paypal no envía dinero a los bancos de tu país(como en mi caso, hacia los bancos de Perú) puedes obtener tu tarjeta payoneer Mastercard para luego afiliar la cuenta, que ellos te ofrecen de EE.UU, a paypal y así depositar ese dinero desde paypal hacia la cuenta Payoneer y retirarlo vía cajero ATM a nivel mundial.

2.-Lo mejor de todo es que, si te registras con el link de referido de alguien, podrás obtener de forma inmediata y por única vez 25$ después de haber depositado tus primeros 100$ en tu cuenta Payoneer. Este deposito es acumulativo, es decir, que en el transcurso de los días vas depositando y depositando hasta llegar a 100$ y obtendrás tus primero y únicos 25$ de bonificacion de Payoneer! Además de que podrás obtener 25$ si tu referido logra depositar también sus primero 100$

si te animas por obtener tu payoneer, solo me avisas. Clickea la imagen para tu registro Very Happy

Aquí cuelgo mi prueba de deposito de los 25$ de payoneer por que mi ref deposito sus primero 100$ Very Happy.. aún no he depositado mis primero 100$ para obtener mi bonificación... suerte Very Happy

Este es el correo de confirmación de deposito de 25$ a tu cuenta payoneer que te envían a tu email

Regístrate, y si deseas alguna ayuda, contáctame Very Happy
Ver perfil de usuario http://neobuxregistrarse.blogspot.com/

1º Pago de Payoneer - 25.00$
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.